Becky x Lincoln (1/?)

2.5K 82 44
                                    

Lo que debe hacer un hombre...

Trece de setiembre de 1885

Querido diario:

Me llamo Rebeca Donovan, pero me dicen Becky de cariño, era una chica de lo más normal.

Vivía de lo más normal en el condado de Woods-Springs, no era una gran vida pero era lo que había y para mí bastaba.

Tenía catorce años cuando en la escuela de la iglesia, conocí a Lori Loud, una chica rubia con una gran familia, almenos eso me decía cuando nos conocimos la primera vez.

Luego conocí a su familia era una gran familia, solo alguien de su familia me llamó la atención era un tierno niño con cabello blanco, su nombre era Lincoln, gracioso, como uno de los presidentes de nuestra amada nación.

Cuando lo ví me pareció sorprendente ver a alguien con ese color de cabello, me hice amigo de toda la familia, hasta de ese muchachito.

A Lincoln lo conocían en todo el condado como el blanco, por su hermoso cabello, aunque la gente lo dijera por molestar.

Así pasaron muchos años, la familia me apreciaba, era como una hija más de la familia, cada vez que iba, Lincoln se ponía alegre, yo también, casi siempre terminaba conversando hasta tarde con él, hablábamos de lo bello que son los riachuelos, lo bella que son las praderas, lo bello que es el aire libre, teníamos un sueño en común, era que algún día saldríamos del pueblo y recorreríamos toda América en caballo, lo llamaríamos "La Aventura Americana".

De veras que hablar mientras estábamos sentados en la parte superior del granero y por una pequeña ventana ver el cielo con muchas estrellas es maravilloso pero siempre y cuando sean al lado suyo.

Pasaron los años ya tenía quince años y yo veintiuno, sin que nadie supiera, éramos novios a escondidas, la única que lo sabía era su hermana y mi mejor amiga Lori, aunque ella me regañaba diciéndome que era mayor que él, eso no nos importaba, ya que nos queríamos mucho.

Entonces su padre, el señor Lynn Loud, era el hombre que es de pelear por defender a su familia, un día en el condado fue al banco a dejar su dinero, unos bandidos a robar al banco y tomaron se rehén a una de las hermanas de Lincoln, Lisa Loud la niña genio, ella siempre hacia cuentas con su padre y le ayudaba a llevar el dinero al banco.

Pero su padre siempre era de pelear por su familia, casi siempre se ganaba problemas aunque esta vez fue algo peor al forcejear con el ladrón, se escucho un disparo.

Los bandidos tomaron los sacos con el dinero y se fueron lo más rápido del lugar, el sheriff llegó tarde, ya sé habían ido pero algo peor sucedió, el señor Loud estaba sangrando en su estómago, donde había sido el disparo.

Lisa hacía lo posible para que no sangrara más, siempre llevaba un kit de emergencias, no era suficiente.

Entonces lo llevaron al pequeño hospital del pueblo, donde unas enfermeras lo atendieron, pasaron las horas y el sheriff fue a la casa en caballo para avisar a la familia de lo sucedido.

Los acompañe, fuimos en la carreta que tenían con dos caballos tirando de ella.

Llegamos al condado, fuimos directamente al pequeño hospital, nos dijeron que el señor Loud estaba grave, la familia estaba llorando porque esas palabras eran para aplacar lo que en verdad pasaría.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now