Capítulo 619: Enojado

632 58 0
                                    

Yan Rusheng pensó para sí mismo, esto era lo que se merecía y merecía aún más castigo.

El tren finalmente comenzó a reducir la velocidad a medida que los anuncios sonaban a intervalos repetidos. Los anuncios incluyeron suaves recordatorios y bendiciones.

Xuxu llevó su bolso y sacó su equipaje. Ella se estaba preparando para dejar el carruaje.

"Volví." Su Yan regresó después de lavarse. Se dio cuenta de que Xuxu estaba lista. Tiró sus pertenencias descuidadamente dentro de su mochila. Luego extendió la mano sin preguntarle a Xuxu y le arrebató el equipaje. "Yo te ayudaré a llevar. Afuera hay mucha gente, tenga mucho cuidado ya que sus zapatos están resbaladizos. Cuida tus pasos mientras caminas ".

Sus recordatorios cuidadosos y deliberados atrajeron la atención de Yan Rusheng. Apareció un pliegue entre sus cejas mientras miraba desconcertado a Su Yan.

Su Yan arqueó una ceja y pareció devolvérselo.

Pareció preguntar qué pasó.

Los ojos de Yan Rusheng viajaron a la barriga de Xuxu y recordaron cómo había vomitado antes. Se quedó allí sumido en profundos pensamientos.

Xuxu miró en silencio a Su Yan antes de arrebatarle su equipaje. Caminó hacia adelante sin dudarlo y salió de la habitación sin una segunda mirada.

"UPS. Ella está enojada." Su Yan se encogió de hombros con impotencia.

Yan Rusheng se apresuró a correr tras ella y la siguió de cerca. Por miedo a enfurecerla, se mantuvo a una pequeña distancia de ella.

Multitudes de viajeros salían del tren y también había gente que se bajaba de otros trenes. El aire no circulaba tan bien bajo tierra.

Un fuerte hedor de algunos productos locales, presumiblemente verduras saladas, impregnó de repente el aire.

Xuxu percibió el olor y sintió náuseas una vez más. Rápidamente se tapó la boca y apresuró sus pasos.

Yan Rusheng sabía que ella no se sentía bien y la alcanzó con varios grandes pasos. "Xuxu".

Xuxu continuó acelerando su paso.

Yan Rusheng le lanzó una rápida mirada a los pies y se puso ansioso y preocupado.

"¡Mirar! ¿No es el presidente de Flourish & Prosper y su esposa?

"¡Oh, son realmente ellos!"

"¡Él es muy guapo! ¡Toma una foto rápidamente! "

Xuxu y Yan Rusheng habían aparecido con frecuencia en las noticias, por lo que no era una sorpresa que alguien los reconociera en un lugar público. La multitud comenzó a empujar y empujar hacia ellos.

Las personas más cercanas a ellos empezaron a rodar la pelota y empezaron a sacar sus teléfonos.

Xuxu inclinó la cabeza y su mano todavía cubría su boca.

Odiaba estas situaciones. Cada vez que estaba en un lugar un poco concurrido, era puesta en el centro de atención cuando la veían.

Xuxu ya no pudo controlar sus náuseas cuando llegó a la salida cerca del mostrador de boletos. Corrió hacia un bote de basura y comenzó a vomitar.

En realidad, no quedaba nada en su estómago, pero esta perpetua sensación de náuseas la hacía sentir constantemente con ganas de vomitar.

Ella había experimentado esto hace algunos años ...

Su energía se había agotado después de vomitar y no podía levantarse sola. Presionó la palma de la mano contra la pared para apoyarse.

"Xuxu". La mano extendida de Yan Rusheng estaba a punto de sostener a Xuxu, pero ella instantáneamente apartó su mano.

En esos pocos minutos, sintió que ella parecía haberse encogido una vez más.

Trató de acercarse a ella nuevamente, pero ella rechazó su ayuda una vez más. Yan Rusheng estaba indefenso. Sabía que si Xuxu insistía en negarse, tendría efectos adversos si intentaba usar la fuerza.

"Xuxu ..."

Dos figuras familiares se acercaron a ella y le dieron una cálida bienvenida. Asustó a Xuxu, y pasaron varios segundos antes de que pudiera poner una débil sonrisa en su rostro. "Tía Mu Li".

Sus ojos viajaron a Yan Weihong, que estaba junto a Mu Li. En un tono bastante reprochable, Xuxu dijo: "El segundo tío Yan no se ha recuperado por completo. ¿Cómo puedes hacer que viaje tan lejos por la mañana?

Mu Li tomó su mano y sonrió cálidamente. "Estamos aquí para buscarte".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now