Lily x Lincoln (7/?)

1.2K 62 78
                                    

Especial más de 400 seguidores en Wattpad

¿Promesa y confianza?

— Cariño ya la aliste —le dijo estando lista.

— Claro amor... ¿Es necesario que yo vaya? —dijo con desgano.

— Desde que tengo diecisiete no pasábamos la Navidad en familia, desde hace años esperaba ver a mamá, Leni, Lynn, Luna, Lola, Lucy, Lisa, Lana, Lori... papá y Luan, todos juntos —lo dijo con algo de tristeza lo último.

— Cariño por eso es que no quisiera ir, pero es verdad hace tiempo no estamos todos juntos, trataré de evitar una pelea con Luan o papá, solo por ti, Liby y Lila —le dio un beso en su frente y a su hija también.

— Es por eso que te amo tanto —le dio un beso en sus labios con felicidad.

— ¡Papi, mami! —solo eso dijo la pequeña Lila y fue abrazada por ambos.

Ambos alistaron todo para quedarse una semana donde alguna vez fue su hogar. Salieron ocho en punto de la mañana de Hazeltucky. Ella con veintidós años realmente está muy feliz de pasar esta celebración juntos, aunque Luan la deteste desde que supo que ella estaba con Lincoln.

Lincoln no quería que Luan siguiera enojada con Lily, ya era momento de hacer las pases, lo del pasado fue solo adelantar algo, no un error como un tiempo solía pensar a veces su hija Liby. Por último y más importante tratar de que su padre alguna vez lo perdone por enamorarse de Lily o de su "bebé" como él siempre le decía.

Llegar hasta Royal Woods era no más de ocho horas, tiempo suficiente para tratar de buscar las palabras correctas para hacer las pases.  

Lily notó a Lincoln algo agitado, no, muy agitado mientras conducía.

— Linky... yo conduzco mejor —le dijo con una leve sonrisa y posando su mano sobre la de él.

— Creo que tienes razón Lily —dijo eso y dejo el manubrio.

Lincoln se aparcó a un lado de la carretera, pero en lugar de ir de copiloto prefirió estar con su hija atrás.

— Papi, papi —dijo la bebé de un año mientras al ver a su papá sentarse a su lado.

— Todo sea porque sea una maravillosa Navidad con mi familia y mis hijas —dijo eso mientras pensaba en su hija Liby de catorce años que solía ignorarlo cuando la visitaba.

Lily notó a Lincoln muy pensativo y con un rostro de tristeza, pero sabía que esta era una de las pocas ocasiones que la vida les daba para... quizás arreglar las cosas. Anteriormente tuvieron oportunidad saliendo de una actuación de la escuela de Liby, allí estaban papá, mamá, obviamente que estaba Luan, el miedo de Lily de hablar con Luan y terminar tirándose de los cabellos con muchos golpes como cuando se enteró de su relación con Lincoln no le daba confianza.

Y llegaron a la entrada de Royal Woods. No había cambiado tanto la ciudad en estos años que se habían ido, bueno regresaban una o dos veces al año. Parecía una ciudad atrapada en el tiempo, no por edificios antiguos sino porque las personas de allí no salían casi nunca de la ciudad y ver los mismos rostros daba la sensación de nostalgia.

Ya pocas calles de llegar a su casa hacen una parada en la casa de los McBride, pasan a saludar de forma algo veloz a los padres de Clyde que todavía viven en la ciudad, Clyde vivía en otro Estado junto a Haiku. Ellos se alegraron al saber que iban a pasar Navidad con su familia, los McBride eran sus mejores amigos de ellos, por eso les contaban todo y ellos los escuchaban y aconsejaban. Se fueron de allí diciéndoles que los visitaran al día en la tarde del día de Navidad.

Colección de One-Shots: Loudcest y No Loudcest...Where stories live. Discover now