Lily x Lincoln (3/?) (+16)

3.2K 89 76
                                    

Lo que hacemos me enciende...(+16)

Dos chicos estaban besándose en un ático, la chica estaba tomando mucha iniciativa, lo puso contra la pared, él hizo una mueca de dolor pero seguía uniendo sus labios con los de la chica.

Hubo un momento donde la chica le quería quitar la playera a su chico, pero este no la dejaba hacer dicha acción.

Ella insistía pero él no cedía, hasta que ella dejó de besarlo, le dio la espalda, él ya no se sorprende por dicha acción pero de qué se siente mal se siente mal.

Trata de decirle si se siente bien, ella no responde, entonces la abraza y le dice:

-Lily, por favor, dame tiempo, de veras que no quiero lastimarte...

Ella le responde:

-Ya ha pasado buen tiempo Linky y no me das la prueba definitiva, ¿Acaso solo soy un juego para ti?

Le da un beso en su cuello y le dice:

-Perdóname amor pero me siento él peor hermano del mundo...

Entonces comienza a llorar, ella se da cuenta, se voltea hacia donde está él, le limpia las lágrimas y le dice:

-Linky, no eres un mal hermano, eres el mejor que esté mundo ha visto, no te sientas mal por lo que hacemos, además esto que sentimos, no es malo, lo malo es de donde provenimos.

Entonces en ese momento Lincoln mira a Lily con un sonrisa  y unas lágrimas que paseaban por su rostro, le toma suavemente su mejilla, la trae hacia él y le da un beso en sus dulces labios.

Pero, ¿Cómo comenzó esto? Pues bien fue hace casi tres años.

Era un frío invierno en Royal Woods, los únicos que quedaban en casa eran lo señores Lynn y Rita Loud y la menor de sus hijas, Lily Loud.

Su hijo de ellos, Lincoln Loud, venía a visitarlos para pasar una navidad en familia, su hermanita de quince años estaba alegre, Linky venía de vez en cuando ya que su universidad quedaba en Nueva York y solo venía de visita de vez en cuando, como cuando juegas al monopolio, pero esta vez iba a ser más larga ya que desde hace años que no la pasa en familia, sus demás hermanas iban a llegar pero de ahí en unas dos semanas.

Todo el día se la paso hablando con sus padres y Lily, ella era la más emocionada, ver a su hermano hecho todo un hombre le era satisfactorio.

Esa mismo día, al mediodía, sus padres le dijeron que iban a ir donde la tía Ruth, ya que la iban a recoger para que pase Navidad con ellos.

Sin más que decir, se fueron en Vanzilla rumbo a donde la tía Ruth.

Esa tarde Lincoln y Lily estaban recordando lo buena que fue su infancia de ellos, anécdotas de siempre.

Y ya eran las siete de la noche, Lily tuvo la idea de ir con Lincoln a buscar el viejo álbum de fotos en el ático, entonces subieron, pero en la TV que estaba encendida, la reportera que siempre repetía su nombre dijo que la temperatura estaba descendiendo lentamente.

Era cierto, las ventanas se llenaron de nieve de una forma rápida, mientras los hermanos buscaban el viejo álbum de fotos, al cerrar la entrar del ático, el frío hizo que el metal se solidifique más, si cuentan que las cerraduras de la casa siempre están averiadas.

La encontraron, comenzaron a ojear las páginas, se rieron de los bellos momentos, pero se frotaban las manos y los brazos, de veras que la temperatura estaba bajando.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now