Leni x Lincoln (1/?)

4K 173 127
                                    

No llores Linky, no llores...

Estaba caminando sin mirar, solo quería estar tranquila, llegue a cumplir mi sueño de ser una modista en el mundo de las pasarelas, pero en realidad mi sueño era diferente a la realidad.

La realidad era que era un mundo de oportunistas, son buitres esperando el error de alguien más y no dudaban en actuar como carroñeros, son cuervos que no dudarán en defraudar tu confianza...

Y muchas cosas más, justo tuve que sentir la traición en carne propia, cuando una de las que decía ser mi amiga me robaba los diseños, apenas me despidieron no dudó en tratar de obtener mi puesto, sea como sea.

Pues ahora estoy estuve sin trabajo por un tiempo, pero después encontré uno de oficina, debido a que me sentí muy devastada, no podía creer que el mundo fuera un lugar frío.

Mi familia no sabía que ya no me dedicaba a diseñar, apesar de ser alguien despistada, tengo noción de lo cruel que a veces suele ser el mundo.

Eran las siete de la noche, estaba en Central Park, así es, estaba en Nueva York. Era un otoño, las hojas de color naranja, pardo y algo marrones pasaban a mi lado por el viento que corría.

Me siento en una banca, miró a los árboles y me pregunto si ser alguien amigable, alguien honesto, alguien que se preocupa por los demás es malo.

Estaba tan envuelta en mis pensamientos, entonces escucho unos sollozos, ese sonido me pareció algo familiar.

Me dirigí hacia el lugar de donde venía esa melancolía, entre unos árboles, vi a alguien que fue un pilar en mi vida, que sino fuera por él, yo estaría perdida.

Era mi hermano Lincoln, pero no era el de siempre, sus ojos estaban rojos, sus lágrimas surcaban en sus mejillas.

Desde la última vez que lo vi así fue cuando el tenía dieciséis y yo veintiuno, él siempre tuvo fe en mí, me decía casi todo el tiempo que no debía dejarme llevar por lo que decían los demás, que yo era muy lista pero a mi manera.

Tanto fue su apoyo que terminó dándome el impulso para venir a acá y trabajar.

La separación fue triste, yo lloré como nunca al tener que irme, para mí, él era el mejor chico del mundo, era como perder la brújula en mi vida pero tenía que seguir sin él si quería un buen futuro, mala elección.

Me acerque a él, lo levanté y lo abracé, se sorprendió al verme pero pudo más su deshago así que no dijo nada.

Para ser sinceros estos últimos dos años no he ido tan seguido a Royal Woods, me sentía mal al no decirle a toda mi familia que ya no estoy en la industria de la moda.

También porque cada vez que iba, me dolía ver a Lincoln con su novia Cookie.

Después de un rato de soltar casi todo su dolor en mis hombros, lo tomo del rostro y le digo:

-Lincoln, hermano qué te pasó?

Sólo bajo la cabeza una vez más, entonces lo tomo de su mentón y le digo:

-Linky dime, qué te pasa?

-Leni, mis sueños se fueron al tacho...

-Por qué? Qué sucedió?

-Presente mi libro a una editorial y era mi tercer intento pero no funcionó, ya han pasado varios años, desde que me dedico a escribir, por dedicarme a la escritura no me aseguré un futuro, no fuí a la universidad, tengo un empleo en el centro comercial de nuestra ciudad y...

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now