Capítulo 690: ¿Quieres escuchar?

566 62 1
                                    

Aquellos viejos tipos seguían encontrándole faltas. Cuando ayer se supo por primera vez su noticia, ya había anticipado que lo usarían como pretexto para armar un escándalo y acusarlo de mala conducta.

Eran un grupo de viejos por quienes Xuxu tenía un profundo respeto, y ella haría todo lo posible por aguantarlos. Pero no hay garantía de que no se aprovechen de su antigüedad y la intimiden.

Hmpf! Si se atrevieran a intimidarla, él se aseguraría de que le devolverían diez veces lo que hicieron.

"Por supuesto que no." Qiao Jian negó con la cabeza y vívidamente respondió: "El dominio de la dama jefe era abrumador y no menos inferior a ti. Algunos de ellos estaban tan enojados que aterrizaron en el hospital ".

Cuando escuchó esto, Yan Rusheng exhaló un suspiro de alivio.

La voz de Qiao Jian sonó de nuevo. "La señora jefa dijo: 'Es hora de dejar de ser un oportunista e intentar atacar al presidente Yan en este momento. Tenga en cuenta que Flourish & Prosper pertenece a la familia Yan, y el poder y la grandeza del presidente Yan nunca podrán ser destruidos ' ".

Imitó la forma en que Wang Xiaoya le contó sobre Xuxu. "De lo contrario, creo que en el futuro, Flourish & Prosper pertenecerá únicamente a los Yans".

Después de que terminó de decir eso, no pudo soportarlo más y se echó a reír.

Las esquinas de la sonrisa de Yan Rusheng se curvaron en presunción. "Ella es de hecho mi mujer".

Sus ojos recorrieron los periódicos una vez más. Nuestros reporteros llevaron a cabo más investigaciones. Dio la casualidad de que hubo una disputa entre el presidente Yan y los directores de Flourish & Prosper en ese momento y él siguió adelante '.

Pensó: "Xuxu, de hecho me sorprendiste una y otra vez".

Cuando Qiao Jian escuchó esto, lo despreció en secreto. Pensó: "¿Qué quieres decir con que ella es tu mujer? Ella es obviamente más dominante que tú ".

Yan Rusheng ignoró a Qiao Jian y volvió a tomar los periódicos para examinar las palabras una vez más, cada palabra lo conmovió.

"Presidente, he leído un informe de otro periódico, ¿quiere escucharlo?" Qiao Jian estiró el cuello y se acercó a él. Había una sonrisa lasciva en su rostro.

Al ver su mirada, Yan Rusheng supo que debía ser una noticia indecente y frunció el ceño. "Hablar."

Qiao Jian echó un vistazo a la puerta detrás de él. Luego se volvió y se acercó un poco más a Yan Rusheng. Habló en voz baja. "¡Dijeron ese jefe, tienes algo de desorden y eso solo se volverá firme para la jefa! Difícil..."

Yan Rusheng movió la boca y se quedó sin habla.

Aunque esta noticia parecía despreciarlo, los informes eran fácticos y, de hecho, le agradaban. Sería mejor que Xuxu también los lea.

Para hacerle saber que le ha sido fiel, tanto en cuerpo como en mente.

...

Xuxu se recostó en la silla del balcón, de cara al sol. Llevaba un vestido fino.

La brisa del mar sopló suavemente contra ella. Dejó los periódicos que tenía en la mano y cerró los ojos, sonriendo. "Este grupo de viejos zorros astutos no es tonto después de todo".

De repente, una voz familiar sonó en sus oídos. "Xuxu".

Xuxu abrió los ojos y miró hacia la dirección de la voz, visiblemente sorprendida. "Primer tío".

El traje gris oscuro de Yan Weiye estaba desabrochado. Llevaba una camisa azul oscuro debajo y el cuello también estaba desabrochado. Le aparecieron gotas de sudor en la frente y parecía cansado de viajar.

Xuxu se puso de pie cuando lo vio, pero no avanzó.

Yan Weiye caminó hacia Xuxu cuando preguntó: "¿Cómo está la situación con el Tercer Yan ahora?"

Xuxu respondió: "Todavía está en la estación de policía".

Yan Weiye se enfureció cuando escuchó esto. ¡Idiotas! ¿Cómo se atreven a encerrarlo en la comisaría toda la noche?

Xuxu frunció los labios y permaneció en silencio. Se volvió tranquilamente para mirar al mar, contemplando el vasto océano con desaliento en sus ojos.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora