Capítulo 622: Su corazón se hundió hasta el fondo del pozo

640 61 1
                                    

...

Era el cuarto día del primer mes calendario, y era un raro día soleado en la capital sin rastro de neblina.

Xuxu se despertó temprano. Durante el desayuno, vomitó todo como de costumbre.

Al ver su estado actual, Mu Li se sintió emocionada y, sin embargo, sintió pena por ella. Mientras acariciaba suavemente la espalda de Xuxu, miró a Yan Weihong y dijo: "Weihong, llevemos a Xuxu al hospital para un chequeo".

Xuxu negó con la cabeza. "Esta bien. Puedo ir allí yo misma. El segundo tío aún no se ha recuperado por completo, así que no lo atormentes ".

De todos modos, realmente era necesario visitar el hospital para un chequeo. Independientemente de si es un sí o un no, ella decidirá qué paso debe dar después de que se publiquen los resultados.

Mu Li dijo: "Entonces déjame ir contigo".

De repente, una voz vino del exterior. "Iré con los dos".

Yan Rusheng llevaba un conjunto de ropa de salón de casa gris y blanca. Había tenido fiebre dos noches seguidas y parecía haber perdido peso.

Apenas había terminado su oración cuando Mu Li le lanzó una mirada desagradable. "No te metas en esto. No es de tu incumbencia. Ni siquiera te has recuperado de la gripe ".

Se volvió y miró a Xuxu de nuevo con una sonrisa. Hubo una gran diferencia en su actitud hacia Yan Rusheng. "Xuxu, está decidido. Iremos juntas ".

Sin esperar a que Xuxu respondiera, inmediatamente se puso de pie y salió. Gritó mientras caminaba. "Viejo Liu, conduce el coche y llévanos al Hospital de Mujeres y Niños de la Ciudad".

Xuxu miró la vista trasera de Mu Li y quiso llamarla, pero, por desgracia, su episodio de vómitos había absorbido la fuerza de su cuerpo.

Al verla tan insistente, dejó que se saliera con la suya.

Todos los padres piensan igual. Mientras uno no fuera perverso más allá de la redención, anhelaría ver una reconciliación en lugar de una separación.

Pero se sintió agradecida de que la tía Mu Li no intentara persuadirla, lo que significaba que le habían dado el espacio personal que necesitaba para tomar su propia decisión.

Xuxu subió a cambiarse y decidió llevar una bolsa más grande hoy. Cuando bajó, Mu Li ya estaba lista y esperando en la sala de estar.

Yan Rusheng se paró junto a Mu Li.

Cuando vio a Xuxu bajar, Mu Li sonrió y avanzó. "Después del chequeo en el hospital, vayamos de compras. Desde que tu papá se enfermó, no he tenido la oportunidad de comprar cuando regresé al país. Ni siquiera he comprado ningún regalo de Año Nuevo para los dos ".

"No necesito nada, así que no tengo que comprar".

Los dos caminaban mientras hablaban.

Xuxu pasó deliberadamente junto a Yan Rusheng. Habló suavemente cuando pasó a su lado. "Te espero en la entrada de la Oficina de Administración Civil esta tarde".

No se detuvo en seco y solo bajó la velocidad un poco.

"Xuxu". Yan Rusheng se volvió y trató de agarrar a Xuxu. Pero ella aceleró justo a tiempo. No pudo agarrarla.

Al verla tan determinada, su corazón se hundió hasta el fondo del pozo.

"Tercera cuñada".

Xuxu acababa de salir por la puerta cuando Su Yue de repente llegó corriendo.

La pequeña niña estaba vestida con una prenda de plumón de color rojo recién comprada. Sus rizos naturalmente rizados estaban atados en un moño. La hacía lucir aún más delicada y linda.

Ella corrió emocionada hacia Xuxu y tomó su mano. "El hermano dijo que mi sobrino está en tu barriga. Yo también quiero ir contigo ".

Ella extendió su mano. Con cautela y cariño masajeó el estómago de Xuxu.

Xuxu miró su rostro de aspecto inocente y sonrió, pero no dijo una palabra.

Pero en el fondo, rechinó los dientes. ¡Ese maldito Su Yan!

Tuvo el descaro de decir que él no era de los que contaban historias o traicionaban a sus amigos. ¡Es un mentiroso definitivo!

"Tercera cuñada, vámonos". Su Yue felizmente abrazó a Xuxu y bajó las escaleras.

Después de dar unos pasos, volvió la cabeza hacia atrás y le guiñó un ojo a Yan Rusheng.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now