Capítulo 719: Yueyue fue secuestrado

521 54 0
                                    

De repente, todo se calmó dentro del auto y los dos hombres sintieron una atmósfera extraña.

"Estos son todo el dinero que tengo". Su Yue sacó todo el dinero de su bolso, incluidas las monedas en el bolsillo delantero de su mochila. La cantidad total ascendió a 200 yuanes y se los entregó a los hombres.

Los dos hombres miraron el dinero en sus manos, que oscilaba entre monedas de 50 centavos y billetes de 100 yuanes, y sus bocas se crisparon.

"Niña, no queremos tu dinero. Te queremos a ti en su lugar "

Cuando los hombres rechazaron su dinero, ella bajó la cabeza y frunció el ceño.

...

"Yan Rusheng, ¿conseguiste que el conductor recogiera a Su Yue?"

En la entrada de la escuela, Xuxu y Su Yuan escucharon que un auto blanco había ido a buscar a Su Yue y se pusieron ansiosos.

Ya le había dicho a Su Yue por la mañana que la llevaría a cenar. Ella le había informado específicamente al conductor que no la recogiera. Sin embargo, ahora, alguien se había llevado a Su Yue.

Tenía la premonición de que había sucedido algo malo.

Obviamente, sabía que Yan Rusheng no enviaría a nadie a recoger a Su Yue sin antes informarle, pero no sabía a quién más preguntar.

La respuesta que le dio Yan Rusheng por teléfono fue la que esperaba, no.

La ansiosa voz de Xuxu recorrió la llamada. "Cuando Su Yan y yo llegamos a la escuela, el guardia de seguridad nos dijo que un auto blanco había ido a buscar a Su Yue. Entonces, llamé al Viejo Chen, pero no era él ".

Yan Rusheng la calmó. "No estés ansioso todavía. Vendré ahora. Haga que la escuela verifique a través de su cámara de vigilancia el número y la marca de la placa del automóvil ".

"Su Yan lo está revisando ahora". Xuxu miró hacia la sala de seguridad mientras hablaba y Su Yan salió caminando. Caminó hacia él a paso rápido. "Su Yan, ¿viste el auto? ¿Qué coche es?

"Un Cadillac blanco". Su Yan hizo una pausa sin continuar. Había una mirada tensa en sus ojos, una expresión que Xuxu nunca había visto antes.

Xuxu lo agarró ansiosamente de los brazos. "¿Qué pasó?"

Su Yan dijo: "El número de matrícula del coche es falso".

El número de matrícula del coche era falso ...

Significaba que alguien había planeado llevarse a Yueyue, ¡Yueyue fue secuestrada!

El teléfono celular casi se desliza de su mano. Yan Rusheng todavía estaba en la otra línea, pero Xuxu se había distraído durante bastante tiempo. Cuando salió de su aturdimiento, habló con ansiedad: "Yan Rusheng, Su Yue podría haber sido secuestrada".

Yan Rusheng escuchó la conversación entre Xuxu y Su Yan. Dijo: "¿Un Cadillac blanco? Haré que la gente lo busque de inmediato ".

Inmediatamente colgó y se dirigió al ascensor.

En ese momento, su teléfono volvió a sonar y miró el identificador de llamadas: era Ming Ansheng. Respondió a la llamada. "No soy libre de hablar contigo ahora".

Llegó el ascensor y estaba a punto de finalizar la llamada.

La voz ansiosa de Ming Ansheng sonó por teléfono. "¿Le pasó algo a Su Yue?"

Yan Rusheng detuvo sus pasos. "¿Cómo lo sabes?"

Cuando Ming Ansheng escuchó la voz tensa de Yan Rusheng, confirmó su sospecha. Dijo: "Recibí una llamada del número de teléfono de Su Yue, pero la persona que llamó era un extraño que había contestado su teléfono en la carretera. El teléfono estaba manchado de sangre ".

Manchado de sangre ...

El corazón de Yan Rusheng se apretó. "Ella podría haber sido secuestrada".

Ming Ansheng continuó: "Ya he acordado reunirme con la persona en el mismo lugar donde encontró el teléfono. Llegaré pronto ".

Colgó después de eso y se quitó el diente azul antes de acelerar.

La navegación GPS mostró que había llegado al lugar. Sus ojos astutos se volvieron excepcionalmente agudos y vio a una mujer de mediana edad parada al costado de la carretera desde la distancia. Sostenía un teléfono de color blanco en la mano y miraba nerviosamente a izquierda y derecha.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now