Capítulo 689: ¿Estaba siendo intimidada la joven señora?

571 65 0
                                    

Qiao Jian dijo: "Ese Jefe Ma no es un tipo decente".

"Mm. Soy consciente ". Xuxu asintió. Obviamente, no estaba tramando nada bueno. Ella preguntó además: "¿Cuánta evidencia tenemos ahora?"

Había una sonrisa misteriosa en el rostro de Qiao Jian, y respondió: "No mucho. El presidente Yan dijo que espere un poco más ".

Xuxu asintió con un 'oh' y murmuró: "¿Qué está haciendo ese tipo?"

Se está comportando de manera misteriosa e incluso está tratando de esconderse de ella.

En comparación con lo que había escuchado de Qiao Jian con respecto a los planes de Yan Rusheng, estaba más ansiosa por presenciar el éxito de sus planes. Esperaba una sorpresa agradable inesperada.

Aunque estaba segura de que Yan Rusheng no sería maltratado en la estación de policía, esa noche, Xuxu siguió dando vueltas y vueltas inquieto en la cama, pensando en él.

Al día siguiente, hubo un cambio de opinión pública hacia la noticia del uso de materiales inferiores por parte de Flourish & Prosper en el proyecto del condado costero y las relaciones sexuales de Yan Rusheng con tres niñas menores de edad.

Ocupó los titulares de varios periódicos, revistas y sitios web importantes.

'Un amigo en la necesidad es un amigo de verdad. Cuando Flourish & Prosper estuvo plagado de problemas, la jefa fue la primera persona en brindar su apoyo. También había compartido magnánimamente con los medios de comunicación sobre su relación romántica en la que comenzaron como novios de la infancia. Con respecto a los informes de noticias sobre las relaciones sexuales del presidente Yan con tres niñas menores de edad, ella tenía fe en él y esto disipó los rumores anteriores sobre sus relaciones tensas y el divorcio debido a terceros ... "

La tercera señora Yan hizo una aclaración pública sobre el uso de materiales inferiores de Flourish & Prosper en el proyecto del condado costero. Ella compartió que el Tercer Joven Maestro había gastado extravagantemente para comprar la isla en el condado costero para construir un lugar de vacaciones para hacerla feliz. Posteriormente, los reporteros llevaron a cabo más investigaciones. Dio la casualidad de que hubo una disputa entre el presidente Yan y los directores de Flourish & Prosper en ese momento, y él siguió adelante para firmar el contrato. Por lo tanto, disipó los informes de un vínculo directo entre Flourish & Prosper y el uso de materiales inferiores. Sin embargo, Third Madam Yan no descartó la posibilidad de que los trabajadores pudieran tener motivos ocultos. Lo más notable fue que cuando ocurrió el incidente, el presidente Yan acudió inmediatamente al lugar para consolar a los familiares de las víctimas ''.

Mientras se dirigía a los medios de comunicación, los periodistas notaron que la tercera señora Yan tenía las manos en la barriga. Ante la mención de sus bebés, había una expresión de felicidad en sus ojos. La descarada Tercera Señora Yan incluso aprovechó la oportunidad y arremetió contra esas mujeres que todavía suspiraban por el Tercer Maestro. ' Somos novios desde niños. Estoy seguro de que no se casó con nadie más y estoy embarazada de él. No le dio oportunidades a ninguna otra mujer ... " Mucha gente exclamó que la demostración pública de su afecto de la Tercera Señora Yan ha alcanzado un nivel mayor".

'Ayer, vimos a una Tercera Señora Yan totalmente diferente y finalmente entendimos por qué ella era la primera y única mujer en apoyar al Tercer Maestro. Como editora, estoy más que dispuesta a atarle los cordones de los zapatos o incluso a lamerle la suela ... '

En las fotos, los guardias de seguridad rodearon a Xuxu, y la mirada de confianza en su rostro lo conmovió, pero aún así, sus acciones lo enfurecieron.

Sintió un dolor punzante en los ojos. Ella le había dado toda su confianza ...

¿Qué hay de él?

En el futuro, sin mencionar que le ataba los cordones de los zapatos, estaba más que dispuesto a lamerle la suela.

Qiao Jian pudo decir que Yan Rusheng estaba visiblemente conmovido por las noticias que leyó, por lo que aprovechó la oportunidad para agregar más buenas palabras para la jefa. Dijo: "Jefe, escuché de Wang Xiaoya que la jefa se enfrentó a los antiguos directores de la empresa ayer, y hubo una amarga disputa".

Al escuchar esto, Yan Rusheng dejó sus periódicos y miró a Qiao Jian con el ceño fruncido. "¿La joven señora estaba siendo intimidada?"

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें