Capítulo 755: Prefiero ser proactivo que pasivo

491 67 0
                                    

Fang Jiayin temblaba ligeramente mientras apretaba los dientes para recomponerse. Luego continuó fingiendo ignorancia y usó sus ojos para mirar a Yan Rusheng como si suplicara. "¿Recuerdas cómo no insistí en hacer que Su Yue pagara por lo que hizo? ¿Puedes hacerme este favor?

"Puedes hacer lo que quieras, pero eso depende de si puedes hacerlo". Yan Rusheng se levantó mientras hablaba. La miró desde una posición elevada. "Señorita Fang, si no hay nada más, me voy".

Caminó hacia la entrada sin una segunda palabra.

Fang Jiayin se puso de pie mientras miraba a Yan Rusheng. Sus ojos brillaron mientras hablaba. "Yan Rusheng, estuve contigo durante unos años. ¿Ni siquiera te importa nuestra relación pasada? "

Yan Rusheng se detuvo y se dio la vuelta. Se quedó mirando a la mujer que le disgustó ante la mera mención de su nombre.

"Te aconsejo que no te detengas en nuestra relación pasada". Puso un énfasis adicional en las palabras "relación pasada" y levantó la voz. "Si no, no podré resistir la tentación de arreglar viejas cuentas contigo".

Y esta vez, salió sin esperar a que Fang Jiayin respondiera.

Le aconsejo que no se detenga en nuestra relación pasada. Si no, no podré resistir la tentación de ajustar viejas cuentas contigo ... '

Ella pensó: "Yan Rusheng, ya que eres tan desalmado, ¡no me culpes por ser insensible!"

Inicialmente, pensó que él todavía tendría algunos sentimientos hacia ella, así que lo intentó buscándolo.

Pero en lugar de lo que ella esperaba, la detestaba, y lentamente la empujaba hacia el abismo y la condenaba a la destrucción eterna.

Ming Ansheng se rió entre dientes y negó con la cabeza cuando salieron del café. "Este Fang Jiayin es realmente interesante".

Entonces, algo lo golpeó y, por curiosidad, preguntó: "La persona anónima que había derramado los frijoles sobre ella drogándote hace cuatro años era en realidad tú ¿verdad?"

Yan Rusheng lo miró de reojo pero no habló.

"Apuesto a que eras tú e incluso lo escribiste tú mismo". Ming Ansheng estaba seguro y se rió. "Ese artículo incluso afirmó que Wen Xuxu se había beneficiado de él, debes haber escrito eso".

Llegaron al borde de la carretera.

Yan Rusheng le lanzó a Ming Ansheng una mirada fría. "Toma un taxi a casa tú mismo".

Sacó las llaves y abrió el coche.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta del coche, Ming Ansheng frunció el ceño con desaprobación. "Tercero Yan, ¿cómo pudiste dejar que un hombre tan hermoso como yo se quedara aquí y esperara un taxi? ¿Tienes el corazón para hacerlo? "

Yan Rusheng miró a Ming Ansheng con expresión inexpresiva. "¡Bebí licor fuerte esta noche!"

Se inclinó para entrar en el coche y apretó el botón de encendido.

El joven maestro Ming quedó estupefacto cuando el Bentley color champán se perdió de vista en segundos.

Este maldito tipo realmente lo dejó allí parado.

...

Cuando Yan Rusheng se levantó a la mañana siguiente, su cabeza se sentía mareada ya que anoche durmió muy tarde. Fue directamente al comedor.

Jiang Qinglian estaba desayunando. "Buenos días, tía primera".

Mientras dejaba su vaso de leche, Jing Qinglian dijo: "Dile a Xuxu que hoy volveré a la ciudad C".

"Debería volver más tarde", dijo Yan Rusheng mientras se sentaba frente a Jiang Qinglian.

Cogió su tenedor y cuchillo y Jiang Qinglian de repente lo miró fijamente. "Tercer Yan, ¿realmente no estás ayudando a Runan?"

Yan Rusheng la miró y expuso solemnemente: "Tía primera, quienquiera que cometa un error debe recibir el debido castigo. En los últimos años, todos los funcionarios corruptos que habían sido expuestos fueron encarcelados. Pagaron por sus crímenes a pesar de que estaban jubilados. ¿No lo entiendes ahora?

Hizo una pausa y continuó: "Mi sugerencia es que el Segundo Hermano se entregue primero, debería ser más proactivo que pasivo. Tía primera, ¿comprendes mis intenciones?

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now