Capítulo 646: Esperaré afuera por ti

586 61 1
                                    

...

Todas las mañanas, Xuxu continuaba recibiendo un suntuoso desayuno en la puerta de su casa. Sus náuseas matutinas duraron un mes más, pero mejoraron gradualmente.

Antes de que se diera cuenta, ya debía su primer chequeo prenatal.

Temprano en la mañana, Mu Li la llamó para recordarle que no vacíe su vejiga después de despertarse. Todavía necesitaba hacerse una ecografía más tarde.

Después de que terminó la llamada, dejó a Xuxu sin palabras por un tiempo. Debería ser la hora de dormir en el País Y, le preocupaba que la constante preocupación de Mu Li por su embarazo la convirtiera de una mujer hermosa y joven en una vieja bruja.

La llamaba todos los días, llenándola repetidamente de instrucciones.

Después de colgar el auricular, Xuxu levantó las manos y se estiró.

Se bajó de la cama y abrió la cortina. Era un día soleado, un buen tiempo para salir.

Abrió las ventanas para dejar entrar un poco de aire fresco a su casa.

Mu Li había enviado mucha ropa desde el extranjero, y la mayoría era adecuada para usar en su temporada actual. Toda la ropa estaba hecha de materiales de buena calidad.

Xuxu eligió un suéter rosa con capucha para combinar con un par de pantalones gris ceniza. También llevaba una chaqueta negra de plumón encima y llevaba una mochila.

Cuando abrió la puerta, fue recibida con sorpresa.

Vio una figura imponente y se quedó perpleja por qué él no estaba trabajando.

Aunque últimamente llevaba un estilo de vida indiferente, todavía era consciente de que era viernes.

"Xuxu". Yan Rusheng miró a Xuxu con suavidad y cautela.

Xuxu respondió con un leve 'Mm' y cerró la puerta antes de caminar hacia el ascensor.

Yan Rusheng la siguió. "Déjame enviarte al hospital".

Xuxu respondió: "Está bien, puedo tomar un taxi".

Extendió la mano para presionar el botón del ascensor. Fijó sus ojos en la pantalla del ascensor sin mirar al hombre a su lado.

"Te enviaré allí y te esperaré afuera". Cuando Yan Rusheng dijo eso, llegó el ascensor. Xuxu entró y se apresuró detrás de ella.

Los ojos de Xuxu todavía estaban fijos en la pantalla. Ella permaneció en silencio.

Su silencio significaba que había estado de acuerdo, por lo que una sonrisa apareció en el rostro de Yan Rusheng.

Inmediatamente, estiró su mano para presionar el sótano dos para llevarlos al estacionamiento.

Cuando el ascensor aterrizó en el primer piso, Yan Rusheng temió que Xuxu saliera. Así que deliberadamente usó su enorme cuerpo para bloquearla.

Fue una pena que no pudiera ver la fascinante sonrisa de la hermosa mujer detrás de él.

Yan Rusheng todavía conducía el Bentley color champán. Aunque el exterior del automóvil no llamaba la atención, en el estacionamiento de su vecindario, se podía decir fácilmente que era un automóvil caro.

Yan Rusheng sacó las llaves de su auto. Su coche estaba aparcado en el aparcamiento más cercano al vestíbulo del ascensor. Después de abrir la puerta, corrió apresuradamente para abrir la puerta del asiento del pasajero para Xuxu.

Pero Xuxu caminó hacia el asiento del pasajero trasero. Abrió la puerta y se subió al coche.

'Golpe.' La puerta del coche se cerró.

Aunque Xuxu se distanció deliberadamente de él, no empañó el humor alegre de Yan Rusheng. La sola idea de que Xuxu le permitiera acompañarla a su chequeo prenatal mantenía su humor.

Desde que supo que ella iría a hacerse el chequeo ese día, lo tuvo preocupado. No quería perderse todos los hitos del desarrollo de su hijo por nacer.

Desde que se enteró de su embarazo, había estado leyendo información y recetas relacionadas con el embarazo en Internet.

Una vez, incluso se topó con un video del proceso de entrega y pensó en el dolor y la prueba por la que Xuxu tendrá que pasar en el futuro. Le provocó una noche de insomnio.

Cuando el automóvil salió del estacionamiento, los rayos del sol brillaron en el automóvil. Instantáneamente lo iluminó todo.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now