Capítulo 658: Cenar y ver una película

550 50 1
                                    

Después de que todos subieron al automóvil, Yan Rusheng encendió el motor. Xuxu apoyó la cabeza en el reposacabezas y cerró los ojos. La suave música sonaba en sus oídos.

'Cuando todavía era una niña ignorante, conocí a mi amor pero no sabía cómo amar ...'

Xuxu se quedó dormido en el auto. Cuando Yan Rusheng vio que el semáforo se ponía rojo, pisó el freno suavemente.

Bleu y su esposa se sentaron en el auto en silencio, tal vez también estaban agotados después de un duro día de trabajo.

Su destino estaba ubicado en un centro comercial cercano, y estaba a solo cuatro paradas de autobús. Pero Yan Rusheng tardó 20 minutos en llegar al centro comercial.

Solo para que Xuxu pudiera dormir un poco más.

Cuando el auto llegó al estacionamiento del centro comercial, Xuxu se despertó. Se desabrochó el cinturón de seguridad y se bajó del coche.

Aunque el estacionamiento subterráneo no se sentía tan frío como los alrededores, todavía había una diferencia en la temperatura en comparación con el interior del automóvil. Cuando Xuxu bajó del coche, se estremeció brevemente.

Quizás fue porque acababa de despertar. Por lo tanto, se sintió especialmente fría.

Yan Rusheng sacó apresuradamente un abrigo de plumas de su automóvil. Se acercó a Xuxu para ponérselo. "No cojas un resfriado".

Xuxu se lo quitó de inmediato. "Vuelve a ponerlo en el coche".

Se inclinó y arrojó el abrigo al interior del coche.

Yan Rusheng podía ver a través de sus pensamientos, así que la detuvo. "Esta bien. Lo usaré cuando tengamos nuestra cena ".

Xuxu casi se echó a reír, pero se contuvo.

En ese momento, su corazón ... incontrolablemente se volvió suave.

Pero su voz aún sonaba helada. "No tengo frío, no necesito tu chaqueta".

Insistió y arrojó la chaqueta al interior del coche. Luego cerró la puerta del auto.

La temperatura interior del centro comercial definitivamente sería más cálida que la del estacionamiento subterráneo. Por lo tanto, el abrigo no sería de mucha utilidad durante la cena.

El restaurante estaba ubicado en el quinto nivel, por lo que tomaron el ascensor. A esa hora del día, siempre había una larga cola, y Yan Rusheng ya lo esperaba. Así que antes de partir de la oficina, ya hizo una reserva para una habitación privada.

También eligió el restaurante sin consultar previamente a Xuxu y la pareja Bleu.

Como se dio cuenta de que a Xuxu le encantaba especialmente la comida picante y de sabor fuerte últimamente.

La pequeña habitación privada era perfecta para los cuatro.

Cuando llegó el camarero, Yan Rusheng pidió un pescado en escabeche picante antes de que el camarero le entregara el menú.

Después de eso, dejó que los tres pidieran lo que quisieran.

Los platos se sirvieron uno tras otro. Mientras Rose comía, los apresuró al mismo tiempo. "Estamos viendo la película de las 8:40 pm. Come rápido, de lo contrario, no podremos llegar a tiempo ".

Xuxu frunció las cejas y chasqueó la lengua. "¿Realmente estamos viendo una película después de la cena?"

Cenar ya era suficiente. En cuanto a la película, ¿no será más romántico que solo ellos dos la vean juntos?

Rose respondió: "Es una película recién estrenada. Todos mis amigos del País Y dijeron que es bueno. Bleu y yo hemos estado ocupados con nuestro trabajo últimamente y no hemos tenido tiempo de verlo ".

"Oh." Xuxu curvó los labios y bajó la cabeza para descubrir que había algunas rebanadas más de pescado en su tazón.

Cogió una rebanada y se la metió en la boca, masticando lentamente.

Aparte de ella, los otros tres tenían vino tinto en sus copas.

Rose y Bleu estaban llenos de entusiasmo e hicieron lo que hicieron los lugareños: decir "de abajo hacia arriba" antes de beber.

Los tres terminaron una botella entera de vino tinto durante la comida.

Aproximadamente a las 8:30 pm, terminaron su cena y se apresuraron al cine. Estaba al mismo nivel que el restaurante, por lo que llegaron justo a tiempo para la inspección de boletos.

Fue un éxito de taquilla de Hollywood. A pesar de que ya había comenzado a proyectar hace dos días, todavía estaba lleno esa noche. Cuando Rose compró los boletos hace una hora, solo estaban disponibles los asientos de la última fila. Los cuatro asientos ni siquiera estaban juntos.

Había una gran multitud. Hicieron cola para recoger sus gafas 3D antes de entrar. A un lado, los niños se reían y bromeaban entre ellos. También entraban y salían de la multitud.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now