Capítulo 729: ¿Qué le pasa a esta pequeña muchacha?

498 54 0
                                    

Yan Rusheng resopló. "El resultado más satisfactorio será entregarme a los culpables".

"Pero..." El policía le dio una mirada impotente y respondió: "Ya enviamos a los sospechosos a la comisaría para que registraran su declaración, y mi superior también nos indicó que investiguemos este caso a fondo. Por lo tanto, debemos cumplir con los protocolos de investigación ".

Una línea de duda cruzó por los ojos de Yan Rusheng. Sintió que era una pérdida de aliento hablar con este oficial de policía.

Con un rostro hosco, se dio la vuelta para irse. Pero cuando recordó algo, se volvió.

El oficial de policía también estaba a punto de regresar cuando vio a Yan Rusheng girarse hacia atrás. Inmediatamente se puso de pie y sonrió cortésmente. "Tercer joven maestro, ¿hay algo más?"

Yan Rusheng preguntó: "¿Dónde está tu jefe?"

El policía sonrió. Él respondió: "Mi jefe se ha ido al extranjero para una reunión y solo volverá mañana".

Yan Rusheng frunció los labios y se fue.

Cuando el oficial de policía vio la imponente figura de Yan Rusheng saliendo de la entrada principal con pasos pesados, exhaló un suspiro de alivio.

Después de eso, sacó su teléfono celular y marcó el número del jefe. "Jefe, se ha ido. En consecuencia, le he informado de que está en un viaje de negocios ".

"Verifique a fondo la red y la conexión de esos punks", dijo Yan Rusheng a alguien por teléfono. Encendió el motor de su coche. "Además, averigüe con quién nos reunimos ayer con el jefe de la Subdirección Sur".

...

Debido a sus heridas, Su Yue no fue a la escuela. Xuxu tampoco fue al estudio y se quedó en casa para acompañarla.

Como no se duchó anoche, Su Yue dijo que el sudor en su cuerpo la hacía sentir incómoda. Quería ir al baño a limpiarse el cuerpo. Xuxu se ofreció a ayudar, pero Su Yue lo rechazó e insistió en hacerlo ella misma.

Ya había pasado una hora, y ella todavía estaba dentro del baño; adentro también estaba en silencio. Xuxu se puso ansioso y se quedó en la puerta llamando. Ella gritó: "Yueyue, ¿estás bien?"

"Saldré pronto", respondió Su Yue desde adentro.

Su voz parecía llevar rastros de emociones insoportables y Xuxu pensó que era por el dolor de sus heridas. Preocupada, gritó: "Ten cuidado, no toques las heridas y límpiate rápido. Una vez que tus heridas mejoren, entonces te duchas ".

Su Yue respondió con un 'Mm'.

Al momento siguiente, se escucharon sonidos de agua fluyendo provenientes del baño; la ducha obviamente estaba abierta. Xuxu entró en pánico. "Yueyue, ¿qué estás haciendo? El médico dijo que sus heridas no pueden entrar en contacto con el agua ".

La persona que estaba adentro no respondió y el agua aún brotaba.

Su Yue había cerrado la puerta desde adentro. Xuxu caminaba de un lado a otro sin descanso, y después de un rato, llamó a la puerta de nuevo. "¿Yueyue?"

Pero fue inútil. Su Yue no pareció escucharla ni responder. Solo se escuchó el sonido de un chorro de agua. Ella estaba presa del pánico.

"Yueyue, ¿puedes abrir la puerta y dejar entrar a la tercera cuñada?" Xuxu se inclinó hacia el panel de vidrio esmerilado de la puerta en un intento de mirar a través de él. Vagamente podía ver a Su Yue parada debajo de la ducha.

Ella ardía de ansiedad. ¿Qué le pasa a esta pequeña muchacha?

No había forma de abrir la puerta.

Xuxu deliberó por un momento antes de abrir la puerta de la habitación y salió. "Tía Zhang".

"¿Xuxu?"

Xuxu se topó con Jiang Qinglian cuando salió de la habitación. Jiang Qinglian la vio nerviosa. Ella estaba perpleja y preguntó: "¿Qué te pasó?"

Xuxu le explicó a Jiang Qinglian mientras caminaba hacia las escaleras. "No sé qué le pasa a Su Yue. Ya se había encerrado en el baño durante más de media hora. El médico dijo que tiene que cuidarse y no dejar que el agua le toque las heridas y, sin embargo, está parada debajo de la ducha ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now