Capítulo 647: Normal

549 66 0
                                    

Xuxu apoyó el codo en la ventana y apoyó la mano en la frente. Ella estaba mirando por la ventana. Había una sutil sonrisa en las comisuras de su boca.

Yan Rusheng se volvía y ocasionalmente la miraba. Últimamente, había salido temprano de la casa y regresado tarde. Xuxu, por otro lado, no salía de su casa los fines de semana. Por lo tanto, podía contar la cantidad de veces que la vio, por lo general eran solo un vistazo rápido.

Ahora que la miraba de cerca, su cabello parecía haber crecido un poco más.

Las manos de Yan Rusheng agarraron con fuerza el volante. Se dijo a sí mismo que lo que fuera que estuviera haciendo no era suficiente para compensarlo todo.

Dado que Mu Li ya hizo arreglos previos para Xuxu, el presidente llamó a Xuxu mientras se dirigían al hospital. Preguntó cuándo llegaría y que una vez que llegara, podría proceder a su ecografía sin tener que hacer cola.

Xuxu no esperaba que el presidente fuera el que realizara el control prenatal. Aunque la familia Yan era influyente, todavía la abrumaba de sorpresa y se sentía halagada.

Había dos máquinas en la sala de ultrasonidos y una cortina las separaba. Xuxu siguió al presidente hacia la cortina mientras Yan Rusheng lo seguía. Tenía ganas de entrar, pero se detuvo en seco.

Xuxu le lanzó una mirada furtiva y permaneció en silencio. Ella corrió la cortina y lo hizo esperar afuera.

"Los pies y las manos de los dos pequeños son ahora visibles. Están creciendo normal y saludablemente ".

El presidente presionó la sonda y se movió a lo largo de su vientre mientras decía eso.

Al escuchar esto, Xuxu se emocionó y estaba lleno de alegría. Inclinó ligeramente la parte superior de su cuerpo para mirar el monitor. "¿En realidad? También quiero echar un vistazo ".

"Mira, esta es la mano, esta es la cabeza, estos son los pies ..."

El presidente señaló el monitor y explicó.

El corazón de Xuxu se derritió instantáneamente cuando los vio. Le trajeron lágrimas. "Son tan pequeños".

Yan Rusheng, que estaba parado afuera, escuchó la conversación entre el presidente y Xuxu. Caminaba inquieto de un lado a otro.

También deseaba echar un vistazo a sus pequeñas manos y pies.

Muchas veces sintió la urgencia de apartar la cortina para entrar, pero le faltó valor. Tenía miedo de hacer infeliz a Xuxu. Ya le había prometido a Xuxu que esperaría afuera mientras ella tenía su chequeo.

"¿Dejamos que el padre de los bebés venga a mirar también?" De repente, el presidente miró a Xuxu para obtener su aprobación.

Xuxu frunció los labios y permaneció en silencio, y se volvió a acostar.

'Tía Mu Li, mi tía Mu Li, ¿cómo podrías no ser parcial? Sigues siendo muy considerado y atento con tu hijo incluso cuando estás fuera '.

El silencio significaba consentimiento. El presidente sonrió y se volvió. Gritó: "Tercer Yan, ¿quieres mirar a tus bebés?"

"¡Sí!"

Antes de que el presidente pudiera terminar de hablar, Yan Rusheng ya había abierto la cortina y había entrado.

Su rostro estaba abrumado por la emoción y la alegría, y con solo un paso, llegó al lado del médico. Echó un vistazo a Xuxu que estaba acostada en la cama con su pequeño vientre expuesto. Estaba embarazada de dos meses, pero su vientre aún estaba plano y apenas visible.

La mirada de Yan Rusheng pasó por el rostro de Xuxu y su expresión seguía siendo tan fría y distante como siempre. Apretó los labios y desvió la mirada hacia el monitor.

Sus ojos en forma de flor de melocotón brillaban con más emoción y deleite.

El médico señaló las dos imágenes fetales recién formadas. Le explicó una vez más.

Yan Rusheng sintió la necesidad de abrazar a Xuxu de repente.

Pero, por supuesto, fue solo su ilusión.

"Normal pero flaco". El médico dejó la sonda y le dijo a Xuxu mientras la miraba. Después de eso, se volvió hacia Yan Rusheng. "Tercera Yan, prepara comida más nutritiva para ella. Asegúrese de que coma más frutas y vea menos televisión. Después de la cena, sería bueno para ella dar un paseo y mantener el ánimo en alto ".

Yan Rusheng sonrió y asintió. "Okey."

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Where stories live. Discover now