Capítulo 707: No se permite trabajar

557 59 0
                                    

Este tipo puede parecer distante y arrogante en la superficie, y fácilmente podría ofender a la gente con sus malas palabras, pero en realidad, en el fondo era una persona cálida y apasionada.

Yan Rusheng debe haberse sentido extremadamente ansioso y preocupado.

Xuxu lo reprendió en silencio antes de volverse hacia Jiang Qinglian. "No creo que haya noticias todavía, si la policía ya lo hubiera encontrado, nos habrían informado de inmediato".

"Wang Bin es un antiguo empleado y la anciana lo preparó durante muchos años". Jiang Qinglian comenzó a agitarse. Luego continuó, "¿Cómo podría alguien de su edad hacer algo tonto junto con Runan? ¡Ha vivido en vano! "

Xuxu escuchó en silencio sus peroratas.

En ese momento, todo lo que la primera tía quería era asegurarse de que el segundo hermano se despejara de todos los cargos. Si hubiera tenido la oportunidad, se habría ofrecido a cargar con la culpa en su nombre.

Xuxu llevó a Jiang Qinglian a una silla y se sentó a su lado.

Yan Rusheng le pasó la tostada que acababa de untar con mantequilla. "Date prisa y come. La papilla se está enfriando ".

En su lugar, Xuxu le pasó el brindis a Jiang Qinglian. "Tía primera, come esto".

Por supuesto, Yan Rusheng no dijo nada.

Comenzó a ponerle mantequilla a otra tostada.

Jiang Qinglian miró la tostada en sus manos y exhaló un profundo suspiro. Dio un mordisco y bebió un poco de leche.

Sintiéndose aliviado, Xuxu colocó un huevo frito en una rebanada de pan y se lo pasó.

"Deberías comer más en su lugar". Jiang Qinglian le dio una sonrisa a medias. "Xuxu, si tienes tiempo, deberías venir a Ciudad C. Tu segunda cuñada también está embarazada y se ha estado quejando de que está demasiado aburrida en casa ".

Ante la mención de su hijo y nuera, una sonrisa brillante apareció en su rostro. "Tiene un gran apetito en estos días y sus antojos han aumentado. Recientemente, estaba deseando una sopa de cordero, así que despertó a Runan en medio de la noche. Incluso insistió en que tenía que comprar en un puesto en particular ".

"El Segundo Hermano realmente adora a la Segunda Cuñada", exclamó casualmente Xuxu.

Yan Rusheng, que estaba sentado frente a Xuxu, lo descifró de manera diferente.

Pensó: "¿No te adoraba yo también?" Más pensamientos pasaron por su mente. "También espero que te aferres a mí y que también me despiertes en medio de la noche".

Jiang Qinglian sonrió. "Puedes volver conmigo. Tu primera cuñada dijo que te extraña ".

"Necesito trabajar", respondió Xuxu, "Quizás la próxima vez".

Jiang Qinglian se sorprendió. "¿Volviste a Flourish & Prosper?"

Xuxu tarareó mientras dudaba. Luego se rió. "No, estoy trabajando en otro lugar por un período corto. Solo quiero pasar el tiempo ".

Le preocupaba que la tía primera se sintiera molesta e infeliz si supiera que estaba trabajando en la empresa de Su Yan.

Suspiro . Su Yan y Su Yue eran como espinas para ella.

"Ya estás embarazada, entonces, ¿por qué trabajaste?" Jiang Qinglian miró a Yan Rusheng con reproche. "Tercer Yan, ¿cómo pudiste permitirle trabajar? Xuxu es una madre embarazada, por lo que deberías adorarla más. ¿Cómo pudiste permitirle trabajar afuera? "

"Estás bien." Yan Rusheng aceptó sus regaños. Luego se volvió para mirar a Xuxu con severidad. "Wen Xuxu, a partir de hoy, no puedes trabajar".

Xuxu lo miró furiosamente.

Con respecto a otros asuntos, podría hacer oídos sordos o simplemente negarse a hablar. Pero ahora se había comportado tan bien y tan obediente.

¡Ella lo ignorará!

Jiang Qinglian se quedó en silencio una vez más cuando las preocupaciones la envolvieron una vez más. Ella no terminó su desayuno.

Cuando envió a Xuxu y Yan Rusheng fuera de la casa, miró a Yan Rusheng como si tuviera algo que decir. Xuxu notó cada expresión de ella.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now