Lily x Lincoln (4/?)

1.7K 78 106
                                    

Aún puedo arreglarlo...

Trece años antes...

Una tierna niñita de once años estaba de lo más triste, su osito de peluche que tenía desde que era una bebé se había perdido en una excursión escolar.

Estaba muy triste esos días, sus hermanas mayores no sabían que hacer para ayudarla, ellas querían decirle que solo era un oso de los tantos que hay en las tiendas de juguetes pero su hermano impedía que le dijeran eso.

Al verla muy triste decide pasar un día con ella, su hermana acepta pero por cumplir.

Al caminar por las calles de la avenida Franklin, le cuenta que es de su vida en La Gran Manzana, ella solo se limita a escuchar por no dejarlo hablar solo.

Le propuso ir caminando al centro de Royal Woods, aceptó sin más.

Entonces él la toma de la cintura, la levanta y la pone en sus hombros, ella se sorprendió por tal acción de su hermano.

Lincoln le dijo que no descansaría de hacer varias cosas hasta verla sonreír, ella solo se queda sorprendida pero acepto.

Y así la llevo varias calles, la gente los veía y no dejaba de decir que chico para más tierno.

La llevó en hombros hasta las primeras calles del centro de la ciudad.

La bajo con delicadeza, se arrodilló y le dio un beso en su frente diciéndole que ahora viene lo fabuloso.

La llevó a una tienda de mascotas, entraron y vieron a los cachorritos, les hacían recordar al viejo Charles en sus épocas pasadas, también a los gatitos, pajaritos y hámsters.

Después de salir de ahí, fueron a un Arcade que quedaba por ahí, jugaron en la sala de pistolas láser, fue un intenso juego, después jugaron en el Dance Dance Revolution, Lily se sorprendió de que su hermano fuera bueno en ese juego, él se lo debía a su primera novia Paige, la cual todas las citas eran bailes aquí y bailes allá.

Lily ya estaba mostrando una ligera sonrisa, Lincoln estaba más que nada contento por ayudar a su hermana.

Luego de eso le dijo para comer helados, la llevo a una heladería cercana, pidió dos conos sabor a chocolate, era el sabor favorito de Lily.

Luego de terminar su helado pasaron por una tienda de cómics, Lincoln compró dos cómics uno era edición especial sesenta aniversario de Ace Savvy y el otro era el Ace Savvy de los noventa, la época que fue el renacer se Ace Savvy y un reinicio a la franquicia, a Lily le fascinaban los cómics como a Lincoln, entonces le dio el segundo a ella.

Luego de ahí se dirigieron a una tienda donde vendían cosas de chicas, al entrar miraron lo que había y Lincoln escogió algo en particular.

Le puso una horquilla en su Lindo cabello rubio y corto, pero no era una simple horquilla, no, era una con forma de osito.

Ella al ver que se parecía a su osito perdido se alegró muchísimo por ello.

Entonces se lo compró y a parte compró más de esas.

- Ahora ese osito ya no se te perderá, y si pasa eso recuerda que tengo el repuesto -le dijo dándole una tierna sonrisa, se podría decir que fue la más tierna del mundo.

Ella solo lo abraza fuerte y le da un beso en su mejilla.

En camino de regreso le da las gracias y se disculpa por haber sido un poco fría al comienzo, él le responde diciéndole que lo olvide, que lo que vale es que está al fin feliz de vuelta.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora