Capítulo 700: ¿La llevaría a su tumba

569 61 1
                                    

Xuxu miró hacia la entrada de la sala de llegadas y vio a Jiang Qinglian salir.

Ella sonrió y le abrió la puerta del auto. "Tía primera".

Cuando Jiang Qinglian vio a Xuxu, había una breve sonrisa en su rostro ansioso. "Xuxu".

Aceleró sus pasos y se acercó al coche.

Xuxu se movió ligeramente en su asiento y estiró su mano para empujar a Jiang Qinglian al auto. "Debes haber esperado mucho".

Jiang Qinglian cerró la puerta después de entrar. Se volvió para sonreír a Xuxu. "No tan largo. Yo también acabo de llegar a la capital, pero fui al baño antes para no cruzarnos ".

Después de eso, miró a Yan Rusheng y su sonrisa se volvió incómoda. Frunció los labios y entrelazó nerviosamente los dedos.

Xuxu sabía que se sentía preocupada y ansiosa. Por lo tanto, se aferró a sus manos y las palmeó suavemente, consolándola con sus acciones y expresión facial.

A lo largo del viaje, Xuxu y Jiang Qinglian conversaron sobre sus vidas mientras Yan Rusheng permanecía en silencio.

Estaban volviendo con la familia Yan esa noche debido a Jiang Qinglian.

Ya era la 1 am y Yan Rusheng ya les había informado a todos de antemano que llegarían a casa a altas horas de la noche. El mayordomo había hecho arreglos para que los sirvientes se quedaran despiertos y les prepararan la cena.

Xuxu comió su avena de nido de pájaro habitual, mientras que Jiang Qinglian y Yan Rusheng comieron cada uno un plato de fideos.

Estaba inusualmente silencioso en la mesa de la cena. Unas cuantas veces, Jiang Qinglian sintió la necesidad de hablar, pero cuando vio la expresión en el rostro de Yan Rusheng, se calló.

Xuxu tragó toda su papilla y se limpió la boca con un pañuelo de papel antes de sonreír a Jiang Qinglian. "Tía Primera, sigue charlando. Iré a lavarme y dormir ".

Jiang Qinglian asintió con la cabeza y sonrió a cambio. "Que descanses temprano."

Xuxu sabía que con ella cerca, a Jiang Qinglian le resultaba difícil abordar el tema.

...

Después de que Xuxu desapareció de la vista, Jiang Qinglian retractó la mirada y miró a Yan Rusheng. Ella frunció el ceño y habló en voz baja. "Tercer Yan, ¿el asunto ya está resuelto?"

Dejó los palillos y pareció ansiosa de nuevo.

"Hemos llegado a un acuerdo con las familias afectadas y también han aceptado nuestra compensación". Yan Rusheng no miró hacia arriba y continuó comiendo tranquilamente sus fideos mientras hablaba.

Jiang Qinglian suspiró aliviado al escuchar lo que tenía que decir. Ella continuó preguntando: "¿Alguna noticia de Wang Bin?"

Yan Rusheng negó con la cabeza. "No."

Jiang Qinglian se mordió los labios con vacilación antes de reunir su coraje para decir las cosas que le resultaban difíciles de mencionar. "Tercero Yan ... estaba pensando ... dado que las familias ya aceptaron nuestra compensación, ¿pueden ... pueden pensar en una manera de hacer que la policía retire el caso? ¿Y no investigar más?

Yan Rusheng dejó de comer y levantó la cabeza para mirar a Jiang Qinglian. Con el ceño fruncido, preguntó: "Tía primera, involucró cuatro vidas inocentes. ¿Crees que eso es posible?

"Pero ..." Jiang Qinglian miró hacia abajo y suplicó: "Solo trátalo como si la primera tía te suplicara. Ayude a su segundo hermano, ya que su segunda cuñada ya está embarazada de seis meses. Ella dará a luz en unos meses ".

La palabra de Jiang Qinglian no conmovió a Yan Rusheng. "Ya es un adulto y debería soportar la pena por cometer un error".

Después de eso, continuó comiendo sus fideos.

Jiang Qinglian se puso ansioso cuando Yan Rusheng sonó firme e inflexible. "¿No puedes hacer una excepción? Es tu segundo hermano. Si tu abuela todavía estuviera por aquí, creo que ... ella no lo haría ... "

No solo tuvo la audacia de hacer cosas en contra de su conciencia debido a su hijo, sino que incluso arrastró a la difunta anciana a la escena. Fue realmente difícil de creer.

Jiang Qinglian tartamudeó y antes de que pudiera continuar con sus palabras, Yan Rusheng la interrumpió. "Si la abuela todavía estuviera cerca, la llevaría a la tumba".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora