Capítulo 754: Independientemente De Quién

478 71 0
                                    

Cada vez que recordaba lo que había dicho el médico, el interior de Yan Rusheng parecía retorcerse dolorosamente. ¿Qué podía hacer para borrar los sufrimientos que soportó Xuxu?

Ella siempre estaba a su lado y, sin embargo, había tratado a otra mujer como ella.

Sabía que era tonto, pero la maldita mujer sentada frente a él merecía una muerte más dolorosa.

Fang Jiayin inclinó la cabeza mientras sus palabras parecían ahogadas. "Sé que no me creerías sin importar lo que diga ahora mismo. Pero realmente no lo hice. No tienes que amarme, pero tienes que creerme. Desde nuestros días universitarios hasta ahora, he pasado ... "

Sus palabras se apagaron y concluyó después de un momento. "Toda mi juventud".

Un sutil toque de amargura y furia se podía escuchar en su voz.

Yan Rusheng fue más que sarcástico cuando comentó: "Innumerables mujeres como tú tienen fantasías sobre mí y podrían rodear toda la ciudad capital. ¿Tengo que preocuparme por cada mujer en particular? "

Ming Ansheng pensó para sí mismo: "El tercer Yan realmente estuvo a la altura de su reputación de tener una lengua mala".

Ni siquiera tiene que mirar la cara de Fang Jiayin, y ya podía visualizar su expresión. Sería sumamente gratificante presenciar cómo se veía en ese momento.

El vaso de Fang Jiayin estaba a punto de romperse en pedazos debido a la presión que había ejercido sobre él. Ella se puso roja antes de palidecer.

Inclinó la cabeza y se reajustó. Ella miró hacia arriba con su habitual expresión de lástima. "Con respecto al asunto de mi tío, ¿puedes dejar de hacer lo que estés haciendo?"

Yan Rusheng enarcó una ceja. "Señorita Fang, ¿no sabe que soy conocida por ser excesivamente protectora con mis seres queridos? Tenía a alguien para hacerle daño a mi esposa y no lo consiguió. Ahora, había tratado de atrapar a mi hermana. ¿Cuántas vidas cree que tiene? "

Sin esperar a que Fang Jiayin respondiera, se burló con frialdad: "Pero incidentes tan tontos no parece lo que haría el secretario del comité de la ciudad capital. Si pudiera alcanzar este puesto como secretario de comité con un cerebro tan patético, entonces yo ... debería estar borracho ".

Terminó y miró con indiferencia los brillantes ojos de Fang Jiayin. Su sonrisa se profundizó con frialdad y misterio.

El corazón de Fang Jiayin se estremeció involuntariamente por culpa y trató de recomponerse. "Ah Sheng, sé que mi tío ha hecho algo mal. Pero, ¿puedes dejarlo libre esta vez? "

Yan Rusheng parecía haber escuchado una broma hilarante en la que su hermoso rostro se iluminó con una sonrisa sarcástica. "Señorita Fang, debe estar bromeando".

Se preguntó cómo había reunido tanto valor para suplicarle.

Pero no podía ser tan estúpida como para pensar que solo porque estaban en una relación antes, podría pedirle un favor o hacer tapping en su culpa.

Aunque fue realmente inesperado para ella visitarlo.

Pero no podía estar seguro de que ella no tuviera idea de que la persona que había expuesto el truco sucio que ella había hecho hace cuatro años era él.

Un brillo peligroso brilló en sus ojos mientras miraba fijamente a Fang Jiayin. "Señorita Fang, debe recordar que yo, Yan Rusheng, protegeré a mis seres queridos con fiereza. Me conoces desde antes, así que deberías haber sido testigo de que quien se atreviera a tocar a Wen Xuxu nunca podría escapar ileso, ¡independientemente de quién!

Quien se atreviera a tocar a Wen Xuxu nunca podría escapar ileso. Independientemente de quién ...

¿Entonces realmente lo sabía? ¿Pero por qué no fue directamente tras ella?

Mientras reflexionaba sobre los incidentes recientes, desconcertó a Fan Jiayin. De repente se dio cuenta de algo y entrecerró los ojos con el ceño fruncido. Al mismo tiempo, algo tiró brutalmente de su corazón.

Sabía la verdad y la odiaba. Quería torturarla lentamente y humillarla hasta que no pudiera volver a levantar la cabeza en alto.

¡Esto era lo que haría Yan Rusheng!

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora