Capítulo 702: Otros siete meses para el final

600 61 1
                                    

Después de cerrar la puerta, Xuxu miró a Yan Rusheng. "¿No hay otra solución?"

Sabía muy bien que no había otra forma a menos que se hiciera en contra de la conciencia y la moral.

Ya eran las tres de la mañana. No se sentía somnolienta con todas las preocupaciones y ansiedades, pero su cabeza palpitaba de dolor. Xuxu apoyó su frente con su mano.

Yan Rusheng se dio cuenta de que estaba agotada, por lo que extendió la mano para masajear sus sienes. "Estás embarazada y no deberías preocuparte demasiado. Descansa temprano ".

Xuxu respiró hondo y asintió. "Tienes razón, no tiene sentido que me preocupe".

¿De qué sirvió? ¿Podría cambiar algo?

Mientras reflexionaba sobre ello, se dio la vuelta y saludó a Yan Rusheng. "Voy a volver a dormir a mi habitación. Descansas temprano también. Buenas noches."

Por la forma en que hablaba y agitaba las manos, parecía tratarlo como a un amigo o un miembro de la familia. Ninguna pareja casada se diría entre sí: 'Voy a volver a mi habitación a dormir'. Descansas temprano también. Buenas noches.'

Yan Rusheng se sentía molesto y molesto. Se lanzó hacia Xuxu como una flecha y la abrazó por detrás. "Xuxu".

No había abrazado su pequeño cuerpo durante mucho tiempo y anhelaba ese sentimiento.

Miró hacia abajo y acurrucó su rostro mientras tomaba la ligera fragancia de su gel de ducha. Al rozar su piel flexible, sintió que no podría detenerse.

"¿Qué estás haciendo?" Xuxu frunció las cejas y le dio un codazo a Yan Rusheng. "Yan Rusheng, no traspases tus límites. Ya he dicho antes que antes de dar a luz, ni siquiera pienses en dormir en la misma habitación que yo ".

Yan Rusheng la abrazó con fuerza, negándose a soltarla. Bromeó descaradamente: "No podemos dormir en la misma habitación, pero podemos dormir en la misma cama".

Mientras hablaba, le mordió el cuello suavemente.

Le hizo cosquillas a Xuxu que su cuerpo casi se quedó flácido y entumecido. Ella echó el cuello hacia atrás y lo empujó con todas sus fuerzas. "No seas repugnante, Yan Rusheng".

Su tono se volvió serio y severo.

Yan Rusheng ya no se atrevió a actuar como tonto y solo pudo retirar a regañadientes sus manos de la cintura de Xuxu. Sin embargo, tiró de la esquina de su pijama y le suplicó suavemente. "¿Puedo abrazarte hasta que te duermas? Prometo no hacer nada más ".

Eso dejó estupefacto a Xuxu.

No tuvo éxito en fingir tonto, por lo que estaba tratando de actuar lindo y lamentable. Este tipo era demasiado. Solo los fantasmas creerían que simplemente se abrazaría y no haría nada más.

Ella le frunció el ceño. "Yan Rusheng, si continúas comportándote de esta manera, no comeré más el desayuno que preparas".

Yan Rusheng instantáneamente retrocedió y se inclinó para darle un beso rápido en sus suaves labios antes de decir: "Buenas noches, mi esposa".

Después de eso, se lamió seductoramente los labios, con la esperanza de más.

Xuxu no pudo soportar verlo más y salió de la habitación inmediatamente, cerrando la puerta detrás de ella.

'¡Suspiros!'

En el pasado, se partía la cabeza para recuperar a su esposa. Ahora que estaba de vuelta con él, tuvo que devanarse los sesos de nuevo sobre cómo volver a subir a su cama. Parecía ser capaz de visualizar el arduo y atormentador camino que tenía por delante. Después de que ella dé a luz, él tendría una parte menor del amor de Xuxu.

Oh, no debería haber sido tan "capaz", tener gemelos en un embarazo. No era tan bueno ser demasiado fuerte.

Si solo hubiera sabido antes que Wen Xuxu es el único para Yan Rusheng, la habría abrazado para dormir todas las noches durante sus días de infancia.

El joven maestro Yan se acostó en su cama después de bañarse. En medio de dejar volar su imaginación, el impulso en él de abrazar a Xuxu antes se había calmado, por lo que cerró sus encantadores ojos en forma de flor de durazno gradualmente.

Recitó en silencio en su corazón, otros siete meses más, siete meses más para el final ...

...

"Jajaja. Ese loto blanco es demasiado repugnante ".

Xuxu no tenía idea de qué hora era. Solo se sentía extremadamente somnolienta y no podía abrir los ojos. Pero la voz diabólica de Zhou Shuang por teléfono la irritó y casi se enfureció.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now