Capítulo 768: No hay necesidad de un afecto tan profundo y persistente

448 58 0
                                    

Jiang Zhuoheng no miró a Hu Xiaoxiao, sino que lanzó una mirada anhelante a Xuxu.

Se dio la vuelta, rápidamente apartó el brazo de Hu Xiaoxiao y se alejó sin decir una palabra.

Hu Xiaoxiao le dio una sonrisa a Xuxu antes de darse la vuelta. Xuxu le devolvió la sonrisa mientras veía a Hu Xiaoxiao detrás de Jiang Zhuoheng.

Se apoyó contra el marco de la puerta y miró las figuras decrecientes de Jiang Zhuoheng y Hu Xiaoxiao. Gradualmente, cayó en una profunda ensoñación.

A medida que una persona pasa por la vida, constantemente ganaría cosas. Sin embargo, perderían algunos otros que eran importantes para ellos en el camino.

¿No fue normal?

Ah, Heng, tienes que ser feliz.

Jiang Zhuoheng avanzó a pasos agigantados mientras Hu Xiaoxiao luchaba por seguirle el ritmo. Después de doblar una esquina, estalló. "La razón por la que de repente cambiaste el lugar de la cena fue por Wen Xuxu, ¿verdad?"

Jiang Zhuoheng no detuvo sus pasos, pero lanzó una mirada fugaz a la mujer a su lado. Él dijo con frialdad: "Ya que sabes la respuesta, ¿por qué preguntaste?"

De hecho, había visto a Xuxu antes mientras estaba en el auto. La vio entrar en el delta del río Jiangnan y un impulso de cambiar de lugar se apoderó de él.

En realidad, solo quería verla, incluso si se trataba de un breve encuentro o simplemente para escuchar su voz en persona.

Hu Xiaoxiao continuó en un tono inflexible. "Siempre habrá una persona que nunca podrás tener en esta vida. Pero puedes simplemente recordarla ocasionalmente. No hay necesidad de un afecto tan profundo y persistente ".

Jiang Zhuoheng finalmente detuvo sus pasos y sus manos se cerraron con fuerza en puños.

"Siempre habrá una persona que nunca podrás tener en esta vida ...".

Él no respondió y avanzó a grandes zancadas.

De repente se desabotonó la chaqueta, se la quitó y la llevó en las manos.

Hu Xiaoxiao lo observó y miró en silencio su propio vestido. Su expresión se ensombreció.

...

"¿Qué estás mirando?"

Xuxu estaba sumida en sus propios pensamientos cuando una voz extremadamente familiar la sacó de su aturdimiento. "No hiciste ningún sonido. Casi me asusté hasta la muerte ".

Giró la cabeza y reprendió al hombre que la miraba.

Yan Rusheng le rodeó la cintura con la mano y contraatacó. "Si no estabas pensando en algo que estabas tratando de ocultarme, ¿por qué deberías tener miedo?"

"No puedo molestarme en hablar contigo". Xuxu miró a Yan Rusheng con los ojos en blanco y volvió la cabeza para mirar a su alrededor. "¿Dónde está la tía primera?"

Yan Rusheng respondió: "Vio un puesto que vendía sopa de peras hervidas e insistió en comprar".

Luego llevó a Xuxu a la habitación privada.

Los ojos de Xuxu se iluminaron de felicidad. "Me encanta la sopa de peras hervidas".

Yan Rusheng frunció el ceño. "¿En realidad?"

Xuxu hizo un puchero y se sintió molesto. "Mírate. Ni siquiera sabes lo que me gusta comer ".

Inclinó la cabeza para mirar el atractivo rostro de Yan Rusheng. Ella de repente lo abrazó con fuerza.

"¿Qué pasó? ¿Fue testigo de algo inapropiado para los niños en este momento? ¿Es por eso que me abrazaste en el instante en que me viste? El joven maestro Yan no admitió que recibió un beneficio de alguna manera y, en cambio, se burló de ella. Luego la rodeó con sus brazos con fuerza en un abrazo también.

Bajó la cabeza para darle un beso en los labios.

"Para. La tía primera estará aquí en cualquier momento ". La cara de Xuxu estaba tan roja como un tomate, y luego corrió hacia la mesa. Ella se apresuró a sentarse.

Yan Rusheng se acercó a la mesa y se sentó a su lado. Luego habló con un tono solemne. "Con respecto al proyecto del condado costero, alguien más está investigando. Creo que la noticia saldrá pronto ".

Xuxu se puso ansioso. "¿Qué debemos hacer? ¿Qué pasa si el segundo hermano es expuesto y detenido? ¿Agravaría sus crímenes?

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now