Capítulo 637: No me metas en problemas

578 64 0
                                    

Miró a Zhou Shuang con una mirada de desprecio. Eres tan tonta.

Eres tan tonta ...

Estas palabras hicieron que su corazón se detuviera.

A veces, cuando la gente habla de los demás, ¿no se refieren también a sí mismos?

Xuxu reprimió sus emociones y arrastró a Zhou Shuang mientras cambiaba de tema. "Rápido, ven y ayúdame a cocinar. La sopa ya está lista ".

Le entregó un montón de verduras a Zhou Shuang. Luego dijo: "Ayúdame a arrancar y lavar las verduras mientras manipulo el pescado".

Zhou Shuang se hizo cargo de las verduras y miró a Xuxu con las cejas fruncidas. "Es tan difícil conseguir una comida de usted".

Abrió el grifo y resonaron los sonidos de las salpicaduras de agua. De repente, pareció haber recordado algo y lanzó una mirada molesta a Xuxu. "Xuxu, ¿por qué no me dijiste que estás embarazada? ¿Todavía me consideras tu amiga?

Xuxu sonrió. "No preguntaste, y soy demasiado tímida para decírtelo".

Zhou Shuang la miró de reojo, nada divertido. "Tan falso."

Pero conocía a Xuxu demasiado bien. Dado su carácter, guardaría todo en su corazón y no tomaría la iniciativa de revelar sus asuntos personales a los demás.

Ya sea feliz o triste, ella lo enfrentaría sola.

Zhou Shuang reflexionó sobre ello y suspiró. "Eh, dado que ya estás embarazada de su hijo ahora, no seas demasiado duro con el padre del niño. Puedo decir que él es sincero acerca de hacer expiación y está especialmente atento contigo. No deseas que el niño nazca en una familia rota, ¿verdad? "

Ya podía decir por su atenta observación que su maquillaje causaría daño a Xuxu.

Este tipo de hecho se había transformado en otra persona.

Xuxu frunció las cejas. "¿Todavía quieres almorzar? ¿Por qué te has vuelto tan hablador?

Quería evadir el tema, pero Zhou Shuang no tenía intención de dejarla ir. "Wen Xuxu, ya no sigas fingiendo. En realidad, ya te has enamorado de Yan Rusheng ".

Se inclinó más cerca de Xuxu y arqueó las cejas como una entrometida.

Xuxu le devolvió la mirada. "Lávalo rápido. De lo contrario, no me eches la culpa si no tienes nada para comer ".

Zhou Shuang suspiró. "Ya que te has enamorado de él, ¿por qué sigues luchando? Más aún, ¿meterse en problemas con esa mujer, la involucrada en un escándalo con Yan Rusheng? " Ella apretó los dientes con furia. "Si estuviera en tus zapatos, llevaría una vida feliz y dichosa con él solo para enfurecer a esa puta y destrozar ese maldito loto blanco".

Las comisuras de la boca de Xuxu se crisparon. "Eres malo. Sal ahora. Ya no necesito tu ayuda ".

Tiró del brazo de Zhou Shuang y la empujó fuera de la cocina.

Este tipo debe haber bebido una poción de amor cuando ella estaba en la puerta de al lado y quedó hechizado. Su valor ya no era firme.

Xuxu empujó a Zhou Shuang. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, Zhoe Shuang bloqueó la puerta con sus manos rápidas. "No te enfades. Será mejor que dejes de cocinar también. Estás embarazada del futuro pequeño jefe de Flourish & Prosper, un bebé real. No me metas en problemas ".

Xuxu la miró amenazadoramente como una advertencia. "¡Lárgate entonces!"

Después de eso, cerró la puerta con fuerza y ​​se dio la vuelta. No pudo evitar estirar la mano para sentir su pequeña barriga plana. Una mezcla de emociones complicadas pasó por sus ojos.

...

Durante los siguientes días, el timbre sonaba todas las mañanas cuando Xuxu se cepillaba los dientes. De vez en cuando, abría la puerta para echar un vistazo y había un termo en el suelo. Al mediodía aparecía una gran bolsa de snacks y frutas.

Ella los ignoró a todos.

Para el octavo día del mes, los días festivos designados habían terminado. Todos los oficios y profesiones habían reanudado sus operaciones habituales.

Xuxu estaba acurrucada en su sofá temprano en la mañana. Estaba mirando un certificado de matrimonio en sus manos. Extendió la mano para tocar el sello ubicado en la parte inferior de la foto con dedos suaves.

En la foto, había una leve sonrisa en el rostro del hombre. Era una sonrisa genuina que rara vez había visto en su rostro.

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora