Capítulo 664: Quizás ellos ...

529 57 0
                                    

"Xuxu".

Xuxu vio a Yan Rusheng en el momento en que salió de la casa. Estaba de pie frente al ascensor con un teléfono en la mano.

La llamó cuando la vio salir de su apartamento. Se guardó el teléfono en el bolsillo. "Déjame enviarte a trabajar".

Se inclinó para quitarle las bolsas de basura.

Xuxu lo rechazó con frialdad. "Iré allí yo mismo".

Pulsó el botón del ascensor.

El estudio estaba lejos de Flourish & Prosper, y ya era la hora pico. Si la enviaba a trabajar, ella calculaba que llegaría a Flourish & Prosper solo después de las 10 a. M.

"No hay nada urgente esta mañana. Te daré un aventón." Yan Rusheng insistió.

No miró a Xuxu y entró en el ascensor sin decir una palabra más. Apretó el botón para ir al sótano.

Xuxu lo siguió. Echó un vistazo a los botones del ascensor, mientras Yan Rusheng la miraba en suspenso.

La puerta del ascensor se cerró y su mano todavía estaba metida en el bolsillo de su abrigo. Al ver esto, Yan Rusheng apenas pudo reprimir una sonrisa.

Esto significaba que ella había aceptado que la enviara a trabajar.

'¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!'

Durante los siguientes días, Yan Rusheng envió a Xuxu a trabajar y la recogió después del trabajo. Los días pasaron rápido en un abrir y cerrar de ojos.

...

"¡Xuxu, eres demasiado asombroso!"

Bleu entró después de responder una llamada y abrazó emocionado a Xuxu. Luego abrazó con fuerza a Rose y le dio un beso en los labios.

"¿Estuvo bien?" Rose lo apartó mientras lo miraba ansiosamente con ojos brillantes.

Bleu asintió. "Jue vio el borrador y estaba muy contenta".

Luego se dio la vuelta para mirar a Xuxu. "¡Xuxu, eres maravilloso!"

Xuxu sonrió y dijo humildemente: "Simplemente edité el diseño que me diste".

De hecho, ella simplemente había hecho algunos cambios menores, y no era del todo su mérito.

"Esta es la última pieza, y dado que ya aceptaron el borrador, ¡este proyecto se considera completo!" Rose de repente se puso de puntillas y besó apasionadamente a Bleu mientras lo agarraba por el cuello.

Xuxu vio esta escena y sonrió en silencio. Luego se dio la vuelta para irse.

Sabía la razón por la que Rose y Bleu estaban tan emocionados. Finalmente podrían regresar a su país y celebrar su boda. Sería una maravillosa conclusión poner fin a su relación de siete años.

Rose había estado esperando ansiosamente ese día durante años. Mencionó que fue ella quien tomó la primera iniciativa en su relación. Desde el día en que conoció a Bleu, había soñado con casarse con él. Después de dos años de perseguirlo, finalmente lo había logrado.

Y Bleu tampoco la decepcionó. Ya habían pasado siete años y todavía la amaba mucho. Incluso pasó un año entero diseñando un vestido de novia para ella.

Usar un hermoso vestido de novia y tomar la mano de alguien que amas cuando entran al salón de bodas, era un sueño que todas las jóvenes querían que sucediera cuando maduraran y se convirtieran en mujeres.

Ella no era diferente.

Cuando escuchó la historia de amor de Rose y Bleu, tuvo un pensamiento repentino. Si tan solo fuera tan valiente y apasionada como Rose ...

Quizás ellos ...

"Xuxu".

Xuxu estaba perdida en sus pensamientos mientras bajaba las escaleras aturdida. La voz de un hombre familiar la devolvió a la realidad.

Ella lo miró sorprendida. Eran solo las 2 de la tarde. Ella pensó: "¿Por qué estaba él aquí?"

El hombre vestía un traje formal y estaba junto a la puerta. Su chaqueta negra y camisa blanca complementaban sus hermosos rasgos. Exudaba un encanto viril y maduro.

Se quedó allí como una estatua perfecta y exquisita.

Levantó una bolsa que sostenía y sonrió. "Me reuní con un cliente para almorzar y pasé por esta zona. Entonces, te compré algunos pasteles para la hora del té ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now