Capítulo 761: ¡Cualquier suma que quieras!

490 59 0
                                    

Aunque Jiang Qinglian sabía que Fang Jiayin obviamente estaba tratando de abrir una brecha entre ella y Yan Rusheng y usarlo en su beneficio, sus palabras aún parecían afectarla en un nivel subconsciente.

Nunca se le había pasado por la mente que Wen Xuxu sería tan amable con Su Yue e incluso se acercaría tanto a Su Yan hasta el punto de que ella trabajaría para él.

"Xuxu, ¿has olvidado cómo te he tratado desde que entraste en la familia?", Pensó Jiang Qinglian para sí misma.

Fang Jiayin curvó los labios con satisfacción y asintió con aire de suficiencia. "Madame Yan es verdaderamente amable y magnánima. De hecho, es admirable. Por favor, tenga un buen viaje de regreso. Por la tarde, probablemente recibirá noticias de cómo su precioso hijo fabricó todo el escándalo que se llevó cuatro vidas. Este asunto afectó la reputación de Flourish & Prosper, así que me pregunto qué tipo de castigo recibirá. Tu nieto está a punto de llegar y es una lástima que tenga un padre que esté en la cárcel... "

Cada palabra atravesó bruscamente el corazón de Jiang Qinglian y todas sus preocupaciones parecieron reunirse. Su nieto no nacido a su precioso hijo .. . ¿Qué les pasaría?

Respiró hondo y miró con amargura a Fang Jiayin. "¿Qué quieres?"

Fang Jiayin continuó hablando en un tono casual que la enfureció aún más. "Poco. Yan Rusheng me trató con tanta insensibilidad, pero no soy fácil de convencer, así que no me lo tomaré. Dado que ambas familias se llevan tan bien, atacaré al segundo maestro de la familia Yan para servir de advertencia ".

Bebió un sorbo de café con gracia y refinamiento.

Su hermoso rostro parecía tan frío, asqueroso e incluso odioso.

Jiang Qinglian rechinó los dientes con furia. "¡Tú!"

Pero no tenía nada que replicar porque sabía que Fang Jiayin no la estaba engañando. Dado que esta última sabía de la verdad detrás del proyecto del condado costero e incluso de la existencia de Wang Bin, debe haber descubierto todo.

Incluso si no conoce a Wang Bin, aún podría informar a la policía los hechos que conocía.

Solo tenían dos opciones en este momento; la primera opción era que Runan se rindiera. En segundo lugar, podrían encontrar a Wang Bin y sellarle la boca y encontrar rápidamente conexiones para poner fin al caso con las autoridades.

No podía permitir que nadie se reportara a la policía. Al igual que lo que había dicho Third Yan, deberían ser proactivos en lugar de pasivos.

La voz de Fang Jiayin se arrastró perezosamente mientras los pensamientos de Jiang Qinglian giraban rápidamente. "En realidad, solo unos pocos conocen la verdad detrás del escándalo. El único testigo es Wang Bin, y mantuvo este secreto incluso a su familia. Pero aun así me enteré por accidente ".

Jiang Qinglian habló de inmediato. "Puedo darte dinero. Cualquier suma que quieras ".

Pero estaba claro que el motivo de Fang Jiayin no era el dinero.

"¿Dinero?" Fang Jiayin no pudo ocultar la sonrisa en su rostro y parecía como si hubiera escuchado una broma divertida. "Señora Yan, ¿de verdad cree que estoy haciendo esto por dinero? ¿Por qué necesitaría dinero ahora mismo? "

Jiang Qinglian apretó los labios y no se atrevió a preguntar qué estaba haciendo Fang Jiayin.

Sabía que Fang Jiayin debía haber querido algo de ella y sería difícil. Y la obligaría a hacerlo en tales circunstancias.

Se hizo el silencio por un momento antes de que Fang Jiayin hablara. "Es sencillo. Pon esto en la comida o bebida de Wen Xuxu y te ayudaré a sellar la boca de Wen Xuxu para siempre. Nadie en este mundo podría probar que su hijo fue el cerebro ".

Sacó un pequeño estuche de medicinas y dentro había una pastilla blanca.

Asombró a Jiang Qinglian mientras miraba la medicina con cautela. "¿Qué ... qué es eso?"

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora