Capítulo 777: ¿Qué está pasando?

447 61 0
                                    

Su Yue se enderezó lentamente e hizo un puchero. Estaba llena de envidia, por lo que bromeó: "Yo también deseo hacerme un tatuaje".

Ming Ansheng dejó de abrocharse la camisa por un momento y levantó la cabeza para mirar a Su Yue con severidad. "Es mejor para las niñas no tener tatuajes".

"¿Dónde debo colocar mi tatuaje?" Su Yue ignoró las palabras de Ming Ansheng nuevamente y regresó a su propio mundo. Luego examinó su propio cuerpo de la cabeza a los pies.

Entonces, ¿en qué parte de su cuerpo debería colocar el tatuaje?

Ming Ansheng pudo decir que hablaba en serio por sus palabras, y su expresión se suavizó. Dejó de abrocharse la camisa en el penúltimo botón de la parte superior.

"Tienes que ir a la escuela, y si tu maestro descubre tu tatuaje, te expulsarán de la escuela". Trató de asustar a Su Yue.

Sin embargo, Su Yue fingió ignorancia y las palabras de Ming Ansheng no la afectaron en lo más mínimo.

Se sentó junto a él y le preguntó con entusiasmo en su voz: "¿Dónde te hiciste el tatuaje? ¿Me puedes presentar la tienda?

Dejó sin palabras a Ming Ansheng.

Había todo tipo de personas extrañas en este vasto mundo. Sin embargo, se pensaba que personas como esta pequeña "exótica" estaban extintas.

Su existencia desconcertó a Ming Ansheng. Cuando estuvo con Qi Lei antes, ¿no se estaba comportando normalmente?

Pero, ¿por qué se transformó en otra persona ante sus ojos?

Estaba convencido de que esta jovencita lo estaba haciendo a propósito.

Después de algunas deliberaciones, Ming Ansheng decidió poner a prueba a Su Yue. Se acercó un poco más a Su Yue y le preguntó: "Yueyue, ¿encuentras a Qi Lei como un buen hombre?"

Su Yue vaciló antes de asentir con la cabeza en respuesta. " Mm, sus alitas de pollo estaban deliciosas".

Hubo una larga pausa...

Ming Ansheng quedó estupefacto. Él le preguntó si le parecía un buen hombre o no, si sus alitas de pollo estaban deliciosas o no.

De hecho, su nivel de inteligencia era de diferente frecuencia.

Pacientemente, volvió a preguntar: "¿Te gusta?"

Pensó que ella debería poder responder a esta pregunta fácil y directa.

Su Yue negó con la cabeza y miró a Ming Ansheng con toda seriedad antes de responder. "Solo me gusta mi Tercera cuñada".

Ming Ansheng se quedó sin palabras ...

Olvídalo. Era demasiado libre para enredarse con una niña menor de edad, hasta el punto de intentar averiguar por qué ella había puesto un escudo invisible para mantenerlo alejado desde el principio.

Dijo: "Será mejor que termines rápidamente tus hojas de trabajo. Le he traído dos libros más y puede leerlos en su tiempo libre ".

Su Yue permaneció sentada y continuó fijando su mirada en el pecho de Ming Ansheng. "¿Dónde te hiciste el tatuaje?"

Ming Ansheng estaba realmente sin palabras. Se dio cuenta de que si algo llamaba el interés de esta chica, ella se mostraría obstinadamente inmóvil.

¡Pero jugar a las cartas y hacerse tatuajes no eran cosas buenas!

Después de pensarlo un poco, Ming Ansheng decidió convencerla con sus palabras. "Rápidamente vas y terminas tus hojas de trabajo. Si te va bien en los exámenes de ingreso a la universidad, te llevaré para que te hagan un tatuaje, ¿de acuerdo?

Su Yue estaba radiante y señaló su pecho. "También quiero hacerme mi tatuaje aquí. Quiero tatuar un gato que sea más asombroso que tu ratón ".

Se puso de pie después de eso y cojeó felizmente hacia el balcón.

"..." El joven maestro Ming miró a Su Yue desde atrás, completamente sin palabras.

También quiero hacerme un tatuaje aquí. Quiero tatuar un gato que sea más asombroso que tu ratón '.

El gato y el ratón, aparentemente ...

"¿Ming Ansheng?"

Yan Rusheng y Xuxu entraron y vieron a Ming Ansheng sentado en el sofá. Ambos tenían al mismo tiempo una mirada de sorpresa en sus rostros.

"¿Por qué estás aquí?" Xuxu y Yan Rusheng caminaron hacia Ming Ansheng y examinaron su camisa parcialmente desabrochada en su cuerpo. También había una pila de ropa de Xuxu en el sofá.

¿Que estaba pasando?

Se dio la vuelta apresuradamente y miró a Su Yue, que estaba sentada tranquilamente al otro lado. Todavía estaba usando su pijama de Doraemon y su cola de caballo estaba desordenadamente atada.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now