Capítulo 749: Tendré que recurrir a la violencia

498 68 5
                                    

Ella era su esposa y la madre de sus futuros hijos, su altiva novia de la infancia.

Lo que estaba sintiendo era demasiado fabulosamente hermoso. En el impulso de ese momento, Yan Rusheng no pudo controlar su entusiasmo y caminó hacia Xuxu. Se aferró a sus manos enjabonadas y le susurró al oído: "Esposa, lavámonos juntos".

Dos pares de manos, el par más grande envuelto sobre el par más pequeño. Desde el principio, estaban destinados a acompañarse de la mano, asumiendo las exigencias de la vida juntos.

...

Wen Xuxu y Yan Rusheng estaban lavando los cubiertos en la cocina mientras Ming Ansheng entrenaba a Su Yue en su tarea escolar en el balcón.

Lu Yinan y Zhou Shuang estaban sentados en una esquina del sofá viendo televisión, manteniéndose a distancia el uno del otro.

Durante una pausa comercial, Lu Yinan desvió la mirada de la televisión y miró hacia el balcón. Ming Ansheng estaba redactando algo para Su Yue mientras le explicaba al mismo tiempo. Estaba serio y concentrado.

Lu Yinan negó con la cabeza con gran lástima. "Es realmente una gran pérdida para la industria de la enseñanza que Ming Ansheng no se haya convertido en maestro".

Zhou Shuang, que estaba sentado frente a él, inmediatamente aprovechó la oportunidad para burlarse de él. "Así que ahora, ¿te sientes inútil?"

La expresión del rostro del joven maestro Lu cambió. Lanzó una mirada de desdén a la mujer frente a él y le sonrió cínicamente. "Hooligan, ¿te refieres a ti mismo?"

Zhou Shuang respondió con una sonrisa fría. "Yo soy una mujer."

Lu Yinan movió su mirada hacia abajo por su cuerpo y se detuvo en seco en el área de su pecho. Sus labios se curvaron en una sonrisa desdeñosa. "Realmente no puedo decirlo".

"¡Eres gay!" Después de todo, Zhou Shuang era una mujer y su burla la avergonzaba. Con bromas, no podía tomarlo con calma y este grupo de jóvenes maestros. Ella miró furiosamente a Lu Yinan. Sin ningún otro lugar donde descargar su ira, tomó el control remoto y cambió de canal.

Al verla reaccionar de esa manera, Lu Yinan frunció el ceño y le gritó insatisfecho. "Mujer matón, ¿qué estás tratando de hacer?"

Zhou Shuang lo ignoró y continuó cambiando de canal. Fue hasta que encontró un reality show que se detuvo.

Se aferró al control remoto, negándose a soltarlo.

Zhou Shuang había cambiado de canal mientras Lu Yinan estaba en medio de ver su programa documental militar favorito, por lo que no podía tomarse la molestia.

"Devuélveme el mando a distancia". Se levantó y caminó hacia Zhou Shuang e intentó arrebatárselo.

Zhou Shuang se negó a devolvérselo, por lo que guardó el control remoto dentro de su pecho. "Ven y cógelo si te atreves".

"Mi par de manos había acariciado innumerables senos, pero aún no han entrado en contacto con la pista de un aeropuerto". Lu Yinan apretó los dientes y había un brillo perverso en sus ojos.

Después de eso, sacó sus manos en el pecho de Zhou Shuang para recuperar el control remoto.

"¡Ahhh!" Zhou Shuang gritó a todo pulmón y agarró el control remoto con fuerza. "Lu Yinan, eres una escoria. Suelta tus manos ".

Lu Yinan se aferró al control remoto y se negó a soltarlo. "Devuélveme el mando a distancia o tendré que recurrir a la violencia".

"Gamberro apestoso". Zhou Shuang de repente miró hacia arriba e hizo gestos amenazantes a Lu Yinan como lo haría una leona si se hubiera vuelto loca. Ella se abalanzó sobre él con todas sus fuerzas y lo aplastó contra el sofá.

Con sus rápidos reflejos, se sentó en su cuerpo.

Ella lo miró con altivez.

En este caso, curvó los labios con aire de suficiencia, sintiéndose complacida consigo misma. "Sissy Lu, ¿concedes la derrota?"

Tenía el aire de una famosa reina de los bandidos.

El rostro una vez hermoso y encantador del joven maestro Lu se puso rojo de inmediato, y el enrojecimiento se extendió hasta su cuello. Él la miró furiosamente y gritó: "Gamberro, mira dónde estás sentado".

Zhou Shuang de repente se dio cuenta de que su posición sentada parecía un poco ...

Su rostro también se puso rojo de vergüenza.

Sus fuertes acciones perturbaron a Su Yue y Ming Ansheng.

Su Yue abrió la boca y miró fijamente a Zhou Shuang y Lu Yinan con asombro y conmoción.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now