Capítulo 746: ¿Por qué quería hacerme daño?

519 62 0
                                    

Zhou Shuang le lanzó una mirada amenazante a Lu Yinan. "Deja de actuar como un gay. Es hora de salir de tu armario ".

"Mujer matona, no me rebajaré a ti". Lu Yinan se volvió hacia el sofá para recoger su camisa. Luego se lo puso.

Con su camisa rosa claro, era el joven maestro Lu refinado y culto una vez más.

Aunque no era un hombre musculoso, su conjunto de clavículas apenas perceptibles lo hacía parecer único e indescriptiblemente atractivo.

Sus pestañas excepcionalmente largas y sus ojos profundos y delgados también eran naturalmente encantadores.

Zhou Shuang le lanzó una mirada y agregó: "No importa cómo te mire, sigues siendo un mariquita".

A pesar de ser hombre, poseía algunos rasgos femeninos.

Después de terminar su cena, Lu Yinan dejó la mesa y fue a encender la televisión. Debido a la influencia del Viejo Maestro Lu, estaba acostumbrado a ver noticias militares desde muy joven.

Por costumbre, cambió al canal militar.

'Hoy, las autoridades recibieron un correo electrónico anónimo informando que Liu Changfu, el secretario del Comité de la Ciudad Capital, está lidiando con la corrupción y la malversación de dinero. Además, lo acusó de tener una amante. Se informó que el Jefe de Estado Mayor, Huang Xulai, del Departamento XX del Distrito Militar de la Ciudad Capital, está relacionado con el caso de Liu Changfu. Las investigaciones están en curso. Como posiblemente involucre a más funcionarios del gobierno, el líder del país está prestando gran atención a este caso y ha ordenado una investigación exhaustiva ... '

Con la excepción de Su Yue, cuando todos en la mesa escucharon la noticia, una expresión extraña apareció en sus rostros.

Xuxu frunció las cejas mientras sus ojos estaban pegados a la pantalla del televisor. Se inclinó hacia Yan Rusheng y le susurró: "¿Es esta la noticia que querías que viera?"

Su voz sonaba segura.

Yan Rusheng sonrió y le guiñó un ojo. "No hay duda de que eres mi esposa inteligente".

"¿Por qué el Secretario Liu quiere proteger a esos hooligans?" Xuxu entrecerró los ojos con sospecha, y antes de que Yan Rusheng pudiera responder, se arriesgó a adivinar. "¿No me digas que envió a esos hooligans a secuestrar a Yueyue?"

Ella frunció el ceño de nuevo en duda. "Si ese es el caso, ¿instigó también a los dos matones a crear el caos en el puesto hace dos meses?"

Pero, ¿cuáles fueron los motivos del secretario Liu detrás de todo eso? Aunque a Yan Rusheng no le agradaba, no habían tenido ningún enfrentamiento frontal antes.

No podría ser tan tonto como para desahogar su ira hacia Yan Rusheng de esa manera. No se arriesgaría tanto para dañarla y secuestrar a Su Yue solo porque a Yan Rusheng no le agradaba o le mostraba respeto.

No importa cuánto reflexionó Xuxu sobre ello, simplemente no tenía sentido. Como secretario del comité de la Ciudad Capital, no podría haber sido tan idiota para rebajarse a tal nivel.

Perdida en sus pensamientos, la voz de Yan Rusheng sonó casualmente en sus oídos. "Esposa, espera pacientemente. Habrá más por venir ".

Al ver la misteriosa pero seductora sonrisa en su encantador rostro, Xuxu le dio un puñetazo en la espalda con resentimiento. "Eres tan malo. Si yo fuera Zhou Shuang, definitivamente te rascaría la cara ".

Siempre le gustó tenerla en ascuas. Si no fuera porque podía reprimir su curiosidad, la habría perturbado gravemente.

Si fuera Zhou Shuang, definitivamente armaría un escándalo hasta que él revelara la verdad.

Zhou Shuang, que estaba sentada frente a Xuxu, escuchó que la llamaban por su nombre. Así que levantó la cabeza molesta y espetó: "Oye, oye, oye, ¿por qué estoy atrapada en tu fuego cruzado? Porque hablas de mi ¿Qué hay de mí?"

Ahora se había convertido en el blanco de sus críticas.

Xuxu hizo un gesto con la mano hacia Zhou Shuang y dijo: "Nada te preocupa. Solo sigue comiendo ".

"Odioso." Zhou Shuang puso los ojos en blanco ante Xuxu antes de continuar con su cena.

Ella y Su Yue estaban peleando por el plato de costillas de cerdo estofadas.

Xuxu se inclinó hacia Yan Rusheng nuevamente y susurró: "¿Por qué el secretario Liu quería hacerme daño?"

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now