Capítulo 701: No ahogues a mi hijo

564 66 3
                                    

Jiang Qinglian asintió. "Sé que Runan cometió un gran error esta vez".

Fue un error tan grave que incluso quiso matarlo por impulso. Pero para que él tomara ese paso, como padres, ellos también tenían un papel que desempeñar.

Preferiría destruir Flourish & Prosper que dárselo a los dos bstards ilegítimos.

Al pensar en las escandalosas palabras de Yan Runan, una sensación de resentimiento parpadeó en sus ojos. Ella bromeó: "Si no fuera por tu primer tío, no habría cometido un error tan grande".

Yan Rusheng frunció el ceño. "Ya es un hombre maduro con sabiduría y entendimiento. Entonces, ¿no debería saber qué cosas debe o no debe hacer? "

La expresión facial de Jiang Qinglian se volvió fría. "Entonces, ¿tú y tu primer tío están ahora en la misma página e insisten en enviar a Runan a la cárcel?"

Yan Rusheng dejó los palillos y se secó la boca mientras continuaba. "Dado que la policía está investigando este asunto, no interferiré más".

Se puso de pie y se preparó para irse. Después de salir del comedor, de repente detuvo sus pasos y miró a Jiang Qinglian nuevamente. "Quiero darte un consejo: sería mejor que se entregara. Quizás el resultado no sea tan terrible entonces".

Jiang Qinglian también se puso de pie y habló con dolor. "Si lo envían a la cárcel, su vida se arruinaría".

Yan Rusheng permaneció en silencio y salió.

La fría voz de Jiang Qinglian volvió a sonar desde atrás. "Tercer Yan, mencionaste que no interferirás más en el asunto, ¿verdad?"

Parecía desesperada y desesperada.

"Sí." Yan Rusheng asintió con la cabeza, pero no se volvió. "Pero aún así aconsejaría a la tía primera que lo reconsidere".

Salió del comedor y subió directamente a la sala de estudio.

Xuxu estaba acostada en su cama después de tomar una ducha, pero no se sentía cansada en absoluto.

Cuando escuchó pasos antes, supo que era Yan Rusheng. Pero la dejó perpleja cuando los pasos se detuvieron de repente.

Se levantó de la cama y salió de su habitación para echar un vistazo. La puerta de la habitación de Yan Rusheng estaba cerrada.

Se acercó y abrió la puerta. El interior estaba oscuro como boca de lobo, así que cerró la puerta y caminó hacia la sala de estudio.

"Tía primera".

Xuxu acababa de llegar a la sala de estudio cuando apareció Jiang Qinglian, así que la reconoció. Después de notar su expresión, supo que su conversación con Yan Rusheng no terminó con una buena nota.

Jiang Qinglian respondió ligeramente con un 'Mm' y pasó junto a Xuxu sin detenerse.

Xuxu se dio la vuelta y la miró desde atrás. Ella contuvo sus palabras.

Después de que Jiang Qinglian entró en su habitación y cerró la puerta, Xuxu retractó la mirada y dejó escapar un suspiro mientras miraba hacia abajo.

Era la primera vez que la tía primera la trataba con frialdad.

Lo que temía se había hecho realidad. Realmente estaba sucediendo.

Ella suspiró. Dado que el asunto grave ya había llegado a tal etapa, ya era demasiado tarde para hacer algo. La única forma era continuar con el siguiente paso de forma lógica.

Después de deliberar por un tiempo, Xuxu abrió la puerta de la sala de estudio y miró hacia adentro. El olor a tabaco asaltó su nariz y frunció el ceño. Ella miró al hombre de aspecto sombrío sentado en el sofá y refunfuñó: "¿Qué estás haciendo en medio de la noche? Me estás ahogando hasta la muerte ".

Cerró la puerta después de entrar. Habló mientras caminaba hacia Yan Rusheng, agitando la mano para dispersar el olor.

Al ver a Xuxu, Yan Rusheng instantáneamente apagó su cigarrillo y dijo: "¿Por qué estás aquí?"

Se puso de pie y se acercó a ella, colocando su mano sobre sus hombros y empujándola hacia la puerta. "Salga rápido. El olor a tabaco es demasiado fuerte. No ahogues a mi hijo ".

Xuxu lo fulminó con la mirada, molesto. "¡Me alegra que lo sepas!"

Los dos salieron de la sala de estudio y se retiraron a su habitación.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora