Capítulo 712: ¿Qué pasa con una mujer que da el primer paso?

534 64 6
                                    

"Con sus cualidades, puede encontrar fácilmente un marido rico y llevar una vida ordenada y adecuada. Sin embargo, como mujer, no tienes consideración por el amor propio ".

"Precisamente. Si sus padres llegaran a saber que su hija es una destructora de hogares, se sentirían amargamente decepcionados ".

"¿Crees que tu participación en obras de caridad podría ayudar a cubrir tu lado feo?"

La cara de Fang Jiayin se puso verde de ira. "Si no te pierdes, llamaré a la policía".

Si continuaban delirando, no habría garantía de que pudiera contener sus emociones.

"Si nos reembolsaran las costosas cuotas escolares, definitivamente nos iríamos".

Los padres se negaron a admitir la derrota con tanta facilidad.

Fang Jiayin miró a su asistente que estaba junto a ella. Ella instruyó con frialdad: "Llama a la policía y haz que vengan".

Después de eso, se dio la vuelta y regresó a su oficina.

Algunos padres intentaron abrirse paso, pero su asistente logró bloquear la puerta. Pero como resultado, algunos de ellos le rascaron gravemente la cara.

"Por favor, vete. Si no está satisfecho, puede llevarnos a la corte. Esperaremos la citación judicial ".

Después de eso, los padres dejaron de forzar la entrada " . Hmph . Luego, espere la citación judicial ".

Cuando uno retrocedió, el resto siguió su ejemplo.

Antes de marcharse, señalaron a Fang Jiayin y la amenazaron.

Todo volvió a ser paz y tranquilidad en la entrada. Fang Jiayin se paró frente a su escritorio de oficina, el odio en sus ojos se hizo más profundo. Cuando su asistente se dio la vuelta para mirarla, el escalofriante escalofrío imbuido en los ojos de Jiayin se estremeció y la hizo temblar por un momento.

"Señorita Fang, volveré a mi trabajo primero". Rápidamente cerró la puerta tras ella.

"¡Ahhh!"

Fang Jiayin explotó. Se inclinó y empujó todo lo que estaba sobre su escritorio al suelo. Después de dar un grito, se dejó caer de nuevo en la silla.

Ella miró los pedazos de papel y papelería que estaban esparcidos por todo el piso con resentimiento. Ella apretó los puños con fuerza; sus uñas clavándose en su propia carne.

Con sus cualidades, puede encontrar fácilmente un marido rico y llevar una vida ordenada y adecuada. Sin embargo, como mujer, no tienes respeto por el amor propio '.

"¿Crees que tu participación en obras de caridad ayudaría a cubrir tu lado feo?"

Lo había amado durante años y él le había dado un hermoso sueño. Sin embargo, a pesar de saber que era simplemente un sueño, se negó a entrar en razón.

Solo tenía ojos para Wen Xuxu. No importa en qué ocasión o dónde estuvieran, mientras Xuxu estuviera cerca, él fijaría sus ojos en ella.

Incluso cuando había hecho pública su relación con ella hasta el punto de incluirla en todos sus compromisos sociales, incluso cuando todos los consideraban la pareja más compatible, ella nunca experimentó una sensación de realidad.

Aparte de darle un beso en las mejillas después de que sus amigos lo incitaron, nunca la había tomado de la mano cuando estaban juntos. Fue una gran humillación para ella.

Salieron durante tres años, pero su relación nunca fue más allá de un beso en las mejillas. Y al ver que se acercaban rápidamente a la graduación, supo que no tenía más remedio que despertar del hermoso sueño una vez que se graduaran.

Cómo deseaba continuar con su sueño y ser la mujer de Yan Rusheng. ¿Qué pasaba con eso? Entre un hombre y una mujer, ¿qué pasaba con que la mujer diera el primer paso?

Claramente estaban en una relación en ese entonces, eran una pareja. Xuxu fue la desvergonzada que secretamente se subió a la cama de su novio. Pero, ¿por qué todo el mundo la señalaba con el dedo cuando el asunto quedó expuesto? ¿Incluso hasta el punto de llamarla desvergonzada?

¿Fue solo porque Wen Xuxu es la actual Señora Yan?

Cuanto más reflexionaba Fang Jiayin sobre eso, más no podía soportarlo acostada. Ella emitió un aura asesina por toda ella.

Wen Xuxu, eres un slt. Arruinaste mis planes hace tres años y destruiste mi vida. Si no te destruyo, yo, Fang Jiayin habría vivido en vano '.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now