Capítulo 624: Regrese al apartamento

678 51 0
                                    

Lo dijo mientras abría la puerta del coche. Después de que terminó su oración, se apeó del auto y cerró la puerta detrás de ella. Se dio la vuelta y se dirigió a la tienda de su abuelo.

Mientras apartaba la cortina de tiras, vio a Qi Lei vestido con su túnica blanca. Estaba ocupado con sus quehaceres.

La casa se iluminó de repente cuando Qi Lei miró hacia la puerta. Vio a Xuxu y luego sonrió de alegría. "Xuxu ha vuelto".

De inmediato dejó su trabajo y se dirigió hacia Xuxu.

Xuxu sonrió y le dijo: "Qi Lei, feliz año nuevo".

"La chica mala ha vuelto". Cuando el viejo maestro Wen escuchó la voz de Xuxu, asomó ansiosamente la cabeza desde el segundo piso. Sin embargo, cuando la vio, deliberadamente puso una mirada indiferente. "Estuviste fuera por tanto tiempo. ¿Ni siquiera me trajiste un regalo ahora que has regresado?"

Xuxu lo miró. "Sí, lo hice, pero no lo traje conmigo. Lo enviaré esta noche ".

El anciano cayó. "¿Vendrás de nuevo esta noche?"

Xuxu sonrió de manera relajada. "Me mudé de nuevo a mi apartamento".

"Miserable muchacha. ¿Cómo no voy a preocuparme por ti?" El anciano le dio un ligero golpe en la cabeza. Su acción y tono de voz sonaban impotentes.

Obviamente, no quería que el matrimonio de Xuxu y Yan Rusheng terminara en divorcio.

Pero sintió que el altivo Yan Rusheng necesitaba experimentar más reveses para armarse de valor. De lo contrario, nunca sabría cómo amar a alguien.

Por lo tanto, cuando escuchó que Xuxu se había mudado a su apartamento, no se opuso.

Después de eso, miró las manos de Xuxu y dijo: "Entonces, ¿por qué has vuelto hoy? ¿Para desearme un feliz año nuevo? ¿Dónde están tus cosas?

Xuxu frunció las cejas. "¿No puedes ser tan realista? Estoy aquí para pedir una comida gratis. ¿Hay algo para comer? ¿Ningún? Estoy famélica."

Ella abrazó el brazo de su abuelo con una mano y presionó su otra mano sobre su barriga, comportándose como una niña malcriada.

"Ninguna cosa." El anciano negó con la cabeza. "Ni siquiera te molestaste en traerme regalos de Año Nuevo y todavía tienes el descaro de venir y ser un gorrón. Ve y compra tu propia comida ".

Al escuchar esto, Xuxu bajó la mirada hacia su barriga y deliberadamente habló con un tono amargo. Ella suspiró. "Mira a tu bisabuelo. Ni siquiera quiere alimentarte ".

El anciano se emociono. "Miserable muchacha, ¿qué quieres decir?"

Bajó la mirada al pequeño vientre de Xuxu.

Xuxu curvó sus labios. "Parece que realmente te estás entendiendo y tu audición también se ha deteriorado. No repetiré lo que acabo de decir, ya que de todos modos no lo entenderás ".

Con eso, retiró la mano del brazo del anciano y se acercó a la mecedora que estaba cubierta con una capa de cojín de lana y se sentó. Sus dedos de los pies tocaban ocasionalmente el suelo mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. Ella cerró los ojos. Las comisuras de sus labios se dibujaron en una sonrisa astuta.

"¡Qué maravilloso!" El anciano se recogió y aplaudió con alegría. Miró a Qi Lei e inmediatamente le dijo: "Qi Lei, ve rápidamente y prepara un plato de fideos para Xuxu y calienta los muslos de pollo para ella también".

Qi Lei también se dio cuenta de repente. Asintió rápidamente con la cabeza. "Okey."

"Miserable muchacha. ¿Cuántos meses ya? Deja que el abuelo te tome el pulso ". El anciano acercó un taburete y se sentó junto a Xuxu, tirando de su mano a la fuerza para sentir su pulso.

Pronto tendrá un bisnieto y no hay palabras que puedan describir su alegría.

Xuxu retrajo la mano y miró al anciano y dijo: "Acabo de ir al hospital para un chequeo y solo tengo cuatro semanas de embarazo. Así que no tienes que mostrar tus habilidades médicas todavía ".

El anciano frunció las cejas. "¿Tienes dudas con mi experiencia?"

Xuxu negó con la cabeza. "No me atrevo".

El anciano no prosiguió y preguntó: "Entonces, ¿por qué te mudaste a tu apartamento? Hay tanta gente en su casa para cuidarte. No deberías quedarte sola ".

Xuxu le puso los ojos en blanco. "Está bien si los jóvenes de hoy en día son falsos y mimados. Pero has pasado por tantas dificultades en el pueblo, entonces, ¿cómo puedes ser tan pretencioso también? Incluso la abuela que estaba embarazada en ese entonces también continuó trabajando en el campo ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now