Capítulo 692: Sentí que necesitaba saber

555 66 0
                                    

En cuanto a por qué de repente cambiaron su declaración y dijeron la verdad, Xuxu no tenía idea.

Al mirar al hombre que salía de la estación de policía, había rastrojos en su barbilla, pero eso no afectó su apariencia. De hecho, exudaba un encanto varonil.

Las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa traviesa mientras caminaba hacia ella de buen humor. No se parecía a alguien que acababa de pasar la noche en la comisaría.

El jefe Ma caminó junto a Yan Rusheng, y había una sonrisa aduladora en su rostro. Murmuraba algo mientras caminaba, pero Yan Rusheng lo ignoró y permaneció en silencio.

"Xuxu".

Caminó hacia Xuxu y la abrazó. "Mi esposa."

Fue un abrazo fuerte.

Eso molestó a Xuxu, por lo que ella lo apartó y lo miró con disgusto en sus ojos. "Finalmente, ahora tiene una idea de cómo es ser liberado de la cárcel".

"Presidente Yan, señora Yan, ya hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva". El jefe Ma encontró la oportunidad de hablar. Reconoció brevemente a Xuxu antes de mirar a Yan Rusheng en tono de disculpa. "Nuestra ineficacia le había causado muchos sufrimientos al presidente Yan, y espero que el presidente Yan sea lo suficientemente magnánimo como para perdonarnos".

Yan Rusheng aprovechó su altura y miró fríamente al Jefe Ma. "No deseo ser magnánimo".

Xuxu pensó en la vez anterior cuando estuvieron en el condado. En ese entonces, el jefe de distrito Liu le había preguntado a Yan Rusheng durante la cena si estaba satisfecho con el 'Hotel de cinco estrellas' , y él respondió con maldad que 'no estaba satisfecho'.

Todavía no se había encontrado con nadie con quien Yan Rusheng intercambiara comentarios amables.

Si tal persona existiera, estaría invitando a un desaire de él.

Su respuesta sorprendió al Jefe Ma, su rostro se puso rojo de vergüenza. Por un momento, no pudo encontrar otras palabras para decir, por lo que tituló su rostro enrojecido y arrugado.

"Déjame llevarte a comer una buena comida". Yan Rusheng ignoró al Jefe Ma. Luego extendió su mano para agarrar la muñeca de Xuxu antes de caminar hacia el patio de la estación de policía.

El auto estaba estacionado en la entrada principal y Qiao Jian estaba esperando al lado del auto. Cuando los vio salir, abrió rápidamente la puerta del asiento del pasajero trasero.

Yan Rusheng entró primero en el coche antes de meter a Xuxu.

Qiao Jian les cerró la puerta. Rápidamente se subió al coche para arrancar el motor.

"La cara del Jefe Ma se veía horrible".

Cuando el automóvil salió del patio de la estación de policía, Xuxu miró hacia afuera. Fue justo cuando el Jefe Ma levantó la cabeza y miró hacia ellos; ella captó un destello de resentimiento en sus ojos.

De manera tranquila y serena, Yan Rusheng comentó: "De todos modos, sus días de libertad terminarán pronto".

Después de decir eso, tomó la mano de Xuxu y la colocó en su barbilla, girando su palma hacia arriba para sentir su barba.

Esos rastrojos le hicieron cosquillas a la palma de Xuxu, y tuvo la urgencia de retirar su mano. Pero Yan Rusheng lo tomó con fuerza y ​​no la dejó tener éxito.

Después de un tiempo, ya no le picaba tanto como antes y Xuxu simplemente lo dejó salirse con la suya.

Ella dijo: "El primer tío vino esta mañana".

Mientras decía eso, fijó su mirada en los ojos abstrusos de Yan Rusheng, observando en silencio su respuesta.

Yan Rusheng detuvo su acción y respondió con un 'oh'. Luego continuó con lo que estaba haciendo antes, disfrutando mucho.

Xuxu sabía que estaba esperando que ella continuara. "Aún no sabía que el Segundo Hermano tenía un papel que desempeñar en este asunto y yo ... se lo dije".

Nuevamente, Yan Rusheng respondió con un 'oh' y no mostró signos de sorpresa. Parecía tranquilo y sereno.

Xuxu se sintió malhumorado por su reacción. De alguna manera sintió que todo esto ya estaba dentro de sus expectativas.

Ella le enfureció. "Sentí que necesitaba saber".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now