Capítulo 718: No será aceptado fácilmente

479 58 0
                                    

"Chico malo." Volvió a hundir la daga en el hombre, mientras que el hombre inmediatamente extendió la mano para bloquearla.

Desafortunadamente, Su Yue fue demasiado rápido para él y la hoja se cortó en la parte posterior de su brazo, casi cortando una capa de su piel.

Sangre fresca salpicó todo el rostro de Su Yue.

El hombre gimió de dolor, pero Su Yue todavía no tenía intención de dejarlo ir. Ella lo apuñaló brutalmente de nuevo en la parte posterior de su cabeza.

"¡Eres un maldito pervertido!" El hombre la esquivó. Tenía un dolor tan intenso que había perdido todas sus fuerzas para luchar con Su Yue. Al mirar su rostro infantil, que no parecía encajar con su comportamiento diabólico y vicioso, sintió como si se hubiera encontrado con un rey demonio del infierno. Frenéticamente abrió la puerta y saltó del auto.

La sangre manchó el asiento del conductor.

Cuando Su Yue vio que el hombre se bajaba del auto, la expresión de su rostro gradualmente volvió a la normalidad.

"Viejo Yuan, ¿cuál es la situación ahora?"

De repente, tres jóvenes caminaron hacia él. Se habían teñido el cabello y vestían ropas chillonas.

Cuando vieron al hombre de mediana edad con heridas de arma blanca, se horrorizaron. Inmediatamente se apresuraron a abrazarlo.

"Ella ..." El hombre señaló débilmente al Su Yue que todavía estaba en el auto. "... es un pervertido".

Los tres jóvenes cambiaron su mirada hacia el auto, y sorprendió a todos cuando vieron a Su Yue.

Su Yue agarró algunos pañuelos y estaba limpiando su daga sin ningún indicio de urgencia, limpiándola seriamente sin prestar atención a su entorno.

Estaba totalmente absorta en su propio mundo.

Un joven apartó la mirada de Su Yue y miró al hombre de mediana edad. "¿Ella te apuñaló?"

Simplemente no podía creer lo que veía.

No fue el único. A los otros dos jóvenes también les costaba creer que una chica de aspecto frágil pudiera ser tan cruel. Lo que es más sorprendente fue el hecho de que en realidad tenía un cuchillo con ella.

El hombre de mediana edad frunció el ceño e hizo una mueca de dolor. "Estás bien."

Como estaban en medio de la carretera, la sangre del hombre de mediana edad invitó a miradas curiosas. Los transeúntes no pudieron evitar detenerse en seco y mirarlos.

El joven que sostenía al hombre se lo entregó a otro joven. "Xiao Song, envía a Old Yuan al hospital y déjanos este lugar a nosotros".

Después de eso, caminó hacia el asiento del conductor del Cadillac y se inclinó para sonreír a Su Yue. "Niña, dame el cuchillo".

Su Yue lo miró inocentemente y dijo: "¿A dónde me traes?"

Al ver la mirada inocente en sus ojos, el joven se emocionó y le sonrió. "Te traemos para que te diviertas un poco. Dale tu cuchillo al hermano mayor y te traeré para divertirte ".

Habiendo dicho eso, rápidamente se subió al auto y cerró la puerta.

El otro joven también se subió al asiento del copiloto.

Su Yue frunció las cejas. "No soy un niño."

Estaba a punto de abrir la puerta del auto, pero el hombre en el asiento del conductor la atrapó e inmediatamente cerró el auto.

Cuando Su Yue no pudo abrir la puerta, se volvió y miró al joven.

"Sé que eres un adulto, por eso el hermano mayor quiere invitarte a divertirte". El joven fijó sus ojos en el bonito rostro de Su Yue. Su sonrisa se volvió aún más lasciva.

Su Yue se impacientó. "Ya dije que no soy un niño, así que no me aceptarás fácilmente".

Asombró al joven.

"Enciende el auto." El joven sentado en el asiento del pasajero delantero se impacientó y apresuró al hombre en el asiento del conductor.

"Presta mucha atención al cuchillo que tiene en la mano".

El hombre en el asiento del conductor apretó el botón de encendido y pisó el acelerador. El coche aceleró a la velocidad de un cohete.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora