Capítulo 6

18K 1.2K 223
                                    

— Me quiero... morir...

Viendo el techo de aquel que no era mi cuarto sin poder mover ni un solo musculo. Cualquier tipo de movimiento me sentir un dolor generalizado que me estaba volviendo loca.

Menudo sexo de castigo que recibí.

Debo portarme mal más seguido.

— Carajo... — Levantándome a duras penas— Al menos creo que no necesitaré ningún baño.

Aún tenía el cabello húmedo, llevaba bragas limpias y una camisa que debía pertenecer a Alexei, él debió haberme bañado.

— Maldita sea, estas marcas no las podré ocultar ni con un kilo de maquillaje.

Tan solo parándome frente al espejo, vi las marcas de sus dedos en mis piernas y cuello, estiré un poco el extremo superior de la camisa, viendo chupones en mi cuello y pechos, también tenía sus dedos en mis muñecas, para qué hablar de mi abdomen, su mano completa estaba dibujada ahí un par de veces.

Digamos que soy muy delicada para el sexo de castigo.

— Mierda. El cuadro.

Saliendo tal cual, de su cuarto, me dirigí a mi espacio para pintar, mi otro castigo es terminar el cuadro, debía terminarlo hoy o quizá que llegue a suceder, Alexei es de temer cuando está enojado.

— Creí haber escuchado su voz ¿Cómo se siente? ¿El señor la trató muy...? ¡Овно! ¿Se encuentra bien?

Debo verme bien del asco para que Charlie gritara овно, siendo una mujer tan correcta. Por lo que he aprendido, eso vendría siendo mierda en ruso.

— Estoy bien, no te preocupes Charlie — sonreí— Es solo que el señor tiene más fuerza de la que yo puedo tolerar, él no me lastimó — solo me dejó inconsciente ¿Qué loco no? — me duele un poco el cuerpo debo admitir — acariciando mi brazo— ¿Hay alguna medicina que pueda tomar?

— No me sorprendería que el amo le levante la mano, usted no sabe nada señorita — molesta— Por supuesto que le daré algo para el dolor, debe sentirse terrible, le traeré algo para tomar, también comida para reponer fuerza.

— Charlie, en serio él no me golpeó, Alexei no me lastimaría.

— Su cuerpo no dice lo mismo señorita — negando de forma desaprobatoria— No se preocupe, yo la atenderé para que se recupere prontamente señorita, usted no se preocupe.

Sin dejarme aclarar nada más, dejó el cuarto, escuchando sus groserías desde mi posición.

— Pero si le dije que no me lastimó... — viendo mis muñecas— No a propósito al menos.

Me estiré cuidadosa, maldiciendo a todo lo que podía ver, poniéndome manos a la obra.

Este cuadro estaría dividido en tres lienzos de diferentes tamaños, tengo gran parte hecho, creí que podría hacerlo con calma, pero al parecer, es un pedido exprés de un cliente extra VIP.

¡Sí se puede Arizona!

Charlie regresó conmigo, dejándome un par de pastillas y unos jugos que según ella me ayudarían a tolerar el dolor, también comida, no puedo tomar medicamentos sin pastillas, dijo. Tuve que tomar un descanso de mi pintura para comer, ya que dijo que no se iría hasta que me comiera todo, y cuando terminé de tragar las pastillas, se fue, diciendo que volvería en un rato para ver cómo me encontraba.

Ella es muy amable.

— Oí de las mucamas que Alexei dejó marcas en tu piel ¿Estás bien?

Luka se dejó caer en uno de los sofás, observándome con preocupación.

Despiadado.Where stories live. Discover now