Capítulo 628: A menos que el jefe sea un tonto

585 52 1
                                    

Xuxu fingió no haber visto a la pareja pasándose miradas furtivas el uno al otro. Ella asintió suavemente y tarareó. "Me iré esta tarde".

Mu Li bromeó, "Claro. Adelante, empaca tus pertenencias. Lo arreglaré con el chófer ".

Se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Xuxu se levantó también y luego se fue hacia las escaleras.

Yan Rusheng miró a Xuxu. Abrió la boca silenciosamente varias veces, pero no pudo pronunciar las palabras que quería decir.

Se dijo a sí mismo que estaba bien. Al igual que lo que había dicho Mu Li, siempre que no se rindiera.

Xuxu arrastró dos piezas de equipaje de su habitación que ya había empacado anoche.

En el rellano de la escalera, se inclinó y estaba a punto de bajar las escaleras con su equipaje.

Yan Rusheng la vio y corrió hacia ella. "Xuxu, déjame hacerlo".

Esta vez, no esperó a Xuxu y le arrebató su equipaje. Y en un abrir y cerrar de ojos, bajó rápidamente las escaleras.

La señora Mu Li se quedó abajo mientras los observaba en silencio. Las comisuras de su boca se curvaron con satisfacción.

Este desgraciado hijo no la decepcionó después de todo.

Había pasado un mes desde la última vez que entró en su apartamento. Había una capa de polvo por todas partes y estaba tapado porque todas las ventanas estaban cerradas.

Xuxu se puso las pantuflas antes de abrir las ventanas.

Mu Li arrastró las piezas de equipaje y la siguió. Era la primera vez que iba al apartamento de Xuxu. Sus ojos vagaron alrededor para inspeccionar todo el lugar.

Vio la pared opuesta al sofá y la miró con curiosidad en el fondo de su mente. Caminó hacia la puerta que conectaba el apartamento de Xuxu con el de al lado. Inspeccionó y evaluó el apartamento de al lado.

Ella no pudo entenderlo y frunció el ceño. "Xuxu, ¿qué tipo de diseño es este? ¿Por qué su unidad está conectada al apartamento de al lado? "

El apartamento de al lado tenía algunos muebles sencillos y el resto del espacio estaba vacío. Su voz resonó por toda la casa.

"Yan Rusheng compró esa unidad", respondió casualmente Xuxu mientras se ataba un delantal a su alrededor. Luego salió de la cocina.

Sostuvo un trapo en sus manos y limpió la mesa.

Mu Li la escuchó y sonrió en secreto mientras apartaba la cara. Pero cuando se dio la vuelta para enfrentar a Xuxu una vez más, inmediatamente mostró una expresión bastante distante. Ella resopló. "Encontraré a alguien para sellar esa puerta esta tarde. Necesitamos evitar que ese tipo se mude y se cuele en su casa ".

Xuxu inclinó la cabeza y sonrió sin hablar. Ella estaba bastante divertida.

Sabía que la tía Mu Li le estaba insinuando que Yan Rusheng se mudaría pronto.

Mu Li se acercó y le quitó el trapo de las manos. "Ve a descansar. Yo limpiaré ".

Xuxu enderezó la espalda mientras metía las manos en los bolsillos del delantal. "¿Por qué están todos tan tensos? ¡No soy tan frágil ni delicada! Muchas mujeres embarazadas siguieron trabajando hasta dar a luz ".

Mu Li se puso sensible ante la mención de la palabra trabajo . Sus manos dejaron de moverse y luego miró a Xuxu con toda seriedad. "Tengo que hacértelo saber. Ni siquiera juegues con la idea de salir a trabajar. Independientemente de lo que suceda, el niño dentro de su estómago es mi nieto. No tiene nada que ver con Tercer Yan ".

Xuxu se mordió los labios. De hecho, ella había revelado sus pensamientos con solo una frase casual.

Ella permaneció en silencio, y Mu Li estaba aún más segura de su corazonada. Un pliegue apareció entre sus cejas. "Esas mujeres embarazadas tenían que trabajar porque no tenían otra opción. Nuestra familia no es como ellos. Podemos permitirnos apoyarlo. Si tu abuela estuviera cerca, no estaría de acuerdo con que tú también trabajes ".

Xuxu estaba estupefacta ...

Usó a la abuela como táctica ya que Mu Li estaba segura de que Xuxu no iría en contra de la abuela.

Mu Li suspiró de repente. "De todos modos, ninguna empresa te contrataría ya que estás embarazada. ¿Por qué permitirían que un nuevo empleado se vaya a la licencia por confinamiento poco después de haber confirmado a la persona? A menos que, por supuesto, el jefe sea un tonto ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora