Capítulo 682: No logró su objetivo

543 62 0
                                    

Una voz clara y nítida sonó de repente entre la multitud y los había pillado desprevenidos. "Cuando adquirió fama y honor por Flourish & Prosper y cuando ayudó a duplicar sus ganancias, ¿por qué no todos ustedes le agradecieron?"

Pilló a todos en estado de shock. Rastros de culpabilidad destellaron en algunos de sus rostros.

Todos se volvieron hacia la entrada y notaron una figura pequeña y discreta parada allí. Su sonrisa sarcástica hizo que algunos rostros de piel fina y arrugada se pusieran rojos de vergüenza.

"Xuxu, nosotros ..."

Alguien caminó hacia Xuxu y trató de explicar, pero Xuxu lo interrumpió con frialdad. "La gente está tratando de agregar insulto a sus heridas en este momento, así que ¿también estás tratando de aprovechar esta oportunidad para atacarlo también?"

Aquellos ancianos que sentían que tenían un papel que desempeñar en el éxito de Flourish & Prosper no podían soportar el interrogatorio y el interrogatorio de Xuxu.

"¿De qué estás hablando?"

"Precisamente. ¿Dijimos algo malo? Desde que asumió el cargo, ¿en cuántos escándalos estuvo involucrado? ¿Cuánto daño había causado a la reputación de Flourish & Prosper? A finales del año pasado, su relación con ese violinista era la comidilla de la ciudad, y ya era un hombre casado ".

El grupo de viejos zorros astutos estaba empeñado en sembrar la disensión, lo que hizo que sus pensamientos vacilaran.

Xuxu frunció las cejas y mostró una sonrisa fría. "Esos no eran de tu incumbencia. No me molestan, así que ¿por qué debería hacerlo usted?

En el momento en que les envió esta pregunta, no pudieron encontrar las palabras para refutarla.

Como esposa de Yan Rusheng, ni siquiera perdió la cabeza o entró en pánico cuando él se involucró en escándalos con mujeres, entonces, ¿por qué deberían estar preocupadas?

Si es Zhou Shuang, definitivamente diría que todos ellos eran un dolor en el trasero.

Al ver que algunas de las caras arrugadas se habían puesto rojas por su regaño, Xuxu las golpeó mientras el hierro estaba caliente. Continuó hablando en un tono frío, "Tíos, o mejor dicho, debería dirigirme a algunos de ustedes como abuelos. Es hora de dejar de ser un oportunista e intentar atacar al presidente Yan en este momento. Tenga en cuenta que Flourish & Prosper pertenece a la familia Yan, y el poder y la grandeza del presidente Yan nunca podrán ser destruidos ".

Como había visto a través de sus pensamientos, algunos de ellos no pudieron aguantar más y se enfurecieron. "Solo estamos exponiendo los hechos y no esperábamos que fueras tan irrespetuoso como el Tercer Yan. Después de todo, seguimos siendo tus mayores ".

Xuxu frunció el ceño y su voz se volvió aún más fría. "Entonces haz lo que debería hacer un anciano. Cuando vio esas noticias temprano en la mañana, en lugar de mostrar preocupación por el presidente Yan y extender su mano amiga, estalló en la oficina e intentó sembrar disensión. Incluso aliarse con forasteros para humillar al presidente Yan ".

Ella continuó arremetiendo contra ellos. "Directores, corrijan sus actitudes y reajusten sus pensamientos. De lo contrario, creo que en el futuro, Flourish & Prosper pertenecerá únicamente a los Yans ".

Cada palabra era tan afilada como un cuchillo.

Ella ya había explicado todo claramente, así que, ¿quién se atrevería a hacer ruido?

Vinieron a la oficina del presidente para hacer un alboroto hoy porque pensaron que la relación de Xuxu y Yan Rusheng todavía era tensa. Querían convencer a Xuxu para acusar a Yan Rusheng de mala conducta.

¿Quién hubiera esperado que el asunto saliera al revés?

Habían subestimado a Xuxu. Siempre había sido culta y de aspecto vulnerable; siempre la muchachita educada a los ojos de los mayores.

Pero después de la conmoción que han causado, en lugar de lograr su objetivo, se hicieron parecer repugnantes.

Al final, algunos se fueron enfadados, mientras que otros se fueron avergonzados y abatidos.

Después de despedir a esos directores, Xuxu fue a la oficina de Yan Rusheng.

Después de una ausencia de dos meses, intervino una vez más. No tenía el lujo del tiempo ni estaba de humor para sentirse arrepentida. Caminó directamente al escritorio de Yan Rusheng, sacó la silla y se sentó.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now