Carol x Lincoln (1/?)

5.7K 209 255
                                    

Más perfecta que una foto, eres tú

Era una mañana cálida en la pequeña ciudad de Royal Woods, pero en la avenida Franklin, específicamente en una casa, la casa de la familia Loud.

Todos los familiares, bueno casi todos, estaban alocados arreglando sus maletas, buscando cosas que aún no habían puesto en sus maletas.

Se habían ganado doce entradas para una semana en un hotel de Miami.

Pero son trece integrantes, no? Pues hicieron un sorteo en el cual el que saliera con el papel con la x iba a ser el que se iba a quedar en casa.

Pero en el sorteo, no iban a participar las menores, solo Lincoln y las mayores, entonces esos fueron momentos tensos, los seis se miraban, Lori miraba a Lynn, Luna a Leni, Luan a Lincoln, Lynn a Luna, Leni a Luan y Lincoln a Lori.

Primero saco Lori, después Luna, después Lynn, Luan, Leni y por último Lincoln.

Abrieron al mismo tiempo y... salió Leni, los demás celebraron pero Lincoln se dio cuenta del rostro de tristeza de Leni, entonces como si hubiera ido un semestre a Inglaterra, fue caballeroso, con un acento ingles le dijo que le cambiaba el lugar, porque no podía ver a una bella dama sufriendo.

Leni solo lo abrazó, lo lleno de besos en su frente y le dio las gracias, le dijo que le haría mucha ropa cuando volviese.

Él solo la abrazó a su hermanita, nunca le ha gustado verla triste.

Antes de que los Loud partieran, su madre y su padre, por tal acto le dejaron de presupuesto unos trescientos dólares más mesada adelantada.

Él solo se despidió agitando su mano a unos dos taxis que se perdían a lo lejos.

Entonces cerró la puerta y todo estaba en silencio, no podía llamar a Clyde, estaba de viaje con sus padres donde una tía.

Sus otros amigos, no eran lo mismo que Clyde, entonces sentó a leer sus tomos de Ace Savvy, se puso a jugar con su juego casero de Dance Dance Revolution, era como una alfombra con colores que se conectaba...pero nada.

No se arrepentía de darle a Leni el viaje pero el aburrimiento lo comía por dentro.

Así pasó casi dos horas ya eran las once se dijo que mejor se prepararía el almuerzo temprano, derrepente tocan el timbre, se sorprende, de repente es un vecino o el cartero.

Se dirige hacia la puerta y se queda sorprendido, era Carol Pingrey, la ex rival y ahora amiga de Lori, sin pensarlo tanto le dice:

- Hola Carol, qué tal? -sorprendido- Qué te trae por aca?

-Hola Linky -sonríe- estoy buscando a Lori, habíamos quedado en tener una tarde de chicas.

-Lo siento Carol -un poco apenado- pero Lori no se encuentra.

-Ohhhh -sorprendida- y a donde se ha ido?

-Pues mis padres se ganaron un premio el cual consiste en una semana en un hotel de Miami -triste- pero solo para doce personas entonces sorteamos quien se quedaría y salí yo.

-Vaya Lincoln quien iba a pensar -muy sorprendida- que tú, el chico del plan se quedaría.

-Bueno no siempre -riendo- se tiene tanta suerte jejeje.

-Estamos iguales -sonriendo- mi familia ha salido por negocios, por eso vine a buscar a Lori...

Permanecieron en silencio por unos segundos, tal vez veinte o treinta segundos, él se frotaba la nuca con sus manos, ella se tocaba su codo derecho, entonces...

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now