Capítulo 779: Deja de jugar

465 54 0
                                    

La estrecha relación que las dos damas habían hecho que el joven maestro Yan se pusiera verde de envidia. Apretó los dientes con molestia mientras miraba su rostro gentil desde un lado.

Esta mujer tonta todavía tenía el descaro de preguntarle por qué seguía allí. Obviamente, estaba esperando hacer eso con ella.

Bajo el entrenamiento de Xuxu, completaron la hoja de trabajo en poco tiempo.

Después de eso, Xuxu ayudó a Su Yue a lavarse mientras Yan Rusheng permanecía sentado en el sofá, preocupado por sus pensamientos.

"¿Por qué sigues sentada aquí? ¿No tienes intención de irte a casa a dormir? preguntó Xuxu. Fingió estar desconcertada cuando lo vio todavía holgazaneando en el sofá después de que ella salió del baño.

Por supuesto, ella sabía lo que estaba pasando por su mente. Pero... ¡Hmph!

De ninguna manera. Ella se aseguraría de seguir la conversación y no dejaría que él se saliera con la suya.

Yan Rusheng apretó los dientes con molestia. Esta mujer tonta, ¿por qué preguntar cuando obviamente lo sabía?

¿Debe explicar su intención ante su hermana, algo que se consideró inapropiado para una niña menor de edad como ella?

Pero incluso cuando estaba echando humo, se mantuvo tranquilo y sereno. Yan Rusheng lo pensó antes de sonreír y saludar a Xuxu. "No estoy cansado todavía. ¿Por qué no te sientas y me acompañas a ver la televisión un rato? "

Xuxu lo fulminó con la mirada. "Yan Rusheng, no me obligues a extender tu período restringido hasta que dejemos a nuestro hijo sin leche".

Con esa mirada lasciva en su rostro, solo los fantasmas creerían que solo quería ver televisión.

Yan Rusheng frunció las cejas y se volvió cobarde. "Esposa, nos sentaremos y veremos la televisión y no haremos ninguna otra cosa, ¿de acuerdo?"

Su Yue observó la situación y dijo con tacto: "Tercera cuñada, me voy a la cama ahora".

Mientras decía eso, se dio la vuelta y caminó hacia la habitación.

La pequeña niña acababa de alejarse y Yan Rusheng inmediatamente se lanzó hacia Xuxu como un cohete. La abrazó por la cintura antes de levantarla y la llevó al sofá.

La colocó en su regazo y la abrazó con fuerza.

Esta posición...

La cara de Xuxu se puso carmesí y miró tímidamente al hombre que la abrazaba. "Yan Rusheng, ¿qué estás tratando de hacer? Su Yue puede vernos ".

Dijo suavemente con los dientes apretados. Ella empujó a Yan Rusheng al mismo tiempo.

Su Yue acababa de entrar en la habitación, y si salía sin previo aviso y veía algo así, sería vergonzoso.

Xuxu se sintió ansiosa al pensar en esto.

"Entonces vayamos a mi lado". El joven maestro Yan fue rápido y decisivo. Inmediatamente cargó a Xuxu y caminó hacia la puerta principal.

Este tipo estaba hablando en serio. Xuxu golpeó sus puños en su pecho y le gritó en voz baja. "Dejar de perder el tiempo. Déjame caer."

Yan Rusheng dejó de caminar cuando llegó a la puerta y bajó a Xuxu. Pero no le dio a Xuxu la oportunidad de escapar mientras la apretó rápidamente contra la pared, atrapándola.

La miró con la cabeza gacha. Había una mirada patética en sus tiernos ojos. "No puedes tratarme de esta manera. Me está matando y ¿no sientes pena por mí en absoluto?

Este tipo literalmente le dio ganas de vomitar. ¡Tan descarado! Xuxu puso los ojos en blanco ante Yan Rusheng. "Sentiré pena por ti si estás enfermo".

"Xuxu, Xuxu". Yan Rusheng se inclinó y hundió la cabeza en el brazo de Xuxu como un niño mimado. "Sé que me tratas mejor. Eres la única mujer en este mundo que me trata mejor ".

Movió su mano hasta su cintura y la abrazó con fuerza, sus cuerpos apretados juntos.

Xuxu se quedó sin habla con este hombre que se estaba comportando de manera coqueta. Las comisuras de su boca se crisparon mientras miraba al hombre de aspecto licencioso con desdén. "Yan Rusheng, ¿no puedes ser tan descarado?"

Siempre distante, arrogante y pretencioso ante los demás y, sin embargo, desvergonzado e irracional a sus espaldas.

De hecho, este era Yan Rusheng. Después de más de 20 años, hoy, volvió a cambiar su opinión sobre él.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now