Capítulo 711: Por favor, tenga en cuenta sus palabras

563 64 2
                                    

"Wang Bin era un empleado leal de Flourish & Prosper, y durante todos estos años, la difunta señora Yan lo trató con amabilidad. Entonces, ¿por qué quería dañar a Flourish & Prosper cuando ya estaba al borde de la jubilación? "

Después de escuchar a Qin Shaomin expresar sus dudas sobre la crisis, Fang Jiayin cerró los ojos para recomponerse. Tenía que reflexionar sobre todo el asunto.

Después de reflexionar sobre ello, abrió los ojos y miró a Qin Shaomin. "Piense en una forma de apoderarse de Wang Bin".

"Ya lo estoy buscando", proclamó Qin Shaomin mientras sonreía.

Pero Fang Jiayin lo ignoró y ella continuó: "Ese miserable de Su Yue ... tienes muchos 'hermanos' ahí fuera, ¿verdad?"

Mientras decía eso, una mirada malvada cruzó por sus ojos.

Qin Shaomin comprendió de inmediato su significado y asintió. "Lo tengo."

Una sonrisa lasciva apareció en su rostro. "Pero no tengo ningún interés en ella. Solo estoy interesado en ti ".

"Si no puede localizar a Wang Bin mañana por la noche, no vuelva a buscarme", recordó fríamente Fang Jiayin. Luego apagó la pantalla sin darle la oportunidad de hablar más.

Se quitó el Bluetooth antes de colocar sus dedos para tocar sus mejillas aparentemente brillantes y suaves, solo ella podía sentir las dos cicatrices desiguales en su rostro.

Ella apretó los puños. '¡Su Yue!'

"Déjanos entrar. Hemos pagado mucho por las cuotas escolares debido a su popularidad. Pero ahora tiene una reputación tan mala, y si permitimos que nuestros hijos sigan aprendiendo con ella, los convertiremos en el hazmerreír en el futuro ".

"Precisamente. Exigimos un reembolso de nuestras cuotas escolares ".

"Por favor, no fuerces tu camino. Déjame entrar y pasar el mensaje primero. "

"¿Pasar qué mensaje? Se ha estado escondiendo en la oficina comportándose como una cobarde. ¿Tiene miedo de afrontarlo? "

Al escuchar el estruendo fuera de la puerta, una expresión fría y sombría cruzó por los ojos de Fang Jiayin.

Wen Xuxu, has destruido todo lo que tengo. Me aseguraré de que tú también sufras una derrota completa y caigas en desgracia.

A medida que la conmoción se hizo más fuerte, Fang Jiayin se puso de pie y caminó con pasos pesados ​​hacia la puerta y la abrió.

Había ocho padres furiosos bloqueando la entrada.

Se agitaron cada vez más en el momento en que vieron a Fang Jiayin. Ellos elogiaron, "Exigimos un reembolso de nuestras cuotas escolares".

"¿Es porque nuestras lecciones están mal dirigidas? Debería haber una razón para su solicitud ".

"Queríamos que nuestros hijos aprendieran con usted porque tenía una buena reputación. Pero ahora que estás plagado de tanta mala prensa, es de poco valor seguir teniendo lecciones contigo ".

"Así es. Puede que te veas hermosa, pero tu corazón es tan malvado ".

"Realmente no podemos juzgar un libro por su portada, pero exigimos un reembolso completo de inmediato".

Aquellos que se atreverían a provocar problemas suelen ser personas relativamente arpía. No lo pensarían dos veces antes de andar con rodeos.

Cuando Fang Jiayin escuchó esto, se estremeció de ira y apretó ambos puños con fuerza, luchando con fuerza para controlar sus emociones. Ella miró a esos padres sin sentimiento de inferioridad o superioridad en sus ojos. "No hay ninguna cláusula en el contrato de inscripción escolar que se refiera a la reputación de nuestro maestro, ¿verdad? Sus hijos están matriculados en esta escuela para aprender a tocar el violín. Entonces, ¿qué tiene que ver mi vida privada con todos ustedes?

Los padres negaron furiosamente con la cabeza. "Eres realmente un descarado. Tu vida privada es un desastre. ¿Quién se atrevería todavía a dejar que usted le enseñe a su hijo? Queremos un reembolso ahora ".

Fang Jiayin comenzó a perder la paciencia. "Por favor, tenga en cuenta sus palabras".

"¿Qué ocurre? ¿No es esta la verdad? Ha habido informes anteriores de que usted se interpuso en la relación entre el Tercer Joven Maestro y su esposa. Incluso te retrataste a ti mismo como la víctima, lo que casi provocó que la pareja terminara en divorcio. Sin embargo, todavía tienes el descaro de negarlo todo. Todos nos habías engañado ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now