Capítulo 770: ¿Quién dijo que no era femenina o encantadora?

433 58 0
                                    

"Gracias, tía primera". Xuxu recibió la bolsa y miró dentro.

Jiang Qinglian le tomó la mano y caminó hacia la mesa. "Esto es sopa de peras hervidas y nutre los pulmones. Recordé que te encantaba cuando eras niño. Pero no estoy seguro de si el sabor sigue siendo el mismo ".

Xuxu sonrió. "La sopa de peras hervidas de la abuela sigue siendo la mejor".

Inclinó la cabeza y guardó silencio.

Apretó con fuerza el asa de la bolsa mientras sus largas pestañas rizadas revoloteaban. La tristeza, la ira y el anhelo la inundaron rápidamente.

Jiang Qinglian miró a Xuxu y se perdió en sus pensamientos por un momento. Esbozó una sonrisa y le dio una suave palmada a Xuxu en la espalda. "La abuela te adora más. Tú y Third Yan son tan cariñosos ahora. Ella estaría encantada y feliz de saberlo ".

Xuxu ya no pudo reprimir sus emociones y sus ojos se pusieron rojos. Se frotó el vientre y con dolor entrelazando su voz, dijo: "Si tan sólo la abuela estuviera todavía aquí".

El deseo más profundo de la anciana estaba a punto de cumplirse.

Si la abuela todavía estuviera cerca, todo esto no habría sucedido. El primer tío no habría traído de vuelta a Su Yan y Su Yue.

Pero incluso si entraban en la familia, con la abuela cerca, ella podría manejar la situación.

Cuanto más pensaba Xuxu en ello, más extrañaba a Wang Daqin. La abrumó y pronto sus lágrimas cayeron.

Yan Rusheng la vio y apareció una arruga en su frente. Caminó rápidamente hacia Xuxu y suavemente secó sus lágrimas. "No es de extrañar que los libros advirtieran que las mujeres embarazadas son melancólicas y se emocionan fácilmente".

Él la tomó de la mano y la llevó a su asiento.

Jiang Qinglian miró a Xuxu y Yan Rusheng. Ella estaba frunciendo el ceño mientras sus manos estaban húmedas. Ella estaba inquieta.

"No conviertas a mi hijo en un llorón". Yan Rusheng sacó un pañuelo de papel y se secó los ojos mientras bromeaba.

Ambos eran como niños en este momento; inocente, brillante y cálido como un rayo de sol.

Jiang Qinglian los miró y entró en un ensueño.

"Deja de molestarme". Xuxu puso los ojos en blanco hacia Yan Rusheng y se volvió hacia Jiang Qinglian. Ella le hizo una seña. "Tía primera, ven y siéntate".

"Oh." Jiang Qinglian se sacudió. Tenía una sonrisa inquieta. "Okey."

Caminó hacia Xuxu y colocó la sopa en la mesa antes de sentarse.

"Déjame probar esta sopa". Xuxu comenzó a quitar la tapa del contenedor. El recipiente tomó la forma de un bonito jarrón de vidrio y se veía exquisito.

A ella realmente le gustó.

A la mayoría de las mujeres les gustan las cosas delicadas y bonitas. ¿Por qué no se dio cuenta de que Wen Xuxu era como una mujer común a la que también le gustaba eso? Ahora que la observaba de cerca, se reprendió en silencio por quejarse de que Wen Xuxu no era femenino en absoluto. ¿Quién dijo que no era femenina o encantadora?

¡De pies a cabeza, mostró su encanto!

Los ojos de Yan Rusheng siguieron a Xuxu y cayeron sobre el contenedor. La sopa era de un color beige claro y parecía lechosa y concentrada.

Los ojos de Jiang Qinglian se dirigieron furtivamente al vientre de Xuxu, que apenas se mostraba. Tenía las manos entrelazadas con fuerza. Estaba claro que estaba luchando en silencio.

"Puedo usar este recipiente como un jarrón y poner una rosa dentro", exclamó Xuxu.

Giró la cabeza y sonrió a Jiang Qinglian. Cogió una pajita y la puso dentro del recipiente.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora