Capítulo 759: ¿Qué quieres decir?

509 58 0
                                    

Mientras se cubría el rostro de la otra parte, entrecerró los ojos con curiosidad y preguntó: "¿Lo eres?"

"Soy Fang Jiayin". Fang Jiayin se quitó las gafas de sol y sonrió a Jiang Qinglian antes de volver a ponérselas con un movimiento rápido.

Para entonces, su rostro ya llamó la atención del público y se había convertido en el blanco de las críticas. Por lo tanto, si no se disfrazó adecuadamente, la gente podría reconocerla.

Pero con su disfraz actual, nadie podría reconocerla incluso si estaba siendo fotografiada.

Asustó a Jiang Qinglian después de escuchar la auto-presentación de Fang Jiayin. Se puso de pie y las comisuras de la boca se curvaron ligeramente. Como una mujer noble digna y elegante, miró a Fang Jiayin y preguntó: "Señorita Fang, ¿nos conocemos?"

Había leído sobre sus escándalos en Internet. Después de enterarse de que ella fue la que se interpuso entre la relación de Yan Rusheng y Xuxu, no tuvo una buena impresión de ella. Incluso la detestaba hasta la médula.

Pensó para sí misma cómo podría haber una mujer tan desvergonzada con los nervios para arruinar el matrimonio de Xuxu y Third Yan.

Por lo tanto, al verla cara a cara, no se molestaría en ser amigable con ella.

Fang Jiayin sabía que Jiang Qinglian la trataría con animosidad, pero no le molestaba en lo más mínimo. En cambio, sonrió y respondió: "Sé que no soy ajena a Madam Yan".

Al ver que se formaba una larga cola en el mostrador de control de seguridad, Jiang Qinglian se impacientó. "Señorita Fang, vaya directo al grano".

Sabía que no fue por pura coincidencia que Fang Jiayin la viera entre la multitud en el aeropuerto.

"Hace mucho que escuché que Madame Yan es una dama inteligente, magnánima y franca. De hecho, te mereces tu reputación ", felicitó Fang Jiayin con una sonrisa.

Jiang Qinglian puso cara seria pero estaba todo listo como de costumbre. -Señorita Fang, puede deshacerse de esos comentarios amables. No he aparecido en el público ni en los medios de comunicación, y tampoco tengo contribuciones dignas de elogio. Entonces, ¿cómo se enteró la señorita Fang de mí?

Fang Jiayin sonrió. "Madame Yan está siendo humilde".

"No estoy siendo humilde. Es cierto que no he aparecido en ningún titular antes ". Jiang Qinglian arqueó las cejas y su boca se curvó en una sonrisa condescendiente. "¿No es así?"

Fang Jiayin podía entender lo que había querido decir Jiang Qinglian. Su expresión cambió, pero como estaba completamente cubierta, nadie pudo ver el cambio en su expresión.

Ella no la mantuvo en ascuas y dijo: "Me pregunto si podemos encontrar un lugar para hablar".

Su tono se volvió más frío que antes.

Jiang Qinglian respondió: "Señorita Fang, ¿podemos hablar aquí en su lugar? Necesito abordar el avión pronto ".

Fang Jiayin se puso de puntillas, se inclinó hacia Jiang Qinglian y le susurró al oído: "Se trata de tu segundo hijo. ¿Crees que deberíamos hablar aquí? "

Su voz estaba mezclada con una sonrisa cínica.

La expresión del rostro de Jiang Qinglian cambió. Entrecerró los ojos y miró a Fang Jiayin con cautela. "¿Qué quieres decir?"

Fang Jiayin levantó la voz a propósito. "¿La señora Yan quiere que lo diga aquí? El segundo maestro Yan y la persona a cargo de Flourish & Prosper del proyecto del condado costero ... "

No había terminado cuando Jiang Qinglian la interrumpió en voz baja. "Detenlo ahora."

Miró a su alrededor y vio un café al final. Ella susurró: "Vayamos a ese café".

Fang Jiayin asintió levemente y permaneció en silencio mientras ella seguía a Jiang Qinglian.

Ambos entraron al café uno tras otro. Jiang Qinglian se acercó al mostrador y le preguntó al personal de servicio quién estaba inactivo. "¿Hay una habitación privada disponible?"

"Por favor, síganme", respondió cortésmente el personal de servicio y asintió.

Y los llevaron a una habitación privada.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα