Capítulo 800: ¿Esto servirá?

803 83 4
                                    

¡Ella debería estar preocupada por su vida sexual en cambio!

Después de que Su Yue se subió al auto, Xuxu se inclinó y explicó: "Yueyue, la tía Mu Li acaba de regresar y tengo que hacerle compañía. Entonces, el tercer hermano te enviará allí ".

En realidad, debería quedarse a su lado para hacerle compañía.

Las palabras que escuchó antes deben haberle asestado un gran golpe. Era imposible para ella olvidarlo tan pronto.

Xuxu exhaló un suspiro. Pensó que cuanto más sensata se volvía, más se compadecía de ella.

"Mm."

Después de que Su Yue asintió con la cabeza, Xuxu había cerrado la puerta del auto.

Volvió al patio después de que Yan Rusheng se marchara.

Mientras cruzaban por la carretera, Yan Rusheng le preguntó a Su Yue: "¿Sabes dónde podría estar tu hermano en este momento?"

Su Yue negó con la cabeza. Ella respondió: "No lo sé".

Los hermanos no estaban cerca el uno del otro. Su Yue dejó el orfanato solo cuando estaba en su adolescencia y para entonces, Su Yan ya estaba en la escuela secundaria. Tenía una naturaleza relajada y se había mudado a vivir solo a una edad temprana, manteniéndose a sí mismo en la escuela asumiendo varios trabajos.

Además, Su Yue no estaba interesada en reunirse o comunicarse con personas, incluida Su Yan.

Yan Rusheng sabía de estos y ya había esperado que Su Yue no supiera el paradero de Su Yan. Dijo: "Lo llamaremos para averiguarlo".

Su Yue miró hacia abajo y murmuró: "No sé su número de contacto".

Yan Rusheng se quedó sin palabras. ¿Cómo podía no saber el número de contacto de su hermano? Luego recordó brevemente que Ming Ansheng mencionó que solo había registrado el número de Xuxu en su teléfono.

Sintiéndose impotente, se desplazó por su lista de contactos y encontró el número de Su Yan. Apretó el botón del dial. "¿Dónde estás? Su Yue quiere ir a buscarte ".

Su Yan dijo algo que hizo que Yan Rusheng frunciera las cejas con impotencia. "Entonces, la enviaré de regreso a casa".

Sin esperar a que Su Yan continuara, colgó y arrojó su teléfono a la guantera. Volviéndose para mirar a Su Yue, dijo: "Tu hermano está en los suburbios para una sesión al aire libre. Primero déjame enviarte de regreso al apartamento ".

"No quiero volver". Su Yue mantuvo la cabeza inclinada y estaba jugando con los dedos. Ella susurró: "Yo mismo daré un paseo".

Yan Rusheng la rechazó sin dudarlo. "No puedo."

Wen Xuxu le había ordenado repetidamente que la entregara a Su Yan porque estaba preocupada por estar sola. Entonces, ¿cómo podía dejarla ir a dar un paseo sola?

Yan Rusheng lo pensó y miró a Su Yue una vez más. Al verla en ese estado, no pudo evitar ceder. "¿Qué tal esto? Te llevaré conmigo. Como querías comer Kentucky Fried Chicken, me esperarás allí. ¿Con esto bastará?"

Su Yue sonrió cuando escuchó lo que tenía que decir. Ella asintió con la cabeza, pero todavía tenía el ceño ligeramente fruncido. "Bien."

¿Bien? Qué respuesta tan reacia. Ella era realmente una muchacha ingrata. Además de Xuxu, ella era la única que había recibido un trato tan bueno de él, ¿de acuerdo?

Yan Rusheng esbozó una sonrisa forzada. No pronunció una palabra más y se concentró en conducir.

Su teléfono celular sonó incesantemente durante todo el viaje hasta que las llamadas terminaron solas.

"Lo he alcanzado. Dame un rato ".

"Tengo un hijo conmigo. Déjame buscar Kentucky Fried Chicken y enviarla allí primero ".

Durante su conversación, Yan Rusheng vio una tienda de Kentucky Fried Chicken. Rápidamente terminó la llamada. Condujo hacia allí y detuvo su coche en la entrada.

Señalando el punto de venta de Kentucky Fried Chicken, miró a Su Yue y le dijo: "Entra primero y yo volveré y te buscaré en un rato".

Su Yue asintió con la cabeza mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad. Antes de bajarse, Yan Rusheng preguntó: "¿Tienes dinero contigo?".




Quinta parte en mi perfil... a partir de aqui, voy a juntar 5 capitulos para no extendernos en los libros.

Gracias por continuar leyendo TnT

Matrimonio cariñoso de élite Parte IV -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora