Capítulo 735: Lo sabremos pronto

510 64 0
                                    

La idea de Zhou Shuang de un juego era en realidad apostar. ¿Cómo podía enseñarle a Yueyue a jugar? ¿Cómo podía siquiera pensar en eso?

"¿Qué hay de malo en jugar un juego?" Zhou Shuang frunció el ceño. "Jugar un juego puede activar las células cerebrales, animar la atmósfera, desarrollar el espíritu de equipo y desarrollar su fuerza mental ..."

Ella fue clara y lógica en su argumento.

Animar el ambiente, desarrollar el espíritu de equipo ...

Cuando Xuxu la escuchó balbucear, pero ella estaba un poco indecisa. Observó en silencio a Su Yue, que estaba sentada a un lado con el rostro sin expresión.

"A su edad, no parece tener nada que le guste ..."

Zhou Shuang notó que Xuxu estaba reflexionando sobre sus palabras, por lo que rápidamente se acercó y la levantó por el codo. "Vamos, juguemos un rato y tomemos un descanso".

Luego fue a arrastrar a Su Yue.

Un pliegue apareció entre las cejas de Su Yue y se volvió gélida. Xuxu notó el cambio en su expresión y sonrió. "¿Jugamos un rato? Me estoy cansando un poco, así que tomemos un descanso antes de volver a la revisión ".

Su Yue inmediatamente asintió y aceptó obedientemente. "Okey."

Ella frunció los labios. "Pero no sé cómo jugar".

Xuxu dijo: "No te preocupes, te enseñaremos".

Sostuvo la mano de Su Yue y la llevó al sofá. "He recibido una nueva pila de cartas de póquer como obsequio".

Su Yue se sentó entre ellos y jugó con ellos.

...

El cielo se oscureció y dos hombres estaban sentados en el coche, con un aspecto igualmente frío y pedregoso.

Ambos llevaban trajes negros similares, pero cada uno exudaba un encanto diferente el uno del otro. Sin embargo, lo que tenían en común era que ambas clases eran extraordinarias.

"Tercer Yan, ¿qué piensas hacer?" Ming Ansheng arrojó las cenizas de su cigarrillo por la ventana. Luego miró a Yan Rusheng.

La expresión de Yan Rusheng se endureció. Sus ojos mostraban determinación y su voz era helada y aterradora. "Tuvo la opción de llevar su vida, pero eligió irrumpir por las puertas del infierno. Inicialmente quería dejarlo solo hasta las elecciones para que todavía tuviera un rayo de esperanza. Pero ahora, creo que ni siquiera se merece una oportunidad ".

Estiró la mano y marcó el número del joven maestro Mu. Cuando la persona contestó, dijo: "Qingteng, puedes enviarle a Liu Changfu su regalo ahora".

Luego le instruyó con algunas otras cosas y colgó.

Ming Ansheng suspiró impotente. "Deberían haberse quedado en su propio carril y no desviarse al nuestro".

Los empresarios y los funcionarios gubernamentales siempre han dependido mutuamente. Incluso si no lo hicieron, no tienen ninguna razón para ofenderse entre sí.

Al igual que otros empresarios, poseían pruebas incriminatorias contra algunos funcionarios de alto rango.

Pero no lo revelarán a menos que estén desesperados o provocados. Los funcionarios generalmente tenían patrocinadores que los respaldaban, porque si ofenden a uno, significaría que han ofendido a varios otros.

Esta vez, Liu Changfu había provocado a Yan Rusheng. ¿Cómo se atreve a tocar a su familia, especialmente a Wen Xuxu? Fue una demostración flagrante de enfrentarse a él.

Si fuera Ming Ansheng, él también haría lo mismo.

"Pero no entiendo por qué Liu Changfu tiene que provocarte durante este período crucial". Eso desconcertó a Ming Ansheng y de repente se sintió sospechoso. "Creo que no es tan estúpido".

Yan Rusheng se burló con frialdad. "Entonces, simplemente le estoy enviando un 'regalo' . Pronto sabremos si es realmente tan estúpido ".

Activó el botón de encendido y estaba a punto de arrancar cuando sonó su teléfono.

Echó un vistazo a su teléfono; Wen Xuxu estaba en la otra línea. Instintivamente, usó una voz suave para hablarle. "Xuxu".

"Mmm, ahuyentanla".

"No es necesario, cocinaré más tarde".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now