Capítulo 657: Es el destino lo que une a las personas

571 60 0
                                    

Lu Yinan envió otro mensaje de texto justo a tiempo. Creo que ya no puedes seguir con tu postura.

Ming Ansheng de repente intervino con su mensaje. 'Suspiro. Es tu error de por vida haber conocido a Xuxu. El otrora autoritario presidente ahora se ha convertido en su fiel perro mascota ''.

Lu Yinan: '¿Escuché que ahora puedes cocinar bien?'

También me enteré de eso. Un día, te visitaré para probar tus habilidades culinarias '.

'¡Largarse!' El joven maestro Yan estaba al final de su paciencia. Cerró su computadora portátil de inmediato.

Por supuesto, todavía era consciente de que Xuxu estaba sentado frente a él. Por lo tanto, cerró su computadora portátil con manos suaves.

Xuxu todavía estaba dibujando en el papel. Yan Rusheng apoyó ambas manos en sus mejillas y la observó con atención. Las comisuras de su boca revelaron una sonrisa afectuosa.

La mirada en sus ojos era demasiado abrasadora y Wen Xuxu no pudo ignorarlo. Se sentía frustrada y seguía cometiendo errores en su dibujo.

Tenía el impulso de levantar la cabeza y mirarlo, pero no le gustaba reaccionar de esa manera porque revelaría que no era capaz de mantener la calma.

Toc, toc, toc.

Justo cuando Xuxu estaba más molesto, alguien llamó a la puerta.

"Adelante", gritó mientras levantaba la cabeza. Ella miró hacia la puerta.

La puerta se abrió y Rose estaba parada en la entrada. Ella la estaba mirando. "Xuxu, se está haciendo tarde. Vamos a cenar ".

¿Llegar tarde?

Xuxu frunció las cejas y miró su reloj. Realmente se estaba poniendo ...

Ya eran las 6:30 pm Sin darse cuenta, ella y Yan Rusheng se habían sentado en la habitación durante dos horas.

Miró a Rose de nuevo. Ella dijo: "Está bien".

Se puso de pie y ordenó las cosas de su escritorio antes de recogerlas y caminar hacia la puerta.

Yan Rusheng también tomó su computadora portátil y la siguió.

Justo cuando Xuxu y Yan Rusheng salieron de la oficina, Bleu salió de su oficina. Los cuatro se pararon en el espacioso pasillo.

Rose tomó la mano de Xuxu y sugirió: "Vamos a cenar juntos".

"Esta bien. Sigue adelante con Bleu. Todavía no tengo hambre desde que comí algo por la tarde ". Xuxu negó con la cabeza y rechazó con tacto la invitación de Rose.

Pero Rose estaba entusiasmada con eso y no quería soltar su mano. "Vamos juntos. Debido a nuestro conocido, cenamos y veamos una película juntos, ya que nos vamos el próximo mes ".

Detrás de ellos, Bleu vitoreó y aplaudió de acuerdo. "Esta es una idea fabulosa 'xuxu rusheng' . Definitivamente es más agradable para los cuatro cenar y ver una película juntos ".

Xuxu se vio atrapado en un dilema ante el entusiasmo de la pareja.

Por primera vez, le resultó difícil rechazar la invitación de alguien.

"Ya que están tan interesados ​​en eso, ¿por qué no vamos juntos?"

La voz de Yan Rusheng sonó en sus oídos de repente. Era suave y desigual como si su voz temblara mientras hablaba.

Antes de que pudiera responder, Rose y su esposo asintieron con la cabeza al unísono como pollitos picoteando su comida. "Sí, los chinos siempre dicen que es el destino lo que une a las personas, y nos alegra haber conocido a dos amigos como tú, 'xuxu rusheng' ".

Al ver que el esposo y la futura esposa eran tan cálidos y serios, Xuxu sintió que parecería esnob si los rechazaba nuevamente. Por lo tanto, asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo. "Bien."

Era la presencia de Yan Rusheng lo que había llevado a Xuxu a su dilema, y ​​él era plenamente consciente de ello. Pero ahora, solo quería aprovechar al máximo cada oportunidad, no quería perder ninguna posibilidad de reducir la brecha entre ellos.

Podía sentir que la actitud de Xuxu hacia él había cambiado para mejor. Al menos, durante el último mes, no volvió a plantear el tema del divorcio.

Ella estaba dispuesta a comer la comida que él le preparaba, dispuesta a dejar que la acompañara para sus controles prenatales, dispuesta a dejar que él esperara a que ella terminara.

Xuxu todavía lo amaba. A pesar de que la había lastimado inconmensurablemente, ella todavía lo amaba.

Fue por esto que lo hizo aún más decidido a esperar pacientemente su perdón.

La pareja Bleu no conducía y se llevaron el coche de Yan Rusheng. Los dos se sentaron detrás, dejando a Xuxu sin más remedio que tomar el asiento del pasajero delantero.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now