Capítulo 793: Orinaste en tu cama cuando tenías cuatro años.

488 61 1
                                    

Xuxu suspiró y comenzó a culparse a sí misma. "Ah Sheng, ¿crees que es nuestra culpa?"

Yan Rusheng frunció ligeramente el ceño. "A las mujeres embarazadas les gusta dejar volar su imaginación y se emocionan y se ponen melancólicas con facilidad. Wen Xuxu, tampoco eres diferente de esas mujeres comunes ".

Xuxu frunció los labios y lo miró. "Obtenga un reembolso si no está satisfecho".

'¿Cuál es el significado de ' no eres diferente de esas mujeres comunes ' ? Para empezar, solo soy una mujer corriente, ¡de acuerdo! pensó.

Yan Rusheng logró divertirla. También sonrió y comentó: "¡Lo deseas! Estamos destinados a no dejarnos nunca en esta vida ".

Xuxu murmuró: "No estoy tan seguro".

Ella obviamente no quiso decir lo que había dicho. Una sonrisa astuta cruzó por los ojos de Yan Rusheng y dijo arrastrando las palabras: "¿Qué debo hacer? Parecía haberme enamorado perdidamente de ese tipo. Cuando salí de mi habitación durante ese campamento de verano ... "

Inicialmente, Xuxu no reaccionó cuando escuchó la primera oración. Pero cuando se mencionaron las palabras "campamento de verano", se dio cuenta de repente. Ella miró ferozmente al hombre que estaba presumiendo. "¡Yan Rusheng, cállate!"

Todo lo que Yan Rusheng quería era burlarse de ella para evitar que dejara que sus pensamientos se volvieran locos, pero inmediatamente se quejó al escuchar su advertencia.

Xuxu no pudo soportar la sonrisa de suficiencia en su rostro, así que frunció las cejas con molestia. Ella murmuró: "Qué grosero es mirar el diario de la gente".

Yan Rusheng continuó: "También recordé que cuando eras joven, eras especialmente bueno para engatusar a la gente hasta que todos en mi familia te valoraban como una rareza, pequeño tramposo".

Ante la mención del pasado, ambas expresiones se suavizaron. Xuxu respondió con orgullo: "Para empezar, era un niño adorable".

La verdad era que la familia Yan no tuvo descendientes femeninos en las últimas generaciones. Por lo tanto, una mujer como ella era, por supuesto, una de las favoritas.

Yan Rusheng miró de reojo a Xuxu, el afecto era evidente en su rostro. "Eres una mujer tonta narcisista".

Las mejillas de Xuxu todavía estaban sonrojadas por las palabras que Yan Rusheng citó de su diario. Ella se indignó y se vengó de él.

Después de pensarlo un poco, una sonrisa astuta brilló en sus ojos, la misma expresión idéntica que Yan Rusheng tenía en su rostro antes.

Ella bromeó: "Yan Rusheng, recordé que orinaste en tu cama cuando tenías cuatro años".

Yan frunció el ceño sin admitir ni negar sus afirmaciones. "¿Cómo puede ser?"

Además, ¿cómo podría haber recordado cuando solo tenía cuatro años en ese momento también?

De todos modos, no lo recordaba.

"Indudablemente." Xuxu parecía seguro y parecía haber recordado algo de nuevo. "Recuerdo que una vez, después de orinar en la cama, vertiste agua en las camas del primer hermano y del segundo hermano, y desafortunadamente, la tía Mu Li lo vio".

Al escucharla, Yan Rusheng comenzó a tener dudas. Arrugó las cejas y una pizca de duda brilló en sus ojos.

¿En serio? Pero, ¿por qué no lo recordaba?

De todos modos, sea cierto o falso, se negó a admitir y no lo admitiría incluso si lo golpeaban hasta la muerte.

Mientras reflexionaba sobre ello, la miró ferozmente con sus ojos en forma de flor de melocotón. "Wen Xuxu, si sigues diciendo tonterías, te echaré del coche".

Si tuviera que admitir ... ¡qué vergonzoso sería!

Xuxu lo ignoró y se rió a carcajadas. "Yan Rusheng orinó en su cama cuando tenía cuatro años".

Estaba teniendo dificultades para recuperar el aliento en medio de su risa. "Si esta noticia se difunde, o tal vez, bastaría con poner esto en los oídos de Zhou Shuang y Lu Yinan".

Yan Rusheng se sintió tímido y se enfureció por la humillación. Miró a Xuxu mientras le advertía. "Si te atreves a escupir cosas ridículas, iré a encontrarme con mi hijo esta noche y le enseñaré a tener sexo".

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now