Lola x Lincoln (2/?)

2.1K 74 66
                                    

Un juego de hermanos...

Habían dos personas en una cochera hablando sobre como deben ser más precavidos.

Eran un chico peliblanco de unos diecisiete años y una chica rubia de unos doce años.

El chico le decía que actúe de forma normal para no levantar sospechas.

La chica solo lo miraba provocativamente y se le acercó lentamente y le dio un beso en sus labios.

Lo disfrutaba pero hizo un alto y le dijo:

-Lola...tenemos que ser más discretos, casi nos descubre Lynn, sino fuera porque fingimos una caída en último momento nos hubiera descubierto...

Lola solo lo miraba sonrojada, lo que ella escuchaba era: Te amo Lola, eres mi bella princesa, eres una fascinante señorita, te quiero como eres así seas chantajista y egocéntrica.

La chica sí que estaba templada de su chico.

Lincoln le dice:

-Hermanita, ¿Me estás escuchando?

A lo que ella responde con una sonrisa:

-Claro Linky, yo también te quiero así seas un tarado que solo lea comics en ropa interior.

Ella ya no le molestaba en absoluto los gustos de Lincoln, es más recriminaba a quien le reprochara por eso.

Todo comenzó cuando el le enseño a leer a ella...para ser más exactos fue cuando ambos aceptaron el reto de no hacer nada que les gustará, al final perdió Lincoln, ella se sintió mal y como ya sabemos le dijo que podía hacer lo que le gustaba, eso era leer comics en ropa interior, además que le regaló una truza de color rojo, Lola sintió el abrazo de su hermano algo distinto.

Luego fue lo de la historia de una chismosa, él descubrió el secreto de Lola gracias a la ayuda de Lindsey sweetwatter, la rival de su hermana.

Entonces Lola se sintió mal porque nadie quería hablar con ella por esa manía de chantajear con secretos, se echó la culpa de los secretos de sus hermanos, Lincoln aprecio lo que hizo Lola y junto con las chicas la invitaron a escuchar los secretos de los demás.

Lola siempre veía que Lincoln se preocupaba por todas, siempre la ayudaba en sus desfiles, aunque ella fuese mandona, Lincoln disfrutaba ayudarla.

Pero todo cambió cuando le enseño a leer, Lola no podía creer que su hermano se haya tomado la molestia de enseñarle a leer a pesar que les quedaba una hora para el concurso que sabemos que era leer un número enorme libros y responder algunas preguntas para ganar vales para comer en Spunk E. Pigeon's Pizza Palooza Paradise y su banda de animatrónica tocando sus más grandes éxitos.

Pero a Linky solo le importaba que Lola aprendiera a leer. Eso hizo que Lola viera de otra forma definitivamente a su hermano, no podía creer aún que Linky hiciera solo eso por ella.

Después de disculparse con su familia por hacer que perdieran y prepararles pizza porque leyó un libro de cocina. En la noche fue a la habitación de su hermano.

Lincoln la dejo pasar, ella estaba sonrojada y nerviosa, le dijo a Lincoln gracias nuevamente, él solo le dijo que era lo que debió hacer desde hace mucho, no debió dejar que su princesa no supiera leer.

Lola le dice que quiere darle algo más que las gracias, él le dice que cosa, ella le dice que solo cierre los ojos.

Ya cerrados ambos ojos, él solo estaba sonriente, ella se acerca y se arrodilla y le da un beso en los labios de su hermano.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Onde as histórias ganham vida. Descobre agora