Lana x Lincoln (2/?)

1.5K 62 58
                                    

Lo que haces es grandioso...

Una mañana soleada en la ciudad Royal Woods, perteneciente al Estado de Michigan; una joven chica de overol azul, playera gris oscuro, gorra roja de trece años venía de arreglar un cableado, el dispositivo que daba WiFi a una casa, bueno eso solo fue desconectar y conectar, martillar la madera del piso y reparar el auto de una familia que vivía una casa del centro de la ciudad.

Caminaba apresurada, muy, muy apurada, pero ¿Por qué? Bueno eso es fácil de responder.

El día de mañana era una fiesta de despedida para su hermano mayor y único, él ya se iba a la universidad; ¿Qué le podía regalar? Ella quería darle algo muy pero muy especial, ella estaba muy entusiasmada por buscar el presente ideal.

Se preguntaran, ¿Por qué muy entusiasmada?

Muy sencillo de responder, ella...está enamorada de él, ya sé, ya sé, se estarán preguntando, ¿Cómo es posible que sienta eso por su hermano? ¿Estara bien de la cabeza? ¿Se cayó de bebé? ¿A qué hora es la cena? Y muchas cosas.

Lo de ella viene de lo más profundo de su ser, era un sentimiento tan claro y tan puro.

Pues bueno vamos a resumir un poco de donde nace el amor de ella...

Era una linda mañana en Royal Woods, se enteró de que su hermano en sus clases de biología iba a disecar ranas, convenció a Lincoln de que salvará a las ranas...el punto es que lograron hacer el cometido, ella jamás pensó que Lincoln la ayudaría pero sobre todo entendería sus motivos, con el pasar del tiempo ella comprendió que su hermano era el único chico que realmente la comprendía, la apoyaba, muchas cosas que ella para cualquier mujer le sería muy lindo, hermoso, tierno...

Han pasado siete años desde que ella empezó a sentirse enamorada de su hermano, en esos años el la apoyo en su negocio de reparaciones a domicilio.

Había ahorrado una buena cantidad de dinero más lo último ganado, suficiente para comprar un buen regalo, ella le quería dar un buen conjunto de ropa, unos comics de Ace Savvy, unos tenis geniales y muchas cosas más.

Al llegar a casa, abrió la puerta con su llave, la casa estaba sola dado que todos habían salido a hacer sus cosas.

Subió con prisa a su habitación, que ahora era la que le pertenecía a Lincoln.

Cuando le tocó tener el cuarto de su hermano, para ella las primeras semanas eran estar en el paraíso, aunque aún seguía sintiendo lo mismo pero no tan intenso, para ella era tener el Eden pero sin su Adán.

Al estar contando el dinero, sonrió, tenía una buena cantidad para comprar lo antes mencionado.

Entonces tomo el dinero, le dejó más comida a las mascotas de la familia, hasta a Colmillos.

Bajo, se fue en la bicicleta que recibió de herencia por parte de Lucy, que la heredo de Lincoln.

Entonces se fue rumbo al centro de la ciudad, pedaleaba de lo más tranquila, sentía el roce del viento en su rostro, se sentía muy libre, pero no del amor a su hermano, a ella no le importaba ser esclava de ese sentimiento.

Ya después de manejar por media hora, llegó a la ciudad, encadenó su bicicleta a un lado de la tienda de ropa, entró y pidió a una de las chicas que trabajaba ahí que la ayudara a escoger la mejor ropa que había ahí.

Al escoger la ropa, la chica le dijo que estaba segura que a su novio le iba a encantar lo escogido, Lana solo se sonrojó, la chica le dijo que no tuviera vergüenza, es muy lindo lo que le va a regalar.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now