Capítulo 736: ¿No eres inteligente?

498 57 0
                                    

Después de hablar brevemente con Xuxu, Yan Rusheng colgó. Ming Ansheng notó que, además de fruncir el ceño durante toda la conversación, Yan Rusheng parecía bastante indefenso.

Él rió entre dientes. "¿Ha llamado Xuxu? ¿Te pidió que cocinaras?

Parecía seguro a pesar de que no escuchó lo que dijo Xuxu. Solo escuchó a Yan Rusheng responder que en su lugar cocinaría para ella.

Yan Rusheng lo fulminó con la mirada. "¿No te vas a bajar?"

Maldita sea, este tipo lo había escuchado todo.

El joven maestro Ming levantó la mano y se aferró con fuerza a la manija de seguridad. "No, yo también quiero comer una comida gratis. Te he prestado mis servicios, ¿no deberías recompensarme?

Tercer Yan cocinando una comida, qué raro podría ser. Si se lo perdía, ¿cuándo podría volver a probar su cocina?

Entonces, nunca se bajaría del auto, y luego le pediría a Lu Yinan que lo acompañara. Ese tipo definitivamente haría que el Tercer Yan explotara de ira.

"Ming Ansheng, no te atrevas a arrepentirte". Yan Rusheng miró ferozmente al joven maestro Ming y se fue.

El coche aceleró a la velocidad de un rayo.

...

"¡Bomba!"

"¡Bufón!"

"Tercera cuñada, ¿por qué todavía tienes un bromista?"

Su Yue había alardeado felizmente de su última carta. Justo cuando pensaba que iba a ganar, Xuxu sacó su carta de triunfo y puso mala cara.

Se negó a aceptar la verdad porque había asumido que iba a ganar, pero en el siguiente segundo, definitivamente iba a perder.

Tenía su última carta, pero estaba destinada a perder.

"Niña tonta." Xuxu sonrió mientras analizaba la situación. "Hay dos reyes que no han aparecido, y ninguno de los dos se dio cuenta de que todavía tengo la tarjeta del comodín".

"¡Niña, no te preocupes!" Zhou Shuang cortó y consoló a Su Yue. Ella la persuadió y dijo: "¡Todavía me tienes! Déjame convertirla en papilla ".

"¡Decir ah!" Xuxu resopló con desprecio y lanzó su última carta. "¡Avión!"

Zhou Shuang estaba enojada y también arrojó su tarjeta. Ella miró astutamente a Xuxu. "¡Estoy aquí para derrotar al avión!"

Eso dejó estupefacto a Xuxu.

¡Este gamberro!

Miró a Su Yue y la pequeña todavía estaba frunciendo el ceño, luciendo como si no pudiera aceptar su derrota.

Xuxu le dio unas palmaditas en los hombros. No te preocupes por eso. Puede intentarlo de nuevo en la siguiente ronda. Esté atento tanto a las cartas de sus oponentes como a las suyas. Soy el anfitrión, pero también debes ayudar a otros jugadores. Asegúrese de que ellos también progresen. Esto es cooperación, ¿entiendes?

Su Yue comenzó a apilar las cartas y repartirlas. Ella pronunció: "Continuemos. Recordaré todas las cartas para poder ganarme a la Tercera cuñada ".

Zhou Shuang se rió. "Tu tercera cuñada es igual que tu tercer hermano. Son inteligentes de una manera pervertida y son intrigantes y tortuosos. Es difícil ganarlos ".

Su Yue levantó la cabeza y miró inocentemente a Zhou Shuang. Con una duda insinuada en su voz, preguntó: "¿No eres inteligente?"

Su tono y expresión parecían implicar: "Pensé que eras inteligente".

Dejó a Zhou Shuang sin palabras.

Era prueba suficiente de que ella era de hecho una Yan. Su Yue era una réplica de Yan Rusheng, ambos poseían una lengua viciosa.

Y ella era simplemente su prima. Si ella fuera su hermana, ¿qué tan aterradora sería?

'Ding, dong'.

Su Yue todavía estaba lidiando con las cartas cuando sonó el timbre. Xuxu bromeó: "Debe ser tu tercer hermano".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora