Capítulo 730: El problema empeorará

498 54 0
                                    

Caminaba con pasos apresurados.

Jiang Qinglian se puso nervioso y entró en pánico. "Desacelerar. Ella ya no es una niña. Dado que el médico ya le dio instrucciones, ella debería conocer sus límites, ¿verdad? "

Cuando Xuxu llegó al rellano de la escalera, se dio la vuelta y le sonrió a Jiang Qinglian.

La primera tía no tenía idea de la condición de Su Yue, naturalmente pensaría que no tenía nada de malo. Incluso si le sucediera a otra persona, ella todavía la reprendería de la misma manera. Después de todo, pronto cumplirá 18 años.

Jiang Qinglian no pronunció una palabra más. Caminó hacia las escaleras y, al pasar por Xuxu, comentó: "Consulta con la tía Zhang si tiene las llaves".

Su tono sonaba despreocupadamente frío.

Pero por la forma en que se portaba, Xuxu ya pensaba que era digna de una gran admiración. Ella sonrió y miró a Jiang Qinglian desde atrás. "Estaba a punto de pedirle las llaves a la tía Zhang".

"Viniendo, viniendo".

Mientras la tía Zhang estaba afuera, escuchó la conmoción dentro de la casa. Ella se apresuró a entrar con urgencia.

Todas las llaves de repuesto de la casa estaban a cargo de la anciana.

Después de recuperar la llave de repuesto de la puerta del baño de Su Yue, Xuxu regresó a la habitación de Su Yue.

Cuando entró, todavía podía escuchar el sonido del agua saliendo del baño. Abrió la puerta sin más demora.

"Yueyue."

Cuando se abrió la puerta, los ojos de Xuxu se entrecerraron y su corazón se hundió. Entró corriendo y cerró la ducha. Después de eso, sacó una toalla y la envolvió alrededor de Su Yue.

Su Yue estaba temblando por todas partes, sus labios se habían vuelto morados.

Ella había estado parada bajo la ducha fría todo este tiempo.

Xuxu miró la herida en su muslo y como se esperaba, estaba sangrando de nuevo.

Le dolía el corazón mientras la reprendía. "¿Por qué no escuchaste? ¡El médico ya dijo que sus heridas no pueden entrar en contacto con el agua, de lo contrario habrá riesgo de infección! "

Su Yue bajó la cabeza, su cabello mojado se le pegaba a la cara y al cuello. El agua goteaba por todas partes.

Al verla de esa manera, Xuxu sintió que había sido demasiado dura con sus palabras, por lo que suavizó su tono. "Yueyue, cámbiate rápidamente de tu ropa mojada y sécate el cabello".

Extendió la mano y bajó otro pedazo de toalla para ayudar a Su Yue a secarse el cabello.

"Tan repugnante y sucio". Su Yue extendió las manos para abrazar a Xuxu con fuerza. Enterró su rostro en el cuello de Xuxu y gimió.

El corazón de Xuxu latía de dolor mientras miraba la espalda de Su Yue. Una capa de su piel parecía haberse desprendido y parecía tan cruda como si el agua caliente la hubiera quemado.

Levantó la vista lentamente y la abrazó con fuerza, sus ojos brillaban con lágrimas. "Está bien ahora. Tu tercer hermano les enseñará una lección dolorosa ".

Como dijo Ming Ansheng antes, ella era demasiado distante y resistente para su propio bien.

Su Yue disfrutaba usando métodos extremos para tratar con personas que no le gustaban y, desafortunadamente, definitivamente se incluía a sí misma.

De pie bajo la ducha fría y frotándose la piel ...

.

Xuxu no tenía idea de si había intentado hacerse daño usando tales métodos en el pasado, pero sabía perfectamente que si no se hacía nada para corregir su carácter, el problema empeoraría.

Xuxu le aplicó una crema medicinal en la espalda. Después de eso, miró fijamente la herida en su muslo y suspiró. "Regresemos al hospital y dejemos que el médico le cambie el vendaje".

Realmente no había necesidad de ir al hospital ya que el médico vino esa mañana temprano para darle un goteo intravenoso, pero ...

"Tercera cuñada, lo siento", susurró Su Yue mientras lanzaba una mirada de disculpa hacia Xuxu.

Xuxu le dio unas palmaditas en la cabeza y le dio una sonrisa de seguridad.

"Cámbiate de ropa rápidamente. Yo también iré a cambiarme ".

Su Yue asintió. "Mm."

Xuxu se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Incluso antes de llegar al rellano de la escalera, sabían que la televisión estaba encendida porque ya podían escuchar sonidos provenientes de la televisión. Xuxu tomó la mano de Su Yue y la condujo escaleras abajo.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now