Lily x Lincoln (8/?)

1.1K 58 45
                                    

Solo sé que te amo...

Fecha desconocida

Querida familia:

¿Recuerdan lo que me contaban cuando nací? Yo lo recuerdo perfectamente.

Me decían que yo era la última y más querida hija de ustedes, me decían que era la más engreída de todas, aunque eso molestara a mis demás hermanas.

Esos días no entendía por qué tanto cariño, de veras que era difícil comprender hasta que un día en el ático Lola desempolvaba algunas cosas que nunca había visto.

A los diez años de edad era muy sorpresivo, saber que ustedes esperaban un niño después de varias hijas, tenerlo por unos momentos y perderlo... Me dejó muda y sin saber que decir a la revelación de mi hermana Lola.

Ella me contó mediante Leni que la noticia emocionó a todas las mayores.

¿Cómo no emocionarse? Eran solo cinco mujercitas y la llegada de un varoncito era algo peculiar y nuevo para ustedes. Muy esperado por Lynn y Rita.

El niño tenía una mirada tierna y curiosidad tremenda con el nuevo mundo a explorar con sus ojos y manos.

Ustedes, hermanas, se peleaban con tenerlo cada una en sus brazos, él solo las miraba como podía con esos pequeños ojos.

Mamá y papá no perdían un instante en atenderlo, hasta tal punto de pelear en quien le cambiaría el pañal, así era la emoción por él.

Casi seis meses el pequeño Lincoln de cabellos claros había enfermado un día. Era una fiebre bien alta la que le había dado.

Fueron nuestros padres a llevar a Lincoln mientras las dejaban con el vecino, ese señor que se quejaba de todo, pero que accedió a cuidarnos por dos bandejas de la popular Lynnsagna tuya, papá.

Los médicos lo llevaron a una incubadora al bebé, decían que había contraído un virus raro para un bebé.

Mamá se quedó ese día en el hospital con nuestro hermanito, papá regresó para cuidarlas esta noche y poder cambiar de turno contigo.

Pero fue la madrugada más devastadora para el país, un terremoto de grado 8.0 hizo un caos en todo los Estados del noreste de Estados Unidos, pero mucho más en el nuestro.

Empezó de manera gradual, eso hizo alertar al personal de salud de todo el hospital, ayudaron a los enfermos que podían porque comenzó con fuerza.

Mamá en ese preciso momento corrió donde estaban las incubadoras, pero comenzó a caerse el techo de ese nivel, ese escombro bloqueó la entrada allí, mamá quería ir de todas formas.

No podía creer todo eso y lo que sabemos es que un enfermero la sacó en sus brazos como pudo pues se había desmayado.

En la mañana, casi toda la ciudad estaba irreconocible, nuestra casa sufrió poco, sin embargo, para el futuro tendría muchas averías y fallas sin reparar.

Papá no se dio el lujo de dejarlas solas, las llevó a todas en la vieja Van para buscar a mamá. Al llegar a ese lugar, había un gran número de personas heridas y también como ustedes.

Buscando a sus familiares en los escombros, una de esas personas era mamá. Nadie la podía sacar de allí, estaba como loca queriendo entrar como podía, no podía hacer nada.

El hospital parecía una de esas construcciones que están a punto de ser demolidas, nadie podía entrar más allá sin gente experta en estos sucesos.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now