Capítulo 791: Un día obtendrás tu retribución

461 63 0
                                    

Debido a su aborto espontáneo, se había culpado a sí misma durante años. Nadie podía entender el estado de desesperación en el que se encontraba cuando estaba sola en un quirófano gastado y frío.

Amaba a Ah Sheng y todo sobre él. Solo Dios supo cómo se sintió cuando vio las dos líneas en el kit de embarazo. Estaba en conflicto, confundida y preocupada al mismo tiempo, pero pronto todos esos sentimientos de felicidad los eclipsaron.

Incluso había planeado escapar a un lugar lejano donde nadie la conocía. Sabía que habría muchas dificultades esperándola si tenía que criar al niño sola.

Pero al pensar que era de ella y el hijo de Ah Sheng, la dificultad aún se sentiría dulce. Al igual que siempre había trabajado tan duro por el bien de Ah Sheng y nunca había pensado en rendirse.

Se sintió desconsolada cuando lo vio sosteniendo la mano de otra mujer.

Pero el feto dentro de ella apenas se había formado ...

Cuanto más pensaba Xuxu en ello, más lívida se ponía. Tenía las venas hinchadas y apretó los puños con fuerza. Sin embargo, todavía miraba a Fang Jiayin con una expresión engreída. "Apuesto a que no sabías que ya había planeado desaparecer de ti y del mundo de Yan Rusheng, e ir a algún lugar donde nadie me conozca".

Hizo una pausa antes de continuar. "De esa manera, nadie se interpondría en tu camino. Si fueras lo suficientemente atrevido y seguro, podrías haber hecho pasar a tu hijo como hijo de Yan Rusheng después de fingir que eras tú quien se había acostado con él. Con ese niño, podrías haber entrado en la familia Yan y hubieras ayudado a tu padre con sus errores pasados. En ese momento, Yan Rusheng habría tenido en cuenta que su padre es el abuelo de su hijo. Y si se conociera la noticia de que su suegro manipulaba a sus estudiantes para entablar relaciones ilegales e indecentes, y lo encarcelaban por eso, no podría mantener la cabeza en alto ".

Las palabras que dijo Xuxu hicieron que las expresiones de Fang Jiayin cambiaran de conmoción a rabia y a odio ...

No sabía que Xuxu sabía tanto.

Dijo que estaba dispuesta a ir a un lugar donde nadie la conociera. No, eso era imposible. ¿Por qué iba a ser tan tonta? Había intentado tanto estar con Yan Rusheng y finalmente quedó embarazada. ¿Cómo no aprovechar esa oportunidad para conseguir lo que quería?

Fang Jiayin se negó a creer en sus palabras y se convenció repetidamente a sí misma. Wen Xuxu simplemente estaba tratando de hacerla arrepentirse de sus acciones. Al pensar en eso, se burló. "¿Crees que creería tus palabras? ¡Obviamente querías usar al niño para casarte con él! "

Xuxu se dejó caer contra la silla y su sonrisa se hizo más pronunciada. "Incluso si no tuviera un hijo, lo logré".

Siempre podía meterse debajo de la piel de Fang Jiayin sin esfuerzo, y esto enfureció a este último. La expresión enfurecida y enojada de Fang Jiayin era lo que quería ver.

"Wen Xuxu, no te dejes llevar demasiado. Un día, recibirás tu retribución ".

Fang Jiayin había terminado en un estado tan patético. Aparte de escupir duras palabras a Xuxu, no había nada más que pudiera hacer.

Xuxu se levantó y miró fríamente a Fang Jiayin. -Señorita Fang, no creo que vaya a recibir ninguna retribución. Pero en cambio, pronto disfrutarías de un momento emocionante en prisión ".

Se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Sonó la voz de Fang Jiayin. "¿Ah Sheng sabe todo esto?"

Xuxu detuvo sus pasos y lanzó una mirada aguda a Fang Jiayin. "Por favor, no se dirija a mi esposo usando un apodo tan cariñoso. No estás cerca de él ".

Se dio la vuelta y siguió caminando.

No estaba tan segura de otras cosas, pero con respecto al aborto espontáneo, calculó que Yan Rusheng todavía se mantenía en la oscuridad. Después de todo, antes de enfrentarse a Fang Jiayin, solo tenía sus sospechas.

De todos modos, sintió que no era necesario que Ah Sheng lo supiera. Solo lo haría sentir más culpable.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now