Lily x Lincoln (9/?)

1.4K 61 31
                                    

Creciendo con mi amor...

I

—¡Ya llegan, ya llegan! —dijo Lori con emoción.

Todos se colocaron en sus posiciones, esperaban con ansias y alegría al nuevo integrante de la familia.

El señor Lynn abrió la puerta, pero antes de entrar le dio la mano a su esposa para que entre con alguien en brazos.

—¡Bienvenida Lily! —dijeron muy alegres—. ¡Bienvenidos papá y mamá!

—Gracias hijos —dijo su madre con su hija en brazos.

—Denle espacio a su madre para que se siente en el sofá —dijo su padre que cerraba la puerta.

Todos lo hicieron al mismo tiempo y quedo despejado el lugar. Se sentó con lentitud y cuidado.

—Miren a su hermanita, acérquense —destapó a la nueva Loud.

Todos se acercaron con lentitud, bueno casi todos.

Lori le dio el discurso de hermana mayor, ese que te dice que te va a proteger y siempre estará para ti, lo cual no difería de Luna y Leni.

La mayoría le dijo que será la mejor Loud con sus enseñanzas, en especial Lisa que iba a compartir habitación con ella como habían distribuido sus padres.

Solo faltaba su hermano Lincoln, no sabe que decir. Recordaba las palabras que dijo cuando nacieron las gemelas y Lisa, fueron solo unas palabras de un niño muy pequeño. Ahora con diez años, según él, debía decir algo mejor.

Se acercó donde la bebé, le iba tocar su mejilla, pero la bebé con lentitud tomó uno de sus dedos y abrió los ojos de manera enorme. Lincoln sonrió, sin querer, le dio más confianza para decirle unas buenas palabras.

—"Hermanita, quizás ni me prestes verdadera atención ahora. Bienvenida a este mundo, quizás con un poco más de razonamiento no quieras estar aquí, es lo único que hay —sus padres le dieron una mirada seria, pero siguió—. Yo estaré allí para ayudarte a comprender este mundo, y si soy capaz de ponerlo color de rosa o con armonía, lo haré sin dudarlo porque eres mi responsabilidad y te amo desde que mamá nos dijo que estabas en camino... nuevamente te digo: Bienvenida hermanita" —dijo eso y le dio un beso en su frente.

Eso emocionó mucho a su madre, tanto así, que fue el primero en tenerla en sus brazos. Lincoln le dio otro beso en la frente y les tomaron una foto a los dos. Se podía apreciar que la bebé estaba segura en los brazos de su hermanito.

Pasaron los meses y Lincoln junto a sus hermanas ayudaban a sus padres cuando ellos no podían. Era común ocuparte de ella si podías. Todo eso en el primer año, ya que Lily era una bebé muy despierta.

—Lily di mi nombre, yo sé que tú puedes bebé —la tenía sentada en la cama de su alcoba.

—In-con, In-con —lo decía muy sonriente.

—Bien bebé, sé que podías decir mi nombre por segunda y tercera vez —la tomó y la abrazó con mucho cariño.

Junto a Lisa, le daban atención extra. Lisa sabía cómo tratar de una manera eficaz las necesidades de Lily y con solo cuatro años de edad.

Pero lo que carecía de afecto, Lincoln lo compensaba jugando con la bebé y enseñándole muchas cosas. Por él Lily aprendió a caminar por toda la casa y escaparse de su cuna.

Ya cuando la bebé cumplía los diez meses, su hermano se hizo más distante. En ese tiempo sucedieron muchas cosas para que Lincoln se mantuviera alejado y perder poco a poco su atención y mimos.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now